"VOX": Un solo Gobierno y un solo Parlamento.

Solo por estar Ortega Lara me merece la pena arriesgarme a un tercer desengaño de voto,

Yo votaría a Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, Polaciones, 23 de enero de 1943)
Quizás te parezca un viejo;
más viejo es:
Joseph Robinette Biden Jr.
(Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942). Y es Presidente.
 
Última edición:
Yo votaría a Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, Polaciones, 23 de enero de 1943)
Quizás te parezca un viejo;
más viejo es:
Joseph Robinette Biden Jr.
(Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942). Y es Presidente.

Y así está que está hecho polvo, me recuerda a juanpa II en sus ultimos tiempos

Todavía me acuerdo cuando a primeros de los 80 (es que yo tb soy vieja) llegó Ronald Reagan que era el presidente más viejo hasta entonces, 70 años tenía en aquellos primeros meses de 1981, Biden debe tener 10 más por lo menos
 

Yo votaría a Miguel Ángel Revilla Roiz (Salceda, Polaciones, 23 de enero de 1943)
Quizás te parezca un viejo;
más viejo es:
Joseph Robinette Biden Jr.
(Scranton, Pensilvania, 20 de noviembre de 1942). Y es Presidente.
Para lo que se entiende por populista en el peor de los sentidos, revilla es ejemplar para mí, y hasta me cuesta entender como puede haber tantas personas exgañadas por semejante zascandil.
 
Dejando a un lado que desde la "plandemia" y la Agenda 2030, ¡que no ha sido "Antonio" quien nos la ha colado!... Busquen fotos si no... Yo es que ya no le encuentro ningún sentido a "derecha" e "izquierda". Sólo patriotas y globalistas (y todos esos descalificativos-sinónimos aplicables a estos últimos).

"El anchoas" fue el que dijo que había que obligar a inyectarse esos venenos transgénicos; «por lo civil o por lo militar».

Y luego, los "voxies". ¿El mismo perro con distinto collar? Es cierto que han pegado un par de "patinazos" con el lío este de Rusia, Ucrania, Putin, Zelenski, el ciento y la madre (1-2, 3-4; el tercero requiere Telegram). Pero quizá deberíamos preocuparnos si fuera un partido que nunca pega "patinazos".

Yo prefiero pensar que sólo es estrategia. Veamos; y no olvidemos que entre las filas de los votantes de este partido ¡¡¡hay de todo!!! Y por eso hay que tener más cuidado todavía.

«Sin salir nunca del DISCURSO ÚNICO, hago estas cosas, incluidas las meteduras de pata, pero no hago estas otras. Hablo de estas cosas, pero no hablo de estas otras. Según las encuestas, voy ganando más y más apoyo. Voy bien. Cuando tenga "la sarten por el mango", preferiblemente con una mayoría absoluta, entonces ya saco toda la artillería, desmiento y aclaro todo lo que haga falta y arreglo el país.»
 


¿A cuántos millones de españoles quieren echar de la democracia
los del cerco anti-Vox?

¿Hasta cuándo vamos a tolerar el acoso a Vox? ¿Hasta cuando los etarras sin arrepentir y los rojos millonarios de las televisiones van a conspirar contra nuestras libertades?



El cordón sanitario, esencialmente mediático, de etarras y madinas, comunistas y golpistas, periódicos sanchistas y televisiones asociadas, se ha convertido en una horca para la democracia en España, que no deja de apretar el cuello de la ciudadanía sin que nadie se alarme ni el ahorcado se queje. El otro día, en un debate en el parlamento de Asturias, el presidente del Principado, ese Barbón que rige una región antaño entre las más prósperas de la nación y hoy a la cabeza de la ruina económica y el deterioro social, se jactó, muy campanudo, de que "haría todo lo que pudiera contra Vox"; y repitió con toda la tripa: "todo".

Un diputado de ese partido le preguntó entonces hasta dónde pensaba llegar en su lucha contra el sistema democrático, ya que pretendía privar de los derechos que confiere el régimen constitucional a miles de asturianos y millones de españoles que votan al partido de Abascal. No sé el nombre del diputado, al que le sobraron las citas de Churchill, de mal gusto entre gente alfabetizada, y le faltó quizás lo que Unamuno llamaba "saber indignarse", cualidad tan necesaria en el periodismo como en la política, pero puso el dedo en la llaga abierta de nuestra democracia: ¿hasta cuándo vamos a tolerar el acoso a Vox? ¿Hasta cuando los etarras sin arrepentir y los rojos millonarios de las televisiones van a conspirar contra nuestras libertades? ¿Qué clase de oposición tenemos que no denuncia en Europa esta campaña, calcada de la que llama "nazis" a los ucranianos para legitimar su masacre?

Delitos diarios contra la libertad​

Mientras los golpistas catalanes, a base de insistir, consiguen que los medios hablen de si los espiaron poco o mucho -poco, porque les dejaron dar un golpe de Estado y no fueron capaces ni de identificar las urnas-, los actos de agresión a Vox el Día de Sant Jordi se despacharon con notas a pie de página, invisibles. Los de Vox podrían decir como mujeres maltratadas: "mi marido me pega lo normal"; porque a los militantes del tercer partido de España, defensor de la unidad nacional frente a terroristas y golpistas, les agreden "lo normal", y los barrosos y pedrojotas que legitiman a diario esta estrategia totalitaria, lo silencian. Lo importante, como dice Madina y asiente fervorosa Barceló, no es juzgar, como intentó impedir el PSOE, los asesinatos de la banda como crímenes de lesa humanidad, es frenar a Vox. Quieren echar a media España de la democracia. Y debemos reaccionar ya.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opi...la-democracia-los-del-cerco-anti-vox-6889977/
 
Por desgracia te tengo que dar en parte la razón, porque la democracia es respetar la opinión de todos, y nunca justificar la violencia.
Los golpistas aunque ellos quieran justificar lo que sea, siguen siendo unos terroristas que actúan con toda impunidad.
Por desgracia esto no es democracia, en los trabajos en la época de los años 70 había mas humanidad.
No entiendo nada
los médicos de la seguridad social asustados por las estadísticas.
No hay justicia social.
La impunidad está a la orden del día.
Espero que Vox haga recapacitar tanto a socialistas como a populares.
Aunque para nada estoy de acuerdo con muchas de sus propuestas, pero evidentemente con Vox habrá mas control y mas sentido de estado.
En pocas palabras te encontraras con el muro antes, y no te arruinaras buscando una solución en los juzgados como pasa ahora.
Que esa es la democracia que tenemos un negocio para la clase política.
Lo que si te digo es que a ver que le echamos a este tío para que salga de la Moncloa es como una garrapata, que encuentra siempre a donde saltar.
Vamos el colmo del cinismo, pero lo peor es que está creando escuela, y veremos como se sale de esta, que es muy muy grande, y no se si hay punto de retorno.
 

Similar threads

Arriba