mercucho1 dijo:vaya, he leido en el foro oficial q igual tenemos q esperar hasta el año q viene para el nuevo firm![]()
Justo hoy han sacado la beta5 del firmware. Luegos actualizaré el post indicando las novedades.
mercucho1 dijo:vaya, he leido en el foro oficial q igual tenemos q esperar hasta el año q viene para el nuevo firm![]()
elkarbaro dijo:Un saludo a todos.
Después de actualizar el Popcorn [A100] con el nuevo Firmware 01-17-090116-15-POP-402 del 21 de Enero de 2009 he notado que algunas películas se ven peor que antes, me explico; Yo, por norma general me suelo bajar las películas en 720p porque la mayoría que ponen en 1080p tienen un bitrate muy alto y el palomitas no puede con ellas, pero tengo alguna como la de Cars a 1080p que se me veía bien y ahora es imposible verla, empieza a dar parones y se va el sonido en casi toda la película y recuerdo que con el firmware que había antes de que solucionaran este problema me daba parones pero no tantos, después sacaron un firmware que lo solucionó y aunque algunas peliculas con bitrate muy alto no las veía bien, ésta y otras que tengo a 1080p se veían bien y ahora parece que lo han vuelto a empeorar. No se si a vosotros os pasará, ¿es cosa mía o mejor pongo el firmware anterior?
Gracias.
elkarbaro dijo:Ante todo gracias por responder juju666, hice lo que me comentaste y seguía viendose con parones, he probado a reiniciarlo sin disco y luego conectarlo y también he vuelto a instalar el firmware por si acaso y nada, seguía igual. Al final he vuelto a instalar el firmware anterior y ahora si que se ve bien, realmente no se me ocurre que pueda ser otra cosa que no sea el firmware, espero comentarios de más gente por si le ha pasado lo mismo.
Gracias.
Nombre completo : H:\Pelis hd 2\Cars (1080p).mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,81GIB
Duración : 1h 56min.
Bitrate total : 10,8Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-04-03 08:23:50
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 11 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 7 696Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.209
Título : Cars
Codificando librería : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-6:-6 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7696 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=6 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : español
Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español DTS 5.1
Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : inglés
Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : Inglés: Comentarios
Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Juanramon dijo:Nuevo firm aparecido ayer.
Actualizo primer post.
Salu2.
Juanramon dijo:Es la misma. Por lo visto lo que se quería es que se probara a fondo los subtítulos vobsub (idx/vob) que al final van medias. El resto de cosas parece ser que ya las habían probado los ingenieros de Syabas.
En el foro han dicho que no se pruebe más esta beta y que esperemos a la siguiente.
Salu2.
Juanramon dijo:Una de las características muy interesantes de la actualización del 24-03-2010 y que no viene descrita en el changelog es que mantiene las preferencias de subtítulos (color, posición, etc.) y las de zoom progresivo incluso si lo apagas. Es algo que se había pedido desde el principio y que por fin lo han puesto.
Saludos.