AYUDA PARA ELECCIÓN DE UN PORTATIL

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría un poco de ayuda de los expertos del foro a elegir un portatil de los que hay actualmente en el mercado.

Primero de todo deciros que he estado mirando largo y tendido las páginas web de todos los fabricantes que me han venido a la cabeza y ahora mismo tengo un lio de padre y muy señor nuestro.

En principio el presupuesto no es importante, aunque quizás los Apple se suben de madre.

Quiero un poratil para todo, ya sé que es complicado, pero ha de ser top gama para edición y reproducción de fotos y video y también para jugar.

Me gustan los Vaio por diseño pero mi madre tiene uno y la verdad es que creo que están sobrevalorados , no se que opinais?

Los HP no están mal pero no sé que tal darán de resultado.

Hasta ahora los que más me han gustado han sido algún Toshiba y los Dell, creo que es la gama XPS la que tiene 3 Gb de memoria dedicada en la gráfica, cosa que no había visto en ningún otro portatil. Viniendo a costar unos 1200-1300 €.

Por lo que he visto más o menos las características que querría sería un 4 núcleos, con 6-8 Gb RAM y la gráfica lo más potente que sea pero para ello supongo que ha de ir lo mejor refrigerado posible.

En fin que si sabeís de algún modelo que me pueda ser de utilidad, no importa que sea de los denominados para gamer si el diseño no es demasiado estrafalario, os lo agradecería.

Un saludo a todos

Para un uso profesional de edición de fotos/vídeo y además un uso gamer, yo te recomiendo que mires los portatiles MOUNTAIN.

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... PORTABLEWS

Como ves no tienen un diseño basado en luces de colores y demás, pero son MUY robustos y su SAT va muy bien, a parte de la refrigeración.

Yo tengo el modelo Studio 3D 15 con 8GB de RAM y para edición de fotos va muy rápido.

Miratelos con calma y me cuentas.

Saludos

HOla alex555, muchísimas gracias por contestar.

La verdad es que es una marca que no conocía. Les echaré un vistazo y te cuento.

Por ahora los que más me han convencido de lo que he estado mirando son los Dell, sobre todo la gama XPS ya que la Alienware se va un poco de madre.

¿ Tu la conoces? ¿Me podrías decir que tal salen? ¿ son mejores que los Vaio o los Toshiba Satelite?

Gracias.