Recuperar PopCorn PCH A110 de un update de firmware fallido

Para recuperar de una actualización de firmware fallida si se trata de un A-110, el proceso es el mismo que el apuntado por juju666 pero utilizando este fichero:

Si falla el proceso de actualización del firmware puedes hacer lo siguiente:

1. Descargar: http://www.popcornhour.com/download/a110_recovery_080818.zip
2. Descargar ambos .bin en la raiz de un lapiz USB y pínchaselo al PCH.
3. Conectar la salida por componentes o la salida de video compuesto (pincho amarillo).
4. Encender el popcorn.
5. Se empezarán a ver unos colores de fondo indicando el estado de la recuperación:

ROJO - Los binarios necesarios han sido detectados en el USB, comienza la recuperación.
PUNTOS BLANCOS - Reprogramando
AMARILLO - Recuperación fallida
BLANCO - Recuperación finalizada correctamente

(Esperar a que termine, tarda un rato largo, hasta que se llena la fila completa de puntos)

6. Tras ver la pantalla blanca, desenchufa el popcorn. Y al encenderse tendrás el firmware: 01-17-080612-15-POP-402-000
(al arrancar puede que pida la instalación de las NMT APP correspondiente, se pueden cancelar porque como vamos a subirlo de versión a la última, no aporta mucho).

Si falla alguno de los pasos anteriores o no se pone la pantalla en blanco, ejecutar el siguiente procedimiento:

A-Desenchufar el A-110 de la corriente.
B-Poner un jumper en el UART0. Ver

C-Poner el mismo lapiz USB con el firm y los cables de vídeo (no hace falta quitarlos si ya estaban puestos)
D-Encender el A-110.
E-Seguir los pasos 5 y 6 de arriba.
F-Cuando aparezca la pantalla blanca, desenchufar el A-110.
G-Quitar el jumper.
H-Quitar el lápiz y los cables de vídeo.
I-El A-110 ya tendrá el firm 01-17-080818-15-POP-403.
J-Enchufa los conectores que uses (HDMI, componentes, red, óptico, etc.) y enciende el A-110.

Luego ya puedes volver a realizar la instalación de la actualización del último firm por red o bien USB.

Salu2

No problem te lo pongo como un post-it que de momento no tenemos muchos y hay sitio para todos, según vaya creciendo ya lo colocaremos mas ordenadamente agrupandolos en uno sólo, Muchas Gracias ;)

Hola! Lo he probado ha hacer en un a100 (lo del jumper), ya q el recovery pasaba de mi tres kilos y perfect!!

La única diferencia que hay entre los dos son el software ¿no? Se me pasó comentar que lo q habia hecho había sido lo del jumper :oops:

mercucho1 dijo:
La única diferencia que hay entre los dos son el software ¿no? Se me pasó comentar que lo q habia hecho había sido lo del jumper :oops:

Pero lo has hecho en un A-110 o en un A-100?, lo pregunto porque que me parece raro que el Jumper esté en el mismo sitio en los dos...

Además yo lo hice para un A-100 y no cambié ningún jumper...

el mio es un a100. Probé el metodo metiendo simplemente el USB, pero no lo cogía. Así q desde el soporte técnico me comentaron que probara lo del jumper (tal y como está explicado en este post) y me ha funcionado. La placa no es exactamente igual, pero se parece...

mercucho1 dijo:
el mio es un a100. Probé el metodo metiendo simplemente el USB, pero no lo cogía. Así q desde el soporte técnico me comentaron que probara lo del jumper (tal y como está explicado en este post) y me ha funcionado. La placa no es exactamente igual, pero se parece...

Ok, entonces lo suyo sería haberlo dicho en el post del A-100 y no aquí, no? :LOL: