Último Firmware estable de PCH A-100 - 31-03-2011

La última versión de firmware estable es la versión:

Fecha de salida: 31 de marzo de 2011
Version de Firmware: 01-17-110314-15-POP-402 Versión de Aplicaciones NMT : 00-17-091216-15-POP-402

MUY IMPORTANTE: Antes de instalar este firmware el PCH A-100 debe estar actualizado con la versión 01-17-101217-15-POP-402

PopCornHour se descarga de forma automática el firmware de forma si lo conectamos a internet (hay que asignarle IP, mascara y puerta de enlace si en nuestra red no tenemos DHCP) y vamos a la opción "Firmware Update".

Sin embargo, también puede realizarse de forma manual, para ello, descomprimir en el directorio raíz de tu pendrive USB. Navegar por los ficheros usando la última opción que aparece en la página principal del popcorn (la de la hoja blanca) y ve a usbupdate.html de la unidad USB para actualizar el firmware.

NO APAGAR durante la actualización de firmware, aunque parezca que se ha colgado, en ocasiones tarda "mucho", pero esperad, iros a tomar un café o a dar una vuelta, pero no se os ocurra apagarlo durante el proceso, de no hacerlo podría quedarse inconsistente y ser muy difícil de recuperar.

La web oficial de descarga es:
http://www.popcornhour.com/download/fir ... pdate.html

El firmware concretamente está aquí:
http://www.popcornhour.com/download/A10 ... -A100.html

Esta versión de firmware corrige los siguientes problemas / añade las siguientes características:
http://www.popcornhour.com/download/A10 ... P-402.html

Si hacéis algún comentario sobre el firmware, indicad a qué versión os estáis refiriendo ya que vamos modificando el primer mensaje del hilo con la última versión.

Para cuando han pospuesto la nueva versión? Ahora mismo tenemos la 01-17-080612-15-POP-402 y en principio estaba para la primera semana de agosto, pero parece q hay problemas...

mercucho1 dijo:
Para cuando han pospuesto la nueva versión? Ahora mismo tenemos la 01-17-080612-15-POP-402 y en principio estaba para la primera semana de agosto, pero parece q hay problemas...

Si, parece que se está retrasando, en teoría iba a ser la semana pasada. Debe ser por un bug que parecía corregido y aun no lo está. Pero tampoco han sacado una nueva versión beta para que lo probemos.

wifi y firm 28/08/08

A ver si por fin consigo que funcione el wifi... Instalando..... luego os cuento si he podido.

Coñoooooo, ya funciona, y a la primera, eso si sin seguridad WEP, ahora estoy haciendo pruebas.. a ver si da saltos y demás.

Ciao

No te recomiendo que dejes tu red Wifi abierta. La pueden usar para hacer muchas maldades. Recuerda desactivar el Wifi o poner WPA (WEP tampoco es una garantía ya que puede crackearse en 15 minutos).

firm 22/08/08

Ya ya, tengo WPA. Mis impresiones son un poco pachuchas, en fin, lo esperado, no se puede ver una peli en HD por wifi ni transefir fichero grandes xq se corta.Pero parece que las pelis normales si las reproduce.

Otra cosa que no han solucionado es que casi siempre que enciendo en PCH desde cero, es decir, poniendo el enchufe. No me reproduce las pelis y me dice "Could not play" entonces tengo que reiniciar.

Tampoco han cambiado nada del apagado y encendido no? Lo mejor un enchufe con interruptor verdad?

Un saludo

Re: firm 22/08/08

LOMUU dijo:
Ya ya, tengo WPA. Mis impresiones son un poco pachuchas, en fin, lo esperado, no se puede ver una peli en HD por wifi ni transefir fichero grandes xq se corta.Pero parece que las pelis normales si las reproduce.

Bueno, eso es normal, ya que el ancho de banda necesario para ver algo en alta definición es mayor que el ancho de banda (útil) que da el Wifi.

LOMUU dijo:
Otra cosa que no han solucionado es que casi siempre que enciendo en PCH desde cero, es decir, poniendo el enchufe. No me reproduce las pelis y me dice "Could not play" entonces tengo que reiniciar.

A mi eso no me ocurre, yo puedo reproducir contenidos desde el inicio. ¿Son locales o de red?

