asus gaming que no parece gaming

hola. soy nuevo por aquí.
verán tengo un problema.
Hace poco me compre una laptop gaming. llevo unos días con ella. y le probé algunos juegos. Dos para ser exactos. call of duty mw y un juego bien antiguo llamado THE HELL IN VIETNAM. Y en ambos se nota un bajón en los fps y mucho lag. en especial en las zonas de abundante vegetación del cof mw.

ya probé cambiar la configuración del panel de nvidia y intel, pero no obtuve mejorías. También intente jugar conectado a la corriente externa. disminuye un poco pero sigue siendo molesto.

¿me podrían ayudar? no se si estoy haciendo una buena pregunta en general. la laptop es nueva y la tengo de hace 6 días.

aquí especificaciones de los juegos y de mi laptop ASUS.

-the hell in vietnam:

requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 1.5 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB
Disco Duro: 2 GB

-call of duty mw
  • Sistema: Windows XP / Vista.
  • CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior.
  • RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
  • Espacio en disco duro: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

mi laptop:
windows 10 64 bits
core i7 octava generación
hexa core
NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 gb
almacenamiento 1T
8 gb de Ram
Asus
(aumenta rapido su temperatura)
el diseño es el mismo de la imagen.

Adjuntos

Buenas.

Puedes probar a cambiar la configuración gráfica del juego, concretamente a cambiar de "Pantalla completa" a "Ventana sin bordes" a ver si mejora el rendimiento.

Saludos.

Pd. Muevo el hilo al foro de portátiles.

hola buenas. Disculpa el no responder a tiempo.

Después de un largo tiempo de experimentar y mover archivos me e dado cuenta de donde venia el problema.
Instale mas juegos conocidos como: asphalt extreme de la tienda, hungry charts ( solo para estar seguro) y dos gta.

Me di cuenta igual con los juegos anteriormente en mi caso que al mover LOS JUEGOS A LA SSD DE MI PORTATIL DE TAN SOLO 120 GB CON 70 GB DISPONIBLES, LOS JUEGOS CORRIAN COMO DEBIAN CORRER EN REALIDAD. Y en el disco duro de 1 T andaban con ese molesto lag.

Ahora. ¿ QUE PUEDE SER?