Ayuda para compra urgente!

Me compro uno de estos?

• Dell XPS 17 - I7 2630 - 6GB RAM - GT 555M

Votos: 0 0.0%
  • Dell XPS 17 - I7 2630 - 6GB RAM - GT 550M

• Ninguno de los 3

• Votantes totales
    0
Buenas. Necesito consejo urgente para comprarme un ordenador, ya verán por qué es urgente.

Lo pienso usar para

- Editar y tocar música (conectaré la guitarra y usaré el amplitube), por lo que prefiero que sea portátil, ya que uno de sobremesa me ataría a mi casa.
- Editar fotos con Lightroom o photoshop (las saco en formato raw, y suelen ser muchas, por lo que es común que me pase horas “revelando” las fotos)
- Jugar: por el momento, World of warcraft, unas 2 horas por día. Tengo el shogun 2 total war esperando un ordenador más potente.
- Ver películas, navegar por Internet, etc etc etc.

Creía que un portátil no podría con mis necesidades, pero tengo un Elitebook 8440, por trabajo, y tuve la oportunidad de probar el WoW y el amplitube, con muy buenos resultados (fue toda una revelación jugar al wow en máxima definición, y con todos los efectos al máximo). La temperatura era más que aceptable y, si no fuera porque el ordenador no es mío y no me parece bien darle tanta caña, lo seguiría usando y no me compraría nada.

Estuve mirando cositas que hay por ahí, y me llaman la atención dos ordenadores:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion...4&Fr=2

Dell XPS 17 (el que tiene I7 2630 + 6GB de RAM + GT 555M con pantalla de serie, no la full hd)

La diferencia en precio no es muy grande (es más caro el dell), pero lo será si no me apuro, porque el descuento de 250€ de dell vale hasta mañana.

Mis dudas: aguantarán 2 o más horas seguidas de Wow? Se calentarán mucho? Harán mucho ruido? La vida útil se resentirá? Me tiro de cabeza a uno de estos portátiles o hay cosas mejores (sin pasarse de precio).
Estuve buscando dells de 15” pero las tarjetas gráficas que traen son más lentas que la 555 y no quiero arrepentirme llegado el momento, si los cientos de samurais bajan la colina en cámara lenta, en lugar de corriendo a toda velocidad. Tampoco quiero tener que bajar los efectos del wow porque los fps me caigan por debajo de 20 (límite aceptable para mi, que estoy jugando en resolución mínima, con efectos al mínimo, con 10fps en ciertas peleas).

Y bueno, lo dicho antes, me corre bastante prisa porque si no me decido hoy, el dell estará fuera de mi alcance. Alguien que pueda aconsejarme?

Gracias!

No veo inconveniente para que ese XPS no aguante dos horas en el WoW...se calentara lo normal para un equipo con un i7 y una gráfica con potencia.

La GT555M rinde bastante mas que una NVS 3100 que es la gráfica que lleva ese EliteBook, así que problemas de FPS no vas a tener.

Saludos