¿Cómo has pasado tu PC de WinVista a WinXP&W7 o Linux?

Buenas, vereis tengo una pregunta, en el caso del tutorial del toshiba de la serie A-200 1gb, para que sirve la disquetera? Que ocurriria si se intentase sin ella? los resultados serian los mismos?

Lei algo de que con un usb podria funcionar pero que no aseguraba nada, alguien lo probó?

Una ultima pregunta, los drivers del tutorial que se colocaron hace ya 1 año o asi... siguen siendo utiles?

gracias, y perdon por mis miles de preguntas :D

Cuento mi caso en un toshiba pro p300-145,por orden de controladores,1-intel chipset driver utility<>controladora de bus sm,2-Network driver lan<>controladora de ethernet,3-display ati-vga driver<>controladora de video compatible vga y dispositivo de audio en el bus high definicion audio,4-sound driver<>dispositivo de audio en el bus high definicion audio ,5-modem driver<>dispositivo en el modem bus high definicion audio,6-wlan driver intel xp y wireless network realtek<>cont roladora de red,7-card reader controller<>controladora de almacenamiento masivo,8-msi_mbs271_readcar204_xp<>controladoras sci y raid,9-bluetooh stack 6.10.10 y bluetooh stack hoftix sp2<>dispositivo desconocido,Con estos controladores en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO TENIA NINGUN INTERROGANTE EN AMARILLO luego instale la WEBCAN DRIVER y el STORAGE MANAGER todo esto en SATA CONTROLLER MODE en modo AHCI integrando los controladores SATA con el Nlite sin instalar ningun programa de TOSHIBA ni creo que instale ninguno tanto programa consume muchos recursos.Saludos

Alguien sabe donde encontrar los drivers del asus m50vc para xp???

He encontrado los de m50 vs o vm pero no para mi version

gracias

HOLA, yo tengo un acer aspire 9424, me he bajado los drivers de la pagina de acerl, pero despues de formatear el portatil 10 o 12 veces sigue sin irme bien, cuando no es problema con algun driver, es con alguna actualizacion de windows o el sp3, ya que cuando parecia que todo iba perfecto resulta que navegar por internet se hacia un suplicio.

quisiera que me dijeses que secuencia deberia de seguir en la instalacion de los drivers, cual primero y cual sucesivamente, si hay que instalarlos todos o solo algunos

Y con respecto al sp3 lo instale y a raiz de esto internet iba super lento y al intentar quitarlo se queda "pillado" a pesar de que se habia instalado aparentemente bien sin antivirus incluso(utilizo kaspersky)

¿el sp3 puede tener algun problema con norton ghost 14 , kaspersky internet security 7 o tune up 2008 de alguna forma?

Por favor

Buenas, por favor necesito consejo, estoy apunto de formatear mi windows vista, y me gustaria saber si los drivers del tutorial de trompeteados siguen valiendo perfectamente para mi toshiba a200 1-ts

Por favor contestadme ya que lo voy a hacer en breve...

Hola, estoy leyendo el post y mi duda es si los drivers para el ASUS M51VA, serán los mismos que para mi M51Vr. El M51Vr lleva un micro diferente (más potente) y algunas cosas varían respecto del otro modelo, por eso no me fio de meterle esos hasta que no esté seguro de que son totalmente compatibles. ¿Alguien puede ayudarme?, Gracias.

Me he lanzado a poner el XP en el portátil y la he liado gorda, creo que no he descargado los drivers correctos y estoy totalmente vendido. A ver si alguien me puede dar los pasos correctos para instalar el XP y de donde me bajo los drivers buenos, xq está visto que soy un torpón.
Agradecería muchísimo que alguien me eche una mano y me saque del apuro, Gracias y un saludo.

Pippo_N Mira que marca y modelo es de tu portatil y ve a la web oficial y hay seguro q tendras los drivers .

Yo comentarte q asi lo hizo mi marido con el SAMSUNG ,me fué a la web oficial de SAMSUNG y a la zona de descargas hay buskó el modelo y se descargo lo drivers.

Con el pc de sobremesa me paso lo mismo este es de la marca Packald bell.Me fui a la web oficial y hay me los descarge.

Salu2

Sí, si eso es lo más sencillo y lo normal en estos casos, pero en la página oficial sólo están los drivers para Windows Vista, no para XP. Ocurre en bastantes marcas de portátiles, en mi caso ya te digo, ASUS sólo me los ofrece para Vista. Gracias d todas formas por tu interés.

Pippo_N dijo:
Sí, si eso es lo más sencillo y lo normal en estos casos, pero en la página oficial sólo están los drivers para Windows Vista, no para XP. Ocurre en bastantes marcas de portátiles, en mi caso ya te digo, ASUS sólo me los ofrece para Vista. Gracias d todas formas por tu interés.
Tienes razon me he ido a la web oficial sw asus y es verdad esta para win vista ,pero no para win xp .Lo siento :cry:

Salu2

XP en M51vr

sameroner dijo:
Buenas a todos

Al final me he animado y me he comprado el asus M51vr. En este momento estoy instalando XP, pero despues de un par de sustos: Tras meter el cd de windows xp, cuando llevaba un minuto copiando archivos se ponia pantallazo azul con error en una instrucción o dirección de memoria en hexadecimal. Era por que el xp no tenia integrados los drivers sata. Los intente integrar pero no debi meter el controlador adecuado y me salia el mismo error. Al final he tocado la bios para poner el modo compatible en vez del enhanced o algo asi. Osea, el modo sata o el compatible entiendo.

El error se ha solucionado y ya estoy instalando windows. Pero supongo que en modo IDE. Asi que queria preguntar que diferencias en cuanto a rendimiento hay entre trabajar en modo compatible o en el modo sata. Entiendo que si encontrara controlador adecuado la única manera de cambiar el modo de funcionamiento es reinstalando windows de nuevo...

Gracias de antemano
Un saludo
Exactamente podrias indicar que opcion has cambiado? Es que tengo el mismo problema que tuviste tu y no veo por la bios ningun modo "enhaced" ni "compatible"... Igual tenemos versiones distintas de bios o no. El caso es que te agradeceria que postearas tanto la version de la bios como el modo que has cambiado... Gracias de antemano. Un saludo!

Me gustaria saber si alguien tiene los driver para poner xp en un acer 5920g, me vino con el vista premium y no me acostumbro.
He visto unos enlaces por las primeras páginas, pero los enlaces están rotos. Gracias

Por si sirve de ayuda para alguien he conseguido instalar el Xp sin ningun problema en un Fujitsu La1703, probado tanto en 32 como en 64 bits. Si alguien necesita alguno lo de los drivers que me los pida y se los doy encantado, no hay nada mejor que deshacerse del Vista.

wenasss he tao leyendo y eso pero no encuentro nada, alguno de vosotros a pasao de vista a xp en un compaq presario c700 c761es ????esqe toy buscando pero nada, por cierto este es uno de los modelos de banesto saludossss

drivers

Disculpad el olvido,

Estoy interesado en comprar un hp pavillion dv7-1160. ¿que os parece? ¿es una buena compra para una inversion de unos 1000€? ¿existen todos los drivers de este modelo para xp por si quiero quitarle el vista?¿sabeis como hacerlo?

Os agradezco vuestras recomendaciones.

Un saludo. :?: