cambio de procesador en un lenovo t-420

Hola, soy leonardo de argentina.
tengo un lenovo t420 con un ssd de 240 kingston un hdd de 500 segate 8gb de ram cpu intel i5 2520m y win 10 64bits.
ultima mente se esta poniendo un poco pesada medio lenta por lo que al no poder comprar una nueva por precion me puse a buscar que cambios le podria hacer y entre ellos encontré que le puedo poner un i7 2620m y cambiar de 2x4gb a 2x8gb la ram para lo cual me tendría que poner en un gasto de de como 350 dolares.
les pido me dejen saber sus opiniones así como que cambios le puedo hacer desde ya muchas gracias

La diferencia de rendimiento con el cambio de CPU yo creo que no compensa: https://www.cpubenchmark.net/compare/Intel-i5-2520M-vs-Intel-i7-2620M/809vs872

Si no te sale muy cara, yo ampliaría la RAM.

En qué aplicaciones notas que va lenta ?
Igual con formatear el sistema operativo y hacer una reinstalación del mismo notarías también algo de mejoría.

Saludos
hola. y gracias por tu opinión la noto mas lenta en lo que es navegar por Internet o al tener barios programas abiertos y el monitor de memoria nunca llega a mas de 5gb de uso. si es una lastima no poder ponerle un procesador mas potente yo también creo que es poca la diferencia de rendimiento de un procesador a otro pero veré de ultima lo cambio gracias