Actualizar Bios

Hola, alguien me puede ayudar o decir, como se actualiza la bios de un Acer Aspire One KVA60.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.

Hola Cart50. Para actualizar la BIOS de ese portátil el KAV60 (no el KVA60 como pones) debes seguir los siguientes pasos.

1- En principio descargar este programa para realizar un USB de arranque.

https://www.prime-expert.com/flashboot/

Con la versión gratuita te es suficiente.

2- Descargar la versión de la BIOS.

3- Copiar los archivos Flash--.exe y los archivos referentes a la BIOS, KAV60.fd y KAV60.bat

4- Arrancar con el USB y en el símbolo del sistema. Ejecutar el archivo KAV60.bat

5- Te tardará un tiempo, y cuando acabe reinicias. Vas a la BIOS y cargas los parámetros óptimos.

6- Guardas y ya está. Luego si necesitas cambiar algo de la BIOS, ya lo cambias.

Saludos.

Hola Cart50. Para actualizar la BIOS de ese portátil el KAV60 (no el KVA60 como pones) debes seguir los siguientes pasos.

1- En principio descargar este programa para realizar un USB de arranque.

https://www.prime-expert.com/flashboot/

Con la versión gratuita te es suficiente.

2- Descargar la versión de la BIOS.

3- Copiar los archivos Flash--.exe y los archivos referentes a la BIOS, KAV60.fd y KAV60.bat

4- Arrancar con el USB y en el símbolo del sistema. Ejecutar el archivo KAV60.bat

5- Te tardará un tiempo, y cuando acabe reinicias. Vas a la BIOS y cargas los parámetros óptimos.

6- Guardas y ya está. Luego si necesitas cambiar algo de la BIOS, ya lo cambias.

Saludos.
Hola buenas.
Muchas gracias por tu ayuda y por corregirme en el modelo. Por cierto el KAV60 es el mismo que el AOD-250?.
Nova6K0, me he perdido en el paso 3º, supongo que sea en una memoria USB? y cuando y como se utiliza el flashboot?.

Hola de nuevo. Sí una memoria USB de arranque, perdona por no especificarlo. Efectivamente es el mismo el KAV60 que el AOD-250. ;)

Saludos.

Hola, perdona que te vuelva a molestar. ¿como se utiliza el flashboot?, ¿no hay un tutorial para hacerlo, me puedes indicar los pasos? te lo agradecería.
Gracias.-

Es fácil.

1- Una vez instalado, selecciones la opción "Full OS -> USB", después en "Free features" eliges DOS. Eliges la pendrive o memoria USB correspondiente y dejas todo como está, si no lo pone cámbialo manualmente (Label: MINI_DOS. Options: Auto, Map to at boot time: A). Next -> Format now.

2- Hecho lo anterior. En la carpeta de la BIOS, que me imagino que tienes, hay dos carpetas DOS y Windows. Copia el contenido de la carpeta DOS (sin copiar la carpeta, solo los archivos) a la memoria USB. Reinicia el ordenador y modifica la BIOS para que arranque desde USB. Te arrancará y estarás en el símbolo del sistema.

3- Ejecuta KAV60.bat

4- Espera que termine. Cuando se complete todo, reinicia el portátil.

5- Ahora entras en la BIOS y eliges los parámetros óptimos, guarda y vuelve a reiniciar.

Ahora ya puedes hacer cualquier otro cambio si lo necesitas.

Saludos.

Última edición:
Es fácil.

1- Una vez instalado, selecciones la opción "Full OS -> USB", después en "Free features" eliges DOS. Eliges la pendrive o memoria USB correspondiente y dejas todo como está, si no lo pone cámbialo manualmente (Label: MINI_DOS. Options: Auto, Map to at boot time: A). Next -> Format now.

2- Hecho lo anterior. En la carpeta de la BIOS, que me imagino que tienes, hay dos carpetas DOS y Windows. Copia el contenido de la carpeta DOS (sin copiar la carpeta, solo los archivos) a la memoria USB. Reinicia el ordenador y modifica la BIOS para que arranque desde USB. Te arrancará y estarás en el símbolo del sistema.

3- Ejecuta KAV60.bat

4- Espera que termine. Cuando se complete todo, reinicia el portátil.

5- Ahora entras en la BIOS y eliges los parámetros óptimos, guarda y vuelve a reiniciar.

Ahora ya puedes hacer cualquier otro cambio si lo necesitas.

Saludos.
Hola, me ha salido todo muy bien.
Muchas gracias por tu ayuda, si no hubiese sido por ti, mi viejo portátil hubiese pasado a mejor vida.
Muchas gracias por tu ayuda.