Ayuda en la compra de portatil

Buenas tardes,

Primero agradeceros de antemano las posibles respuestas que pueda obtener. Intentaré ser escueto.
Voy a renovar el portatil que tengo, el uso que le voy a dar es para realización de trabajos, bajar peliculas, visualización de videos. No voy a jugar a juegos.
Busco un portatil de 14" pulgadas, y estoy entre estos:

asus zenbook ux410ua-gv036 intel core i7-7500u/8gb/256gb ssd/14" por 650 eur

hp pavilion x360 14-cd0008ns por 700 eur

Me han comentado que los lenovo están muy bien pero no he visto que mejoraran a estos dos.

Me gustaría que me ayudarais a elegir con vuestros comentarios y consejos.
Si sabéis de algún otro que sea similar estoy abierto a todo. Sé que el hp es táctil cosa que me atrae, pero me preocupa la duración de la batería.

Más de 700 euros no quiero pagar (empecé con 400 y me he ido calentando...).

Muchísimas gracias y saludos.

Hector

Buenas, personalmente te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/HP-Pavilion-1...65305e2d134483c1e26c260f7cc4e7&language=es_ES

Es muy similar a la hp (mismo precio) con la diferencia que esta trae tarjeta de video dedicado, esto es importante ya que no te consume la memoria ram, pero no es tactil. Según la pagina tiene una duración de 11hs para la bateria.

Si tenes que elegir entre las dos que pusiste vos, me tiraría por la segunda más que nada por el procesador que trae el doble de nucleos.
Saludos

Última edición por un moderador:
Buenas, personalmente te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/HP-Pavilion-1...65305e2d134483c1e26c260f7cc4e7&language=es_ES

Es muy similar a la hp (mismo precio) con la diferencia que esta trae tarjeta de video dedicado, esto es importante ya que no te consume la memoria ram, pero no es tactil. Según la pagina tiene una duración de 11hs para la bateria.

Si tenes que elegir entre las dos que pusiste vos, me tiraría por la segunda más que nada por el procesador que trae el doble de nucleos.
Saludos
Muchas gracias!

Le doy un vistazo!!

Última edición por un moderador: