Ayuda, mi portatil Acer se apaga

Hola a tod@s.

Tengo un problema con mi portatil Acer Aspire 7720, se me apaga, supongo que es porque se calienta demasiado.

Caracteristicas:

ACER ASPIRE 7720
· Intel Core 2 Duo processor T5450
(1.66 Ghz, 667 Mhz FSB, 2 MB L2 cache)
· Up to 358MB Mobile Intel Graphic Media Acelerator X3100
· 2GB DDR2
· 17" WXGA+ Acer CrystalBrite LCD
· 250GB HDD
· DVD-Super Multi DL
· 802.11a/b/g WLAN

Estas son las caracteristicas de mi portatil, lo que le sucede es que se me apaga de 2 a 4 veces por día, dependiendo de lo que lo use, si lo uso para ver videos de Youtube por ejemplo se me apaga mas veces al día.

Lo envié al servicio técnico de Acer y le explique lo que le ocurria y lo sulucionaron solo limpiando no se que del interior y como suponeis el mismo día que me lleguó se volvió a apagar, son un poco chapuzeros y veo que no piensan cambiar la pieza que este en mal estado.

Quisiera que me explicaran alguna experiencia similar en vuestros portatiles y como lo solucionaron o como puedo solucionarlo yo.

Espero vuestras respuesta.

Un saludo y gracias de antemano.

Tiene algo que ver con la refrigeracion? te lo comento porque yo tuve un portatil que cuando ponia una pelicula al tirar de grafica y micro se recalentaba y me duraba 1 hora en funcionamiento. Luego si le enchufaba un ventilador detras ya duraba mas, asi que por eso te lo comento.

Esas placas que tienen ventiladores debajo , si el motivo es de esto que supongo que te dirian algo en acer?

Hola,

Supongo que si será de la ventilacion, pero no se si se apaga con las pelis ya que las grabo y las veo por la tele, se apaga cuando estas conectado a internet un rato o directamente cuando ves un video y al arrancarlo de nuevo me sale lo de arrancar en modo seguro.

Vere a ver si los de ACER me lo solucionan pero no creo que se esfuercen mucho.

Quitale los cuatro tornollos de la tapa y los tres tornillitos del ventilador, te sorprenderás. Prepara, con mucho cuidado, la aspiradora, y problema solucionado.