Ayuda para dejar como nuevo un portátil

Buenos días, concretamente un Lenovo G50-80 que voy a hacerle una limpieza de software a componentes concretos por tanta chapuza realizada xD. Si me acuerdo de algo más edito esto

Disco duro: donde está el sistema, Hiren's Boot u otro? irá booteado en tarjeta micro sd
BIOS: aquí recomendación para resetearla sin hacer nada físico, desde la propia BIOS u otro método?
Drivers: cómo quito la versión actual y vuelvo a la anterior?

Saludos
JS.

¿Y no te sale mejor hacer una instalación desde 0 del sistema operativo? Luego, para temas de drivers, la aplicación System Update de Lenovo. Y en cuanto a la BIOS, busca la opción "cargar o restaurar los valores predeterminados de fábrica" Para hacer una limpieza de software yo siempre he usado CCLEANER y para los drivers desde el propio administrador de dispositivos, siempre y cuando te salga la opción "revertir al controlador anterior" Si no te sale dicha opción, puedes desinstalarlo y que el sistema te lo reconozca de nuevo (que instale el de su base de datos o la ruta donde lo tengas ubicado)

¿Y no te sale mejor hacer una instalación desde 0 del sistema operativo? Luego, para temas de drivers, la aplicación System Update de Lenovo. Y en cuanto a la BIOS, busca la opción "cargar o restaurar los valores predeterminados de fábrica" Para hacer una limpieza de software yo siempre he usado CCLEANER y para los drivers desde el propio administrador de dispositivos, siempre y cuando te salga la opción "revertir al controlador anterior" Si no te sale dicha opción, puedes desinstalarlo y que el sistema te lo reconozca de nuevo (que instale el de su base de datos o la ruta donde lo tengas ubicado)
Si, es lo lógico pero le va a hacer falta el formateo de la otra manera y ya después instalar el sistema desde 0. Habría problema con usar la tarjeta para bootear?