LOMUU dijo:
Tampoco han cambiado nada del apagado y encendido no? Lo mejor un enchufe con interruptor verdad?

No, no han cambiado nada aun del sistema de apagado ni de reinicio. Por el momento, si quieres apagarlo del todo, lo mejor es poner un interruptor.

Y no sabes nada de algun sistema para poder ejecutar un script o algo para poder mandar la señal de video de internet al popcorn? He escrito un post pero nadie contesta. Yo uso el TVUplayer para ver la liga y estaria bien poder mandar la señal al popcorn. Seria como mandarla a otro equipo pero nada. Parecido a lo que hacer Sayatv pero dentro de mi equipo.

Por cierto, has probado a poner alguna web en los servidores? Funcionan muy pocas ¿no?

GRacias

LOMUU dijo:
Y no sabes nada de algun sistema para poder ejecutar un script o algo para poder mandar la señal de video de internet al popcorn? He escrito un post pero nadie contesta. Yo uso el TVUplayer para ver la liga y estaria bien poder mandar la señal al popcorn. Seria como mandarla a otro equipo pero nada. Parecido a lo que hacer Sayatv pero dentro de mi equipo.

Pues no, lo primero que necesitarías es reenviar el tráfico del TVU a una IP multicast, (pero no sabría como hacer eso) creo que PCH puede unirse a este tipo de canales porque hay gente que tiene imagenio y ha conseguido verlo en el PCH, pero no he probado nada.

LOMUU dijo:
Por cierto, has probado a poner alguna web en los servidores? Funcionan muy pocas ¿no?

GRacias

Supongo que te refieres a las web que trae de la MSP Comunity, si funcionan muy pocas.

Ya, pero si tu por ejemplo arrancas el tvuplayer. Abres un windows media player y poner la direccion local :8901 y se ve lo que hay en el tvuplayer.

Con la antigua Xbox lo hacia asi mediante un fichero con extension .strm pero el popcorn no lo reconoce.

¿donde leiste lo de imageneo?

Gracias

LOMUU dijo:
Ya, pero si tu por ejemplo arrancas el tvuplayer. Abres un windows media player y poner la direccion local :8901 y se ve lo que hay en el tvuplayer.

Con la antigua Xbox lo hacia asi mediante un fichero con extension .strm pero el popcorn no lo reconoce.

¿donde leiste lo de imageneo?

Gracias

Pues creo que me lo comentó alguien que tenía imagenio, Victek, me parece.

Ayuda!!! problemas con ultimo firmware

Hola, a ver si me podeis ayudar he actualizado mi popcorn al ultimo firm agosto y me ocurre un problema que con el antiguo firm junio no me sucedia, tengo conectado el popcorn por red (100mbps) y myhome, sin HDD interno, pues con peliculas 1080p (las de 720p ningun problema) que antes reproducia sin problemas ahora me van a saltos no creo que sea problema de la red, alguno mas le pasa??? las peliculas que he provado y antes no tenia problemas son 300 1080p, Ice Age2 1080p, Yo robot 1080p.... todas pasan de los 10mbps de bitrate y alguna mas que ara no me acuerdo.
Saludos

Re: Ayuda!!! problemas con ultimo firmware

marquezzzzz dijo:
Hola, a ver si me podeis ayudar he actualizado mi popcorn al ultimo firm agosto y me ocurre un problema que con el antiguo firm junio no me sucedia, tengo conectado el popcorn por red (100mbps) y myhome, sin HDD interno, pues con peliculas 1080p (las de 720p ningun problema) que antes reproducia sin problemas ahora me van a saltos no creo que sea problema de la red, alguno mas le pasa??? las peliculas que he provado y antes no tenia problemas son 300 1080p, Ice Age2 1080p, Yo robot 1080p.... todas pasan de los 10mbps de bitrate y alguna mas que ara no me acuerdo.
Saludos

A mi me pasó exactamente igual al poner el firmware, lo que hice fué borrar los directorios ocultos que aparecen: .transmission, .nzbget, .cache y .btpd

Reiniciar un par de veces (quitando la luz) y después de un ratito (cuando se paró el disco tras los chequeos) me fue bien. Prueba y nos cuentas.