Bloqueo Bios Toshiba Satelite C75D-C7232 (ayuda)

Hola grupo les quiero pedir su ayuda porfavor! soy un tecnico de pc y me dedico a ello y un cliente me pido que le ayudara con su Tohisba que esta bloqueada de bios. yo se desbloquear bios (restableciendo de fabrica) pero en este caso no e podido desbloquear la bios alguien me podria ayudar? la placa madre de esta thosiba satelite no contiene Pila!

Adjuntos

Todos los ordenadores, portátiles o sobremesa, tiene pila para la BIOS. De todos modos, cuando hay un password en la BIOS, en los equipos recientes no vale de nada quitar la pila.

Vale ... si tu lo dices ...
En cualquier caso, quitar la pila no borra el password de la BIOS. Tendrás que buscar a ver si para este modelo en concreto hay algún metodo para resetearlo. Yo, no lo he encontrado.

Todos los ordenadores, portátiles o sobremesa, tiene pila para la BIOS. De todos modos, cuando hay un password en la BIOS, en los equipos recientes no vale de nada quitar la pila.
este ordenador no tiene pila .-.
Como te dicen, todos los equipos sobremesa, portatiles, tienen pila para guardar ciertas configuraciones....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este ordenador no tiene pila .-.
He mirado por internet y hay soluciones para tu problema.... no las voy a poner porque por mucho que digas, no sé si es verdad que es de un cliente o vete tu a saber (hsce poco lei de un “artista” que pedia como se podia resetear un router por remoto porque no tenia la clave y no querian darsela, y para poder entrar a un router que no era suyo,,, y cosas asi)

Pero si buscas, encontraras diferentes soluciones para portatiles Toshiba... eso si, tienes que saber de ingles y si no echar mano del traductor... espero que tengas suerte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk