Chica busca portátil ...

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola wenas, me quiero comprar un portátil y tengo varias dudas sin contar q soy un poco exigente.Kiero un portátil con buen diseño, con una marca q sea bastante aceptable lo voy a usar para multimedia y algún juego pero no shooter, mas bien para aventuras gráficas. he visto varios,

Qosmio F50-10Q:
Procesador Intel® Core™2 Duo P8600
Memoria principal Estándar : 4,096 (2,048 + 2,04:cool: MB
Disco duro Capacidad formateado : 500 (250 + 250) GB
DVD SuperMulti (doble capa)
NVIDIA® GeForce® 9700M GTS con tecnología TurboCache™
Pantalla Tamaño : 15.4 "
Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA+ TFT
Resolución : 1,440 x 900

vaio VGN-CS25X :1.208,98 €Configurado
Púrpura eléctrico
Intel® Core(TM)2 Duo 2,53 GHz
250 GB Serial ATA (5400 rpm)
4 GB 800MHz DDR2 SDRAM
Unidad de Blu-ray Disc(TM)
Windows Vista® Home Premium
LCD 14,1", 1280 x 800 + webcam
También incluye
Adaptador de CA
Ranura Memory Stick + SD card
NVIDIA® GeForce®9300M GS 128MB
3 USB 2.0
LAN inalámbrica + Bluetooth®
Batería hasta 3 horas
Teclado Español

vaio VGNFW35X:

Intel® Core(TM)2 Duo 2,66 GHz
400 GB Serial ATA (5400 rpm)
4 GB 800MHz DDR2 SDRAM
Unidad de Blu-ray Disc(TM)
LCD 16,4", 1920x1080 + webcam
ATI MobilityRadeonHD3470 256MB
Vista® Home Premium - (32 bit)
También incluye
Adaptador de CA
Ranura Memory Stick + SD card
3 USB 2.0
LAN inalámbrica + Bluetooth®
Batería hasta 3 horas

Tengo para gastar 1300 e aprox. de diseño el q mas me gusta es el vaio cs pero no sé q tal será la grafica y si me sirve para lo q quiero
Despues preguntaros q tal son las marcas Dell, Alienware y Compaq.
si hay otras opiones estaria encantada de q me ayudarais, ya q he visto q entendeis bastante. Gracias por adelantado.
Ahh tambien saber si al vaio cs se le puede cambiar la grafica más adelante.;)

hola buenas,alienware es la primera vez que la oigo y nunca he visto un portatil de esa marca.jeje
compaq esta muy bien ya que es marca HP y DELL tambien esta bien,yo me quedaria con el primero ya que es muy completo.

de graficas en portatiles no estoy muy puesto haber si viene algun jefazo y te puede ayudar.

y por ultimo en los portatiles la grafica no se puede cambiar.vamos modelos que yo sepa no se puede.

un saludo

¿Valoraste la posibilidad de pasarte a Mac?, que nadie se me tire a degüello, es sólo dar la información por si no escuchó hablar de ellos, yo lo descubrí hace un año aunque había oído hablar de ellos en alguna ocasión, pero llevo un año con mi iMac de 24" sin ningún problema, no se calienta, no se bloquea, un sistema operativo muy intuitivo y el cual dominaras en menos de una semana, sí, es una máquina como otra cualquiera y puede pasarle en algún momento algo de lo que comenté anteriormente. Mi pena es no haber entrado antes en el mundo de Apple, sí, son caros, pero de verdad una auténtica gozada, y a ti parece que te interesa su diseño, pues las máquinas de Apple son de un diseño espectacular, para mi gusto claro

No quiero entrar en discusiones mejor Windows, mejor Macintosh, sólo dejo mi opinión.

Suerte en la compra y que dure muchos años.

Un enlace al Macbook: http://www.apple.com/es/macbook/

El diseño:
http://www.apple.com/es/macbook/design.html

Un saludo

posible y muy buena opcion la que te dice ribadeo.

en diseño es un 10.

lo malo es que juegos hay poquitos ya que comentaste que te gustaria jugar tipo aventura grafica,pero la verdad,es el mejor portatil que te puedes comprar.

inconveniente el S.O pero todo es acostumbrarse.

un saludo

Gracias chicos por vuestras opiniones os lo agradezco, pero para los programas q uso por desgracia necesito el windows. Ya he descartado el vaio cs por la gráfica, pero sigo sin encontrar uno q me convenza. saludos y gracias.

Alienware no lo encontraras en España, a nos ser que lo importes de USA.
Es un gama pro.portatil para gamers y tal...

Yo te recomiendo Dell, tiene buenos y a buen precio

PD. Si quieres mac, puedes ponerselo a cualquier portatil

Yo lo estoy instandolo en mi Toshiba

De los que pones, el Toshiba de calle, es el mejor PC.

Poner MacOSX en un PC no Apple, es ilegal.

Saludos

guay , pero y tienes que saber instalarlo con las opciones correctas.por ejemplo ami no me me va el wiif., tengo que buscar un parche :cautious:

No no quiero novio quiero ayuda. Ayuda con mi portátil, claro. :oops:

Me remito a lo anterior, el Toshiba tienes mas prestaciones que el Vaio.

Saludos

mirate algun vaio de la serie sr los hay por menos de 1000 € y con muy buenas prestaciones.

eso a irar toca,pero no se si lo hara
el toshi le da mil vueltas al sony,y mas en el apartado multimedia,la grafica del sony(ati 3470 es de chiste),y del sonido ni hablamos