Acer aspire 5720 Drivers para XP

Me acaban de dejar este portatil ( Acer aspire 5720 ) para quitarle el Windows Vista y ponerle el XP. El problema es que en la página de Acer no encuentro los drivers para XP, sólo están los del Vista. ¿ valdrán tambien para XP?. A ver si me pueden ayudar que esto de los portátiles no es lo mio.

Saludos

Me temo que no, para XP no te sirven, de todos modos por ahí andará la dirección de un FTP no oficial de Acer donde quizás encuentres los drivers.

Saludos

¿ Donde la puedo encontrar ? .El portatil es de un compañero de trabajo y quiere el XP a toda costa, no se aclara con el vista.

Gracias Alex Saludos

yo estoy en ello ahora..nose si funcionara jeje.

por cierto alex me han dado uno nuevo por lo que te comente de la grabadora recuerdas?y sigue sin leerlos dicen que puede ser por la marca del dvd...lo unico que todo esta bien menos la webcam..al abrir el programa que viene para que se encienda la webcam en opciones me salia en el otro ordandor unas coniguraciones a poner, que si ganma, brillo,nitidez..etc..en este tb me sale pero por mcuho que las cambio no hce nada..en el que tenia antes si acia.. que puede ser?tengo que volver a cambiarlo?

saludos

Wenas yo tambien tengo el mismo portatil y estoi por poner XP que el Vista es una P...M... ya me e bajado todos los driver del enlace ftp con que programa puedo meterlo en el cd de XP para que reconosca el PC al instalar

Saludosss

Disculparme chavales que me he olvidado de este tema unos dias. Efectivamente, me he bajado todos los drivers y me hice un cd de XP con nlite y que curioso, el portatil no me reconoce los HDD,s pero por probar he metido el mismo cd en mi PC y si me los reconoce, en mi PC tengo los HDD's en modo AHCI. También he hecho la prueba con mi propio cd de XP que no tiene los drivers AHCI y no reconoce los HDD,s, esto último lo he hecho para verificar la correcta config en modo AHCI en mi PC.

Hay algo que se me escapa, o bien los drivers AHCI no son los que realmente corresponden al portatil o no sé lo que realmente puede ser.

Estoy a ver si consigo una disketera de 3.5 que vaya por USB para cuando en la instalación aparezca la opción de F6, meter los drivers AHCI a ver si de esa manera puedo probar el XP de una puñetera vez :devilish: y comprobar que funcionan todos los drivers sin problemas ninguno.

Saludos

No me compares una P5B Deluxe con un portátil :D :D ;)

Ahora no tengo el enlace a mano, pero con eso controladores, Tommypeps, un zonero, logro instalar el XP en su Asus con un HDD SATA.

Saludos

No comparo nada, simplemente te comentaba que los drivers AHCI que bajé del FTP valian para la Deluxe y nó para el portatil. Si en algo se asemejan es en que comparten el mismo chipset.

Saludos

Yo he cojido los driver de la primera pagina y los meti en un cd con nlite con windows xp pro y home y no me reconoce el HDD

He visto en otros foro que un chaval logro poner xp a un acer aspire no era este modelo no me acuerdo muy bien cual era recuerdo que uso los driver del lenovo boy a ceguir provando

P.D. ahora mismo estoy mirando la web de intel y ahi estan los driver del chip GM965 que es el chip del Aspire 5720 dejo el link por aqui

http://www.intel.com/support/graphics/i ... 025753.htm

Saludosss