Buenas tengo dudas sobre cuál de estos equipos adquirir, necesito ayuda

Screenshot_20210711_090435_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210711_090357_com.android.chrome.jpg
Screenshot_20210711_090334_com.android.chrome.jpg
los 3 son de similares características como podéis ver, yo lo usaría para mi trabajo, dj, carpetas llenas de música y el programa que uso habitualmente, o sea que lo de la tarjeta gráfica me da lo mismo ya que no tiraría mucho de ella. Muchas gracias de antemano.

Ver el adjunto 84219Ver el adjunto 84222Ver el adjunto 84225los 3 son de similares características como podéis ver, yo lo usaría para mi trabajo, dj, carpetas llenas de música y el programa que uso habitualmente, o sea que lo de la tarjeta gráfica me da lo mismo ya que no tiraría mucho de ella. Muchas gracias de antemano.

¿Qué tienes tienes poco espacio? También tienes alternativas como los Barebones o miniPC. Por ejemplo un Intel Nuc. Luego añades el SSD que quieras y el monitor que necesitas. En lo que propones te quedas sin nada si tienes una avería. Otra cosa un PC de sobremesa + monitor te daría más potencia. Incluso podrías pensar en un ordenador portátil más monitor.

También ten en cuenta que algunos de los que has puesto necesitan sistema operativo.

Última edición: