Ayuda! apunto de comprar: DELL STUDIO 1558 650 euros

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Pues eso. 649 euros, con el 5% descuento cupon -> 616 + 30 gastos de envio = 646 euros puesto en casa.

Caracteristicas:

PROCESADOR INTEL® CORE™ i5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español editar
SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC editar
PANTALLA LCD WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 76:cool: DE 15,6" editar
MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB a 5.400 rpm editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 545v de 512 MB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h editar
Accesorios
WEBCAM Cámara web integrada de 2 megapíxeles editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)

La semana pasada, al mismo precio en vez de 320gb tenías 500gb. Esta semana han quitado la oferta.

Estoy en conversaciones con un comercial que va a ver si me mantiene la oferta que por web y con cupon (646 puesto en casa) y me pone 500gb en vez de 320.

¿Creeis que DELL sacará en la web mejores ofertas para este modelo pronto? ¿Cómo lo veis?

La tarjeta gráfica un poquito floja, no?
Pero es que mi presupuesto es de 600-700, y el VAIO EB1M1E es el único rival (650 euros), y la pantalla es un mierdón (visto con estos ojos), y la 5650 está capada en un 25% con respecto a la original.

Por otra parte, he leido problemas de la serie STUDIO 1555,57,58; pero por lo que me ha quedado claro todos quedaron solucionados con la última revisión de la bios, que los 1558 traen de serie. En el foro de DELL no hay mensajes de problemas con este portátil desde hace un par de meses.

Todo esto con la garantía básica de 1 año de DELL, aunque por ley es de 2, y supongo que no habría muchos problemas.

¿Puedo apretarle más al comercial, o es una buena compra?

añado:

Puedo esperar 15-30 días a comprar éste u otro modelo (este tardan 15-20 días en traerlo, por lo que entra en mi plazo). ¿De aquí a un mes va a mejorar mucho la cosa? Me molaría un pepinaco, pero no creo que bajen de 800 euros.

Yo ayer comente un Acer Aspire que es bastante mejor que este por poco mas, aunque claro, es Acer...

Lo de la ley olvidate, a partir del primer año te corresponde a ti demostrar que el fallo es de fabrica y no por mala utilizacion del equipo, y ellos siempre van a defender esta segunda opcion.

Hace dos dias habia un Asus de caracteristicas similares en Mediamarkt por 599 euros...

Saludos kullman, te leo a diario y por supuesto que leí la entrada del acer.

Estas son las características:

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-430M ( 2,26 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium
Red: Gigabit Ethernet y Wifi N
Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 (1 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6 HD (1366x76:cool: 3D TriDef con tecnología LED.
Peso: 2,80 Kg.
Otros: 4 puertos USB, salida HDMI, salida VGA, lector de tarjetas 5 en 1, salida S/PDIF, touchpad multi-táctil, teclado numérico y webcam

Lo único superior que veo es el wifi N, que tampoco es que me importe demasiado, y la gráfica, que si es bastante superior.

Por contra, no aguanto estéticamente el diseño de la serie 5740 de Acer. Me parece lo más feo que ha pario madre. Y el teclado no me resulta agradable. Además, los altavoces dicen que son una patraña.

Si, la verda dque el diseño es feillo y el teclado dicen que no es agradable, lo de el sonido la verdad que en un portatil tampoco habria que esperar un home cinema, no? :)

En positivo yo he leido que la relacion de rendimiento precio es excelente. Es fresco, bastante silencioso y ligero.

El dell a mi no me gusta por la grafica, ademas que no la han mejorado en 6 meses. Llevo siguiendolo de vez en cuando y nada. Ademas que los precios tampcoo es que sean lo mejor ya.

Si se os ocurre algo similar al acer de otra marca algo mas cara yo me lo pensaria pero sino me tendre que quedar con el acer... sino me da navidad mirando portatiles XD