Ayuda para comprar un nuevo portátil

Buenas, estaba yo pensando comprar un portátil y q mejor lugar para pedir consejo q adslzone... ;) :sneaky:

os comento.., el pc sería para trabajar con programas de ingeniería como los de autocad, el Autodesk Inventor es lo q más pide de lo q uso (hacer máquinas complejillas y animarlas), creo q para esto necesitaría procesador decente y sobretodo RAM ¿no?
jugar tb a juegos de los últimos que están saliendo en condiciones decentes, q me sirva para jugar unos años..., aquí necesitaría una gráfica en condiciones supongo..., y bueno lo típico, ver pelis, internet, videoconferencia por skype, etc...
la pantalla de 17'', esto es algo seguro, por otro lado lo voy a utilizar casi como un sobremesa transportable, siempre con toma de corriente, asiq la batería no me importa y el peso tp demasiado... (una de 6celdas me sobra, mejor no pagar las 9)

por lo q he visto creo q por alrededor de 800e o así hay hp pavillium, toshibas o dell XPS q me cumplirían de sobra por varios años...

Un Saludo, gracias

holas alex555

na ninguna, he estado viendo un poco las típicas pccomponentes, pcbox, pixmanía, dell...

y creo q voy a encargar mñn un DELL XPS de 17 con i7, tengo el vale del 12% y con eso se me iría a 773 sin gastos de envío (ahora no los cobran), la única duda q tengo es...

no se si meter por uno poco más la 555m, 192 de bus frente a los 128 de la otra y alguna cosilla más..., lo q pasa q me he puesto a leer reviews o foros guiris y veo q hay quién opina q el micro y la ram te hacen cuello de botella y en otras reviews hablan de un 10-15% + de rendimiento...

tb me da miedo q el meter la 555m provoque q se caliente mucho y en un par de años el pc lo pague.., o q se me dispare el ventilador a lo bestia cada dos por tres, he leido q cuando se calienta mucho mete acelerones bestias y se pone a 46.8dB, y eso no me gusta nada...

Un Saludo y gracias por la ayuda

realmente lo de subir la gráfica es xq el pc lo quiero tb para CAD 3D y SolidWorks pero no me quiero ir a gráficas profesionales (fireGL o Quadro) (tp trabajo con ello y no hago piezas demasiado bestias), ¿se notará para los calculos de CAD 3D la 555m frente a la 550m?

La mayor diferencia se notaria en juegos donde la GT555M es superior, para CAD ambas van a ir igualadas. En cuanto al cuello de botella es falso, con ese micro no se tiene, te lo digo porque he terminado de testear un MSI GT680R con ese mismo procesador y una gráfica GTX 460M y va de sobra.

Saludos

gracias por la ayuda alex555

una última dudilla pliz.., ¿crees q se calentará más el pc con la 555m q con la 550m?

P.D: tengo toda la info q buscaba, thankx

No lo creo la verdad, en teoría debe calentare lo mismo prácticamente.

Saludos