Ayuda para compra portátil 15 pulgadas

Hola

Quiero comprarme un portátil de 15' y estoy muy perdido, necesito vuestra ayuda.

Uso: navegación, ofimática, formación on line, descargas... no juegos, pero sí muchas horas encendido. Que vaya fluido y sea silencioso.

También quiero que tenga Windows, teclado numérico, pantalla mate o anti-reflejos (en mi salón entra mucho sol y las pantallas brillantes reflejan mucho).

Me gustaría que fuera longevo y había pensado en unos 600-800 euros de presupuesto. Si me sale más barato, perfecto, pero si es necesario gastarme un poco más, me lo puedo permitir.

Muchas gracias :)

Aqui hay compañeros que seguro que te podrán dar una opinión sobre modelos concretos. Yo no manejo mucho el tema portátiles, pero en estas dos páginas, hay información que puede ayudarte a ir configurando un modelo apropiado para el uso que vayas a darle.

Aqui hay compañeros que seguro que te podrán dar una opinión sobre modelos concretos. Yo no manejo mucho el tema portátiles, pero en estas dos páginas, hay información que puede ayudarte a ir configurando un modelo apropiado para el uso que vayas a darle.

Hola Jome

Como vi el foro tan parado me compré por mi cuenta el Huawei Matebook D16 53013ded
(https://consumer.huawei.com/es/lapt...YE15-2Or0pFxKeinsbpn9Rthga0t9GZxoCv7kQAvD_BwE)

Me gustó por que la pantalla, además de mate, es un poco más grande que los de 15', pero al tener poco marco apenas se nota, además es muy ligero. De momento contento con la compra.

Muchas gracias de todas formas por tus consejos :)

Hola Jome

Como vi el foro tan parado me compré por mi cuenta el Huawei Matebook D16 53013ded
(https://consumer.huawei.com/es/lapt...YE15-2Or0pFxKeinsbpn9Rthga0t9GZxoCv7kQAvD_BwE)

Me gustó por que la pantalla, además de mate, es un poco más grande que los de 15', pero al tener poco marco apenas se nota, además es muy ligero. De momento contento con la compra.

Me alegro. Ciertamente la pantalla parece un acierto y las características del equipo pintan muy bien. Ya nos comentaras más adelante tu experiencia. Saludos.

Hola Jome

Me gusta mucho, tanto la pantalla como las características pero .... ¿tiene teclado español? El que veo en el enlace que has puesto parece que no.

Me gusta mucho, tanto la pantalla como las características pero .... ¿tiene teclado español? El que veo en el enlace que has puesto parece que no.
Por regla general todos los equipos que se venden en España, salvo excepciones (importados, a petición del cliente, etc.) vienen con teclado SP. En este caso, como en muchos, las fotos suelen ser genéricas.

Cito:

"En su virtud, a propuesta de los Ministros de Cultura y de Sanidad y Consumo, de acuerdo con el Consejo de Estado y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 16 de abril de 1993,
D I S P O N G O :
Artículo único.
Todos los aparatos de funcionamiento mecánico, eléctrico o electrónico, que se utilicen para la escritura, grabación, impresión, retransmisión de información y transmisión de datos, y que se vendan en España, deberán incorporar la letra <ñ> y los signos de apertura de interrogación y de exclamación.
Disposición final única.
El presente Real Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el <Boletín Oficial del Estado>.
Dado en Madrid a 16 de abril de 1993.
JUAN CARLOS R.
El Ministro de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno,
VIRGILIO ZAPATERO GOMEZ"

Adjuntos

• Capturateclado.JPG
    Capturateclado.JPG
    35.9 KB · Visitas: 29
Última edición: