"VOX": Un solo Gobierno y un solo Parlamento.

"La carta de Madrid" de Vox.

https://www.elconfidencial.com/espa...har-contra-la-izquierda-en-occidente_2805072/

La denominada Carta de Madrid, según ha podido conocer El Confidencial, será presentada hoy mismo y ya ha recabado el apoyo de 50 líderes procedentes de 15 países diferentes de América y Europa. Entre los firmantes, destaca el actor mexicano Eduardo Verástegui, hispano de referencia para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que de hecho nombró a este profesional de la escena asesor de la Iniciativa de la Casa Blanca para la Prosperidad Hispana. También sobresalen en la lista el hijo de Jair Bolsonaro, el diputado del Parlamento brasileño con más respaldo en las urnas, Eduardo Bolsonaro; la disidente y escritora cubana Zoe Valdés, o la presidenta del partido italiano Fratelli d'Italia, Giorgia Meloni.
 

"Los dirigentes de Vox, Iván Espinosa de los Monteros y Macarena Olona han denunciado este miércoles en una rueda de prensa"el nuevo asalto a la Justicia" que supone la propuesta registrada por PSOE y Podemos en el Congreso de los Diputados. Los dos partidos que conforman el Gobierno han presentado una ley para limitar las funciones del Consejo General del Poder Judicial cuando haya caducado su mandato, como ocurre en la actualidad, y que no puedan realizar nombramientos de jueces.

"Lo dijimos hace meses: España vive un momento crítico, un asalto al régimen constitucional" que está perpetrando este "gobierno socialista comunista". "Y este miércoles hemos vivido un avance más en este peligroso camino", ha explicado Espinosa de los Monteros.

A juicio de los dirigentes de Vox, "este asalto al Poder Judicial al más puro estilo bolivariano se produce como consecuencia de este gobierno ilegítimamente constituido, y acompañado por el deseo por parte de los comunistas de Podemos de efectuar un cambio de régimen".
Crítica al bipartidismo

Desde el partido de Santiago Abascal han criticado también que "hasta la fecha, el bipartidismo tradicional lo que ha hecho es atacar la independencia de nuestros jueces porque saben que la Justicia es la bestia negra de los políticos".

La primera Proposición no de Ley de Vox pide que se "bloquee y desactive" la reforma impulsada por el Gobierno para que la instrucción de las causas penales se encomiende a los fiscales. La segunda, exige que los altos puestos en el Poder Judicial no sean nombrados de forma discrecional. "Que se haga de forma electiva", ha explicado Olona."
 
Última edición:
Un ataque más de las Big Tech a la libertad de expresión. Twitter cierra la cuenta de VOX. Es inaceptable que las dos grandes redes sociales, junto a amazon y apple, dominen casi totalmente la información, y lo que es peor la opinión, que actuen con criterios ideológicos para censurar lo que esta en contra del progrerío de unos seis magnates.

Son canales de información y por lo tanto sin responsabilidad, como la tendría un periódico, porque censuran por ideología, y esto por desgracia es una manipulación mundial, capaces hasta de censurar al presidente useño, y o se toman medidas contra este fraude de ley o serán tres o a lo sumo seis personas que dominen estos medios monopolistas las que al final gobiernen el mundo, en connivencia con toda la progrez política mundial.

 

"Agentes de los Mossos d’Esquadra que participaron en el servicio de protección al acto electoral de Vox en Vic (Barcelona) denuncian que sus mandos les trasladaron verbalmente la orden de «no intervenir» contra la horda de radicales que reventó el mítin y agredió a algunos de sus participantes. No se dio instrucciones para proteger al convoy en el que viajaba el candidato de la formación, Ignacio Garriga, ni siquiera se instó a los agentes a realizar identificaciones de los violentos. «Se quería evitar a toda costa imágenes de detenciones a independentistas», denuncian agentes autonómicos a OKDIARIO.

Las imágenes de cómo quedó la furgoneta que trasladaba al diputado autonómico Ignacio Garriga y al secretario general de la formación, Javier Ortega-Smith, hablan por sí solas. Abolladuras, lunas rotas por lanzamiento de vallas y piedras… y el vehículo lleno de huellas de botas de las patadas recibidas por parte de los radicales que persiguieron durante centenares de metros a la comitiva, sin ningún tipo de oposición ni presencia de los Mossos d’Esquadra. Un radical llegó a circular durante decenas de metros subido al techo de la furgoneta y golpeándola con saña."

En Cataluña no hay Estado, y solo les falta el dinero para ser plenamente independientes, o sea recaudar los impuestos, o sea régimen foral como el de país vasco y navarra, régimen que el padre de la patria Pujol rechazó, seguramente pensando que eso de recaudar era muy feo, que el prefería solo gastar (y quedarse una buena parte) y así perpetuarse en el poder y hacerse riquísimo él y toda su extensa familia, y arrastarando a toda una región hacia una ruinosa pulsión separatista.

Vivo cerca de la Avenida Meridiada, gran avenida que enlaza, que da salida a las autopistas del norte, y desde el año 2017 la bloquean cada noche, con un máximo de 50 personas, normalmente bastantes menos, y lo hacen perjudicando a miles de personas, cada noche y con absoluta impunidad, eso es Cataluña, donde no hay ni tan siquiera una sola escuela pública o concertada con el español como lengua vehicular, aunque viendo que pasa lo mismo en galicia me temo que españa ya es un reino de taifas, y muy caro de mantener, un lujo para los partidos soportado por altos impuestos y deficitarios servicios.

Los separatistas impiden que Vox haga campaña electoral, incluso los agreden, y su arenga de guerra siempre es el mismo: "fuera fascistas de nuestros barrios" (en catalán). Así entienden estos separatistas la democracia, y así de paradójicamente demuestran que precisamente son ellos los fascistas.
 

"El nacionalismo catalán no sólo no condena los ataques que están sufriendo dirigentes y simpatizantes de Vox durante la campaña electoral sino que acusