Configuración del Pop Corn Hour A-110 desde cero

Pues nada que no hay manera, con los que pone en ese post, me hace lo mismo, tambien probe con los anteriores y me llega como al 77%, me da un error al efectuar el formato, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarlo.
Por cierto mi disco duro es un hitachi, por si acaso no vale para este aparato.

Te recomiendo que lo conectes al ordenador directamente e intenter pasarle scandisk y algun programa que te mire el estado de SMART en caso de que lo soporte para asegurarte de que el disco duro no está defectuoso.

A mi me sucedió con un disco duro WD Green de 1TB. No quería pasar del 80%. Lo conecté y con la aplicación de diagnóstico de Western Digital me salió que el disco duro estaba defectuoso. Lo envié y me han devuelto uno nuevo hace poco.

Saludos.

Muchas gracias por toda la informacion, parece que mi hdd es incompatible, este quedara para el pc y buscare uno que me funcione con el aparatito.
Ademas tengo que enviarlo donde lo compre, porque le di a restaurar valores de fabrica y no se ve el menu, con lo tv mode y el 0 no va.
Tengo la negra con el cine en casa :(

ayudaa

Buenas tardes.
Esta mañana he recibido el A110, con HDD de 500Gb. He instalado el software que he bajado de la pagina web, para poder instalar el disco duro. Lo he instalado sin problemas(pues me ha aparecido en mantenimiento la opción de asistente de configuración NMT). Pero a partir de aquí comienza los problemas.Entro en esa opción y me aparece la pantalla con la opción de Instalkación limpia(como unica opción).Pulso siguiente y me pida q elija el disco a instalar(igualmente una opcio HARD DISK A).Siguiente y ext3 como opción de formateo(solo sale esa opción).Siguiente y pantalla de aviso q se formateara en instalación limpia, pues siguiente. Elija el origen de los archivos y elijo usb. Y me indica q la unidad usb no ha sido encontrada. Y tengo dos ubs(uno en cada entrada con los archivos) he reinstalado el software y todo bien hasta este punto.¿Que hago mal?
En los foros todo el mundo indica q debe de instalerse desde el usb, nadie habla de hacerlo por red
Gracias, estoy impaciente por hacerlo andar.

Re: ayudaa

pichiflay dijo:
Buenas tardes.
Esta mañana he recibido el A110, con HDD de 500Gb. He instalado el software que he bajado de la pagina web, para poder instalar el disco duro. Lo he instalado sin problemas(pues me ha aparecido en mantenimiento la opción de asistente de configuración NMT). Pero a partir de aquí comienza los problemas.Entro en esa opción y me aparece la pantalla con la opción de Instalkación limpia(como unica opción).Pulso siguiente y me pida q elija el disco a instalar(igualmente una opcio HARD DISK A).Siguiente y ext3 como opción de formateo(solo sale esa opción).Siguiente y pantalla de aviso q se formateara en instalación limpia, pues siguiente. Elija el origen de los archivos y elijo usb. Y me indica q la unidad usb no ha sido encontrada. Y tengo dos ubs(uno en cada entrada con los archivos) he reinstalado el software y todo bien hasta este punto.¿Que hago mal?
En los foros todo el mundo indica q debe de instalerse desde el usb, nadie habla de hacerlo por red

Yo lo he hecho por red y no he tenido ningún problema, configura la IP, el GW y el DNS al PCH y funciona perfectamente.

Re: ayudaa

juju666 dijo:
pichiflay dijo:
Buenas tardes.

Yo lo he hecho por red y no he tenido ningún problema, configura la IP, el GW y el DNS al PCH y funciona perfectamente.

Muchas gracias, parece q va para adelante.progreso del 10%. Espero ver a James Bond esta noche en HD. Gracias

hola:
mi disoc duro del popcorn ha debido entrar en modo lectura pq no me funciona el transmision. ¿Como puedo hacer un scandisk desde el vista de mi popcorn?, gracias

yanik1 dijo:
hola:
mi disoc duro del popcorn ha debido entrar en modo lectura pq no me funciona el transmision. ¿Como puedo hacer un scandisk desde el vista de mi popcorn?, gracias

Para escanear el disco en busca de errores tienes que sacar el disco y pincharlo en el PC o si tienes un A-110 conectarlo al Host-USB, pero el formato está en EXT3 (o Ext2), a si que necesitarás el driver para Windows antes de pincharlo o te dirá que no tiene formato y por error podrías formatearlo y borrar todo lo que tiene.

El driver lo puedes bajar de aquí: http://www.fs-driver.org/

(Lo del modo lectura no lo entiendo bien, pero bueno espero que se te solucione).

Hola,

Tengo el A110 desde hace unos años.
La cuestes que debo actualizar mi Mac Pro a la última verion ( OS X El Capitan creo). He buscado por internet y no existe versión del myihome para este S.O y la aplicación no funciona en dicho sistema operativo.

¿Alguien me puede decir cómo compartir los archivos que tengo en varios HDD's en el Mac con el A110?

Muchas gracias y un saludo