Ayuda para elegir portátil

Hola chicos! Agradecería un montonazo un poquito de ayuda para elegir un portátil.
Por razones de estudio y trabajo necesito comprarme un portátil que se mueva bien con el diseño tanto en 2D como en 3D usando Autocad, Inventor y demás programas de esa índole (y por qué no, para echar unos vicios en los ratos libres xD)
La cosa es que ya salí escaldado con marcas como Acer o Packard Bell por lo que me decanto ahora mismo por HP y tengo estos modelos en el punto de mira:

1.- HP Pavilion dv6 (749€)
Pantalla 15.6"
i5-2410M 2.3 GHz
4GB DDR3
750GB
AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 1 GB)

2.- HP Pavilion dv7 (699€)
Pantalla 17.3"
AMD Quad-Core A6-3410MX 1.6GHz
4GB DDR3
500GB
Dual GPU AMD Radeon HD 6755G2 (DDR5 dedicada de 1 GB)

3.- HP Pavilion dv6 (799€)
Pantalla 15.6"
i5-2410M 2.3 GHz
6GB DDR3
750GB
AMD Radeon HD 6490M (DDR5 de 1 GB)

Se acepta cualquier tipo de opinión, tanto de estos modelos como de otros que se os ocurran.
Muchas gracias.

pues no más de 800€
a ser posible menos, claro... que la crisis nos afecta a todos :S

EStoy exactamnete igual que tu, pero mi presupuesto es de 500 euros no mas, y he visto un Aspire 5741-354G64Mnck por 499 €, como lo veis para el mismo uso de este chaval?

Yo encontré este y me pareció bastante bueno. Puede valerte?

Asus K53SV-SX636V (691€ en izarmicro)

Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768
Intel Core i7-2670QM (4x2,20 Ghz / 6 Mb caché)
4 Gb RAM DDR3 /
640 GB (5400 rpm)
nVidia GT 540M con 2 GB DDR3 (dedicada)

Gracias Serdna1983. Ese mismo lo encontré ayer en pccomponentes por 8 euritos más y me convence mucho. De hecho, ya lo tengo pedido porque me urge bastante ahora mismo.
No vi nada con semejantes prestaciones por menos de 800€ y como ya dije en el primer comentario, el Grupo Acer no cuenta para mi.

Pues al final he comprado el que me dijo Serdna1983. Lo en contré en pccomponentes a 669€+gastos de envío y no puedo estar mas contento.
Tiene una tarjeta gráfica muy buena con 2gb dedicados y un procesador i7 que no hay programa que lo tumbe. La refrigeracion es buenísima y aunque no es de gama alta, el acabado en ese tono marrón lo hace muy atractivo.
Lo único que le achaco son los 4gb de ram que trae, ya que con esto del diseño en 3D y demás, se queda justito para los archivos pesados, pero con una expansion de 4gb ya es un señor portatil y por menos de 700€.
Una gran compra, desde mi punto de vista. Se la recomiendo a cualquiera que busque un portatil potente y al que no, tambien se lo recomiendo. :)

si, ya lo tengo entre mis manos y me encanta!
el acabado en aluminio marron es precioso y se mueve muy bien. Le puse una expansion de 4gb de ram y con los 8gb que tiene en total ahora, no hay aplicación que se resista.
como pongo las temperaturas? si me lo dices, las pongo encantado ;)

Según el everest, las cpu están entre 44 y 50ºC todo el tiempo, la gpu tambien anda sobre los 44ºC y el disco duro sobre los 25ºC
Despues pongo las temperaturas tras jugar y hacer buen uso de la gráfica, que aun no tuve tiempo de instalar ningún juego

No te fijes en el valor CPU, lo que interesa es el valor de los núcleos, tienes que ver 4 en total.

¿Disco duro a 25ºc?. Debe ser nada más encenderlo...o bien tienes una temperatura ambiente muy baja.

Saludos

si, los núcleos están en el rango que comenté antes, 44-50º y el portatil ya llevaba unas 4 horas trabajando, cuando puse las temperaturas
ahora mismo lleva unas cuantas horas más y sigue más o menos, núcleos sobre 52º, gpu 50º y disco duro a 28-30º

Pues la verdad es que si, estoy muy contento con el.
Antes tenía un Packard Bell que no estaba mal de especificaciones pero a la media hora de trabajar con el ya quemaba y ahora con este, incluso cuando tira de gráfica, no se nota el calor por ninguna parte. Siempre está fresquito :)