Se me a apagado PCH al actualizar y ahora no va

Hola, pués tengo un problema bastante grodo...

Estava actualizando mi Popcorn a la version:

Release Date : 16 April 2008
Firmware Version : 01-15-080330-14-POP-402
NMT Apps Version : 00-15-080320-14-POP-402
Note : Unzip into the root of your USB thumbdrive. Browse to usbupdate.html to update.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational.

Y de pronto se me a ido la luz.. ahora solo se ve el Popcorn loading y no hace nada mas :S:S:S alguien sabe como puedo arreglar esto? o esta roto definitivamente? me podeis ayudar? gracias :D

Vaya mala suerte, precisamente con este kernel se arreglaba ese problema de si se quedaba a medias el update:

- fail-safe kernel for recovery from bad updates/flash programming.

Pero claro, tu aun no lo has metido.

La verdad es que no sé que puedes hacer. Pero supongo que tendrá solución. Mira aquí: http://www.networkedmediatank.com/

Seguramente a alguien más le haya pasado antes, eso si, si hay proceso para recuperarlo no va a ser fácil.

Hola !!

Perdona por abrir un nuevo tema en el foro principal de PCH pero estava desesperado, que me a llegado esta tarde no e visto ni una pelicula en el.

En principio lo e podido solucionar...

E descargado la version de firmware de noviembre, la a renombrado con este nombre:

up5fw2TP

e copiado todo el firmware a mi penddriver recien formateado e copiado todos los archivos en la raiz de mi penddrive y en principio aohora esta con la luz roja volviendo a reestablecer el firmware.

Sencillamente renombrando el archivo .bin de la version que tenias con ese nombre se vuelve a instalar, aun no se si funciona todo ok 100% pero en principio deberia...

Esto no lo e descubierto yo si no un amigo que tengo en el msn que conoci a traves de un foro que me resolvio unas dudas del Popcorn hour antes de comprarmelo... espero que sea de ayuda para gente que pueda tener el mismo problema.

Un saludos y gracias ^^

EDITO

Esto de recuperar el sistema de firmware solo funciona con la primera version del mismo es decir esta:

Release Date : 02 Nov 2007
Firmware Version : 01-13-071101-13-POP-402-000
NMT Apps Version : 00-13-071101-13-POP-402
Note : Unzip into the root of your USB thumbdrive. Browse to usbupdate.html to update.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational.

Como lo se?, pués bien, el Pop antes de que pasara todo esto podia ponerlo en español y 20.000 opciones mas que no tiene supongo, que con esta version te deja recuperar el sistema puesto que esta echo para eso y es la menos pesada y con menos archivos, e probado con todos los demas firmswares y solo a funcionado con este.

Saludos ^^

Creo que el enlace que te comentaba era mas o menos eso que has encontrado tu, de todas formas, me alegro de que haya revivido.

Pués si tuve bastante suerte, pero lo que sufir mas de dos horas hasta que lo arregule no lo sabe nadie que me acabava de llegar el PopCorn hacia 10 minutos no habia reproducido nada aun... por cierto alguien me puede echar una mano para transformar el audio DTA a AC3 o algun formato que el PopCorn lea? saludos y gracias ^^