Ayuda para comprar portatil

Hola, me gustaría comprar una laptop que me ayude a la carrera de Ingeniería en Sistemas, prácticamente la voy a ocupar para programar, navegar, jugar (Juegos no tan pesados pero que los corra bien) mi presupuesto es de alrededor (600-700 euros) (1000,16000 pesos mexicanos) estoy buscando algo con las siguientes características

Intel Core (i7 o i5) de 7° o 8°Generación, si es octava generación mejor.
Memoria Ram: 8 Gb mínimo
Disco duro: 1 Tb
SSD: Por el momento no, pero si se le puede agregar más tarde estaría bien
Tarjeta gráfica: Espero sus recomendaciones.
Arriba de 2.0 GHz
Con 4 núcleos si es posible o si no 2
Windows 10, arquitectura de 64 bits
Peso no importa mucho
Batería no importa mucho

Espero sus respuestas, muchas gracias.

Hola, me gustaría comprar una laptop que me ayude a la carrera de Ingeniería en Sistemas, prácticamente la voy a ocupar para programar, navegar, jugar (Juegos no tan pesados pero que los corra bien) mi presupuesto es de alrededor (600-700 euros) (1000,16000 pesos mexicanos) estoy buscando algo con las siguientes características

Intel Core (i7 o i5) de 7° o 8°Generación, si es octava generación mejor.
Memoria Ram: 8 Gb mínimo
Disco duro: 1 Tb
SSD: Por el momento no, pero si se le puede agregar más tarde estaría bien
Tarjeta gráfica: Espero sus recomendaciones.
Arriba de 2.0 GHz
Con 4 núcleos si es posible o si no 2
Windows 10, arquitectura de 64 bits
Peso no importa mucho
Batería no importa mucho

Espero sus respuestas, muchas gracias.
Hola Alejandro, ¿a qué tipo de juegos vas a jugar? Es que hay gente que dice que no va a jugar a juegos pesados, escoge un PC de bajo rendimiento y luego llegan las sorpresas...
Por el rango de precios que indicas echa un vistazo a los Lenovo Ideapad, están bastante bien.
Justo hoy he visto un ofertón de un MSI, es una bestia, te lo paso por si le quieres echar un vistazo aunque quizá se te vaya de presupuesto. Este es -> https://www.chollostop.es/chollo/?asin=B07C8Y5DKP
En esa web suelen sacar ofertas de portátiles bastante buenas. Revísala de vez en cuando que seguro que alguna oferta buena encuentras.

Un saludo.

Hola Alejandro, ¿a qué tipo de juegos vas a jugar? Es que hay gente que dice que no va a jugar a juegos pesados, escoge un PC de bajo rendimiento y luego llegan las sorpresas...
Por el rango de precios que indicas echa un vistazo a los Lenovo Ideapad, están bastante bien.
Justo hoy he visto un ofertón de un MSI, es una bestia, te lo paso por si le quieres echar un vistazo aunque quizá se te vaya de presupuesto. Este es -> https://www.chollostop.es/chollo/?asin=B07C8Y5DKP
En esa web suelen sacar ofertas de portátiles bastante buenas. Revísala de vez en cuando que seguro que alguna oferta buena encuentras.

Un saludo.
Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad que la que me recomiendas esta super elevado s mi presupuesto yo busco algo alrededor de 600-700 euros y mi principal prioridad es que me sirva para la carrera de Ingeniería en Sistemas, programar, escuchar música, usar photoshop, programas de vídeo no tan avanzado, y jugar pero la verdad no me importa los 60 fps que me corra con 20 o 30 fps con todo bajo me doy por servido, sólo quería saber si la compu es una buena inversión, te paso Link de pc.

https://www.sams.com.mx/laptops/laptop-dell-inspiron-core-i7-8-gb-ram-1tb/980006738

Laptop DELL 15 30000
Intel Core i7-8550U (8 octava generación)
Sistema Operativo: Windows 10 Home
Pantalla: 1920x1080
Gráficos: Readeon 520
Memoria Ram: 8Gb
4 Nucelos de 2.0 hasta 4.0 GHz
Almacenamiento: 1000 GB HDD

Necesito de su opinión, y también saber si en un futuro le puedo integrar un SSD y añadir más memoria RAM, gracias por su atención y comentarios.

Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad que la que me recomiendas esta super elevado s mi presupuesto yo busco algo alrededor de 600-700 euros y mi principal prioridad es que me sirva para la carrera de Ingeniería en Sistemas, programar, escuchar música, usar photoshop, programas de vídeo no tan avanzado, y jugar pero la verdad no me importa los 60 fps que me corra con 20 o 30 fps con todo bajo me doy por servido, sólo quería saber si la compu es una buena inversión, te paso Link de pc.

https://www.sams.com.mx/laptops/laptop-dell-inspiron-core-i7-8-gb-ram-1tb/980006738

Laptop DELL 15 30000
Intel Core i7-8550U (8 octava generación)
Sistema Operativo: Windows 10 Home
Pantalla: 1920x1080
Gráficos: Readeon 520
Memoria Ram: 8Gb
4 Nucelos de 2.0 hasta 4.0 GHz
Almacenamiento: 1000 GB HDD

Necesito de su opinión, y también saber si en un futuro le puedo integrar un SSD y añadir más memoria RAM, gracias por su atención y comentarios.
Si, calidad-precio no está mal. El único inconveniente que le veo es que no trae SSD. Como comentas, en el futuro se lo puedes poner. Desconozco si este portátil tendrá algún tipo de puerto M2 para poder conectar un SSD. Si no lo trae deberás quitar el HDD y poner en su hueco el SSD.

Respecto a la RAM si es ampliable, el máximo que permite la placa son 16Gb.