AYUDA: no sé a qué atajo de teclado le he dado que he deshabilitado el teclado de mi portatil!!

Estaba escribiendo un Word y no sé a que mierda de combinación de teclas le he dado que el teclado del portatil (Legion 5i Pro 12700h con Windows 11) ha dejado de funcionar. Lo he reiniciado 2 veces y nada, sigue sin funcionar. El trackpad si funciona y el ratón inalambrico, pero el teclado del portatil no. Ahora mismo estoy escribiendo esto con un teclado externo conectado por USB.

Tiene que ser un pego, pero NO se que mierda ha pasado. No parecen estar activadas ninguna opción de "Accesibilidad" ni nada raro. Ni idea de qué ha pasado, ayuda!

No es el mismo mod. pero dicen sirve para los Lenovo
No es por nada, muchas gracias por aportar la solución, pero la verdad es que me parece un poco "Abra-cadabra" ;). Al final aunque he probado a "Actualizarle los controladores" varias veces y reiniciando y sin éxito, justo antes de probar esta solución del vídeo, simplemente he apagado (no reiniciado, apagado) el portatil y al arrancar, ya se han encendido todas las teclas (tiene retroiluminación) y ya al iniciar Windows ya funcionaba con normalidad.

Espero q no me vuelva a pasar nunca más, qué puta angustia he pasado esta hora sin teclado!!!

No es por nada, muchas gracias por aportar la solución, pero la verdad es que me parece un poco "Abra-cadabra" ;). Al final aunque he probado a "Actualizarle los controladores" varias veces y reiniciando y sin éxito, justo antes de probar esta solución del vídeo, simplemente he apagado (no reiniciado, apagado) el portatil y al arrancar, ya se han encendido todas las teclas (tiene retroiluminación) y ya al iniciar Windows ya funcionaba con normalidad.

Espero q no me vuelva a pasar nunca más, qué puta angustia he pasado esta hora sin teclado!!!
Yo hace años que uso Lenovo, concretamente la gama ThinkPad, y nunca me ha pasado nada igual a lo que comentas (tampoco es cosa de drivers, pues generalmente sólo son para el tema de las teclas Fn y multifunción, el típico Hotkey Features Integration en mi caso)
De todas formas, si te vuelve a pasar, no descartes un problema del propio equipo (placa, teclado) Eso se sabría si al encenderlo y pulsar las tecla F2 para BIOS o F12 para selección de arranque, no funcionaran (si te vuelve a pasar, claro)

Última edición: