ayuda en la compra de portatil

Hola, alguien me puede ayudar? Necesito comprar una computadora para hacer imágenes arquitectónicas (render) y tengo dudas entre dos computadoras.

HP VICTUS (gaming)
procesador: AMD Ryzen 7 5800H
tarjeta de video: NVIDIA GeForce RTX 3050. 4g
memoria: SSD de 16GB 512 GB

ACER Aspire 5
procesador: AMD Ryzen ™ 5 4500U Hexa-core (6 núcleos) 2,30 GHz
tarjeta de video: AMD Radeon ™ RX 640 con 2 GB
memoria: 16 GB, DDR4 SDRAM

la duda está principalmente en la memoria no sé cuál es mejor.

¿Puede alguien ayudarme por favor? Muchas gracias

Hola, alguien me puede ayudar? Necesito comprar una computadora para hacer imágenes arquitectónicas (render) y tengo dudas entre dos computadoras.

HP VICTUS (gaming)
procesador: AMD Ryzen 7 5800H
tarjeta de video: NVIDIA GeForce RTX 3050. 4g
memoria: SSD de 16GB 512 GB

ACER Aspire 5
procesador: AMD Ryzen 5 4500U Hexa-core (6 núcleos) 2,30 GHz
tarjeta de video: AMD Radeon RX 640 con 2 GB
memoria: 16 GB, DDR4 SDRAM

la duda está principalmente en la memoria no sé cuál es mejor.

¿Puede alguien ayudarme por favor? Muchas gracias

HP Victus sin lugar a dudas entre esos dos… los dos tienen 16 gb de ram (no sé donde tienes dudas ahi) pero la grafica Nvidia rtx 3050 es mucho mejor que la amd…. Ahí es donde está la principal diferencia.. Además de que el HP es un ryzen 7 frente al ryzen 5 del Acer….

Así que salvo que alguien diga lo contrario, el HP le da alguna que otra vuelta… Yo, desde luego, entre esos dos, no tendría dudas….

HP Victus sin lugar a dudas entre esos dos… los dos tienen 16 gb de ram (no sé donde tienes dudas ahi) pero la grafica Nvidia rtx 3050 es mucho mejor que la amd…. Ahí es donde está la principal diferencia.. Además de que el HP es un ryzen 7 frente al ryzen 5 del Acer….

Así que salvo que alguien diga lo contrario, el HP le da alguna que otra vuelta… Yo, desde luego, entre esos dos, no tendría dudas….
ostras, que rapido!!!! Muchisismas gracias!!!!!! la duda es que la memoria de un es DDR4 SDRAM y la otra SSD y no tengo idea de que es eso. intente buscar em google pero para mi todo este tema es griego. Muchs gracias por la ayuda.

ostras, que rapido!!!! Muchisismas gracias!!!!!! la duda es que la memoria de un es DDR4 SDRAM y la otra SSD y no tengo idea de que es eso. intente buscar em google pero para mi todo este tema es griego. Muchs gracias por la ayuda.

A ver…. La memoria ram es ddr4 16 gb en los dos…

SSD es la unidad de almacenamiento….

En este caso, los dos tienen 16 gb ram ddr4 y los dos tiene unidad de almacenamiento SSD…..

En eso son similares, pero el HP mejor que el Acer en lo demás…

Es que el VICTUS me cuesta 280 euros mas y quiero estar segura que es mejor maquina porque ya vi es desventaja que tiene un almacenaje de 512 gigas en comparacion que el ASPIRE 5 que tiene 1 T, y la bateria dura 8,5 y ASPIRE 5 10horas.
entonces queria estar segura que la memoria es mejor y hacer una buena compra.

Gracias por tu ayuda!!!!

Adjuntos

• comparacion.jpg
    comparacion.jpg
    354.3 KB · Visitas: 30
Es que el VICTUS me cuesta 280 euros mas y quiero estar segura que es mejor maquina porque ya vi es desventaja que tiene un almacenaje de 512 gigas en comparacion que el ASPIRE 5 que tiene 1 T, y la bateria dura 8,5 y ASPIRE 5 10horas.

Gracias por tu ayuda!!!!

A ver… q estas mezclando cosas…. La grafica q pones el la foto no es la q has comentado arriba… entonces, mal vamos….

Empiezas hablando de una rtx 3050 y ahora pones foto otra grafica diferente….

Gracias por tu ayuda!!!!

Lo q menos tiene q importante, entre comillas, es el trma almacenamiento, porque hoy en dia, con una unidad externa usb que estan bien de precio, ese tema lo tienes solucionado (y por menos de 280 € )

perdona!!!! es que son tantos modelos.
me lio! :(

Adjuntos

• Screen Shot 2021-09-04 at 16.02.16.png
    Screen Shot 2021-09-04 at 16.02.16.png
    138.1 KB · Visitas: 28
bueno, entonces esta claro que mejor ordenador es el victus no? en esta comparativa.
Muchas gracias. solo para quedar mas tranquila y saber si los 280 euros que voy a gastar a más van a valae la pena.

Muchas gracias por tu tiempo, en me ayudar con est tema tan dificil pra mi!!!

merci!

bueno, entonces esta claro que mejor ordenador es el victus no? en esta comparativa.
Muchas gracias. solo para quedar mas tranquila y saber si los 280 euros que voy a gastar a más van a valae la pena.

Muchas gracias por tu tiempo, en me ayudar con est tema tan dificil pra mi!!!

merci!

Ten en cuenta que que HP es mejor marca que Acer…

Para decirte seguro tendría que saber las caracterisricas exactas, ya que como te digo, has empezado hablando de una grafica del HP que no tiene nada q ver con la ultima…

Edito: si es el de la ultima foto, con la rtx 3050, sin duda vete al HP. La diferencia de precio: mejor marca, mejor procesador, mejor grafica….

Sisi, es la ultima. es que me lié cuando fui hacer captura de pantalla entré en un modelo parecido. es que hay tanta variedad que me lio. pero la grafica es la rtx 3050.

Muchisimas gracias una vez mas por la paciencia y tiempo! :eek:)

voy entonces a por el Victus

Gracias!

Para portátiles hay un foro específico, te muevo el tema al foro correspondiente, pero fíjate en próximas ocasiones en qué foro posteas y qué foros hay disponibles.

MOVIDO.