Willy Toledo,el ateo imaginario

https://www.publico.es/files/article_main/uploads/2018/09/13/5b9a3d72ae397.jpg

Cada vez que este ciudadano sale en la prensa siempre es por sus desbarres a piñón fijo y quizás por esto me recuerda esta frase de Marshall Lumsden ( periodista americano )

En ningún momento es la libertad de expresión más preciada que cuando uno se golpea el pulgar con un martillo .

Supongo que sus blasfemias deben de tener machacados sus pulgares .

Bromas aparte debo decir que W Toledo no parece tener bien resuelto su problema del ateismo porque es difícil entender que alguien ataque algo que no existe ....

Yo soy no creyente y debo serlo de verdad porque jamás se me ocurriría luchar contra molinos sabiendo que no pueden ser gigantes.

Yo soy totalmente atea y no me acuerdo para nada de la iglesia, ya las vi bastante en mi época de estudiante, no obstante en su defensa puedo decir que llevo 30 años sin hacerles ni caso y por su parte ha sido reciproco, ya podían ser así los babosos de salud mental que son el sustituto y desde mi punto de vista están haciendo mucho más daño del que hizo la clerigalla

Pero la progresía está obsesionada con el clero, supongo que porque aspira a sustituirle en el dinero que cogen del estado

Y luego hay gente como el toledo este que hablan de venir a ostias contra la derecha (que haga la prueba si es tan valiente) o ateos que son igual que los antiguos católicos y se pasan el día boicoteando procesiones o incordiando en actos religiosos, lo mismo que los otros nos forzaban a acudir a ellos

En España hay un problema grave de tolerancia y respeto a las ideas ajenas, mucho por el carácter proselitista del español que parece que es incapaz de entender que porque el adore una cosa no tenemos porque hacerlo los demás, aquí parece que la gente se cree que no hay más modo de vida posible que el suyo y que los demás son errados o enfermizos, y los que más van de avanzados son precisamente los más intolerantes

Yo soy totalmente atea y no me acuerdo para nada de la iglesia, ya las vi bastante en mi época de estudiante, no obstante en su defensa puedo decir que llevo 30 años sin hacerles ni caso y por su parte ha sido reciproco, ya podían ser así los babosos de salud mental que son el sustituto y desde mi punto de vista están haciendo mucho más daño del que hizo la clerigalla

Pero la progresía está obsesionada con el clero, supongo que porque aspira a sustituirle en el dinero que cogen del estado

Y luego hay gente como el toledo este que hablan de venir a ostias contra la derecha (que haga la prueba si es tan valiente) o ateos que son igual que los antiguos católicos y se pasan el día boicoteando procesiones o incordiando en actos religiosos, lo mismo que los otros nos forzaban a acudir a ellos

En España hay un problema grave de tolerancia y respeto a las ideas ajenas, mucho por el carácter proselitista del español que parece que es incapaz de entender que porque el adore una cosa no tenemos porque hacerlo los demás, aquí parece que la gente se cree que no hay más modo de vida posible que el suyo y que los demás son errados o enfermizos, y los que más van de avanzados son precisamente los más intolerantes

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que argumentas .Yo me eduqué en un colegio religioso como todos mis hermanos( 8 somos ) y es curioso que a día de hoy ninguno es creyente pero jamás oí de ninguno de ellos criticar a la religión ni a la educación que recibimos en esos centros porque según parece nos inculcaron el respeto hacia quienes sí creen .
Para entender por qué los españoles somos tan autodestructivos de todo lo que significa nuestra identidad te recomiendo que leas los libros de Elvira Roca "Imperiofobia y Leyenda negra " y Fracasología " porque ahí verás quienes fueron los que crearon la historia paralela en la que se apoyó Francia para utilizarla contra España y es curioso que fuesen las élites españolas afrancesadas las que no dejaron de sembrar la idea de una España atrasada que avergonzase a los propios españoles .
Una colega mía francesa me decía en cierta ocasión : ¿ por qué los españoles tenéis en todas las entrevistas esa necesidad de que
se os acepte ? ¿ no veis que dais una imagen de baja autoestima ? .Eso me hizo pensar y es cierto , entonces entendí que los franceses eran muy chauvinistas y nosotros muy derrotistas y claro ¿ a quien beneficia esta actitud nuestra ...........

Yo no se si me inculcaron esa idea o no, creo que ya la traía yo de serie que siempre ejercí la libertad individual contra las convenciones sociales

Yo personalmente no creo pero a mi esos señores no me hacen ningún daño por meterse en una iglesia los domingos y mientras a mi me dejen a lo mío no me importa en absoluto que se pasen así los 2000 próximos años si quieren (y si me importasen el problema lo tendría yo) y las procesiones me gustan como expresión cultural

Respecto a la izquierda toleró las agresiones contra las iglesias (todos los conventos de España no valen la vida de un republicano que decía aquel) haciendo una total dejadez de la obligación del estado de defender a cualquier ciudadano de la violencia al margen de sus creencias y lo que consiguió es que esa gente se armasen y se defendiesen por si mismos, y luego todavía se quejaban de violencia y de sublevaciones, y lo mejor de todo es que parece que la izquierda actual sigue sin entender que nadie les pide que se vuelvan cristianos ni amen a la iglesia pero si que los dejen tranquilos

Sobre lo ultimo Francia nos metió un gran gol el día que consiguió sentar aquí a los Borbones, y eso todavía lo sufrimos