Cambio de procesador MSI NOTEBOOK VR201 intel celeron 540 por intel core2 duo T8300

Hola, Quiero cambiar el procesador y necesitaría: 1º Guia para desmontar el Notebook VR201 o tutorial ( donde me lo podría bajar).
2º Procedimiento para la actualización de la BIOS de 1,8 a 1,9. Tendría primero que cambiar el Procesador y después actualizar la BIOS? o al revés primero actualizar la BIOS y después el cambio de Procesador?
Muchas Gracia de antemano

Te aconsejo que te metas en youtube que compruebes cual es tu placa base, Ram, gráfica etc, que hay tutoriales y videos muy parecidos a tu marca seguramente, son muchas cosas que tienes que comprobar.
Lo de la bios , pues te aconsejo que antes de comprar nada actualices la bios, porque puede que sin actualizarla no te reconozca nada, y que al actualizarla te quedes sin Notebook. También hay videos de como actualizar la bios
Pero sobre todo que te bajes la actualización de bios del soporte de la marca de tu Notebook
Saludos

Hola, Muchas gracias por la info. Ya estuve buscando y no encontraba nada que me aclarase por eso pregunté, de todas formas repito muchas gracias, en cuanto a la bios comprobé que efectivamente estaba en la ultima versión y felizmente no tuve que actualizar porque estaba ya en la ultima versión que soporta este laptop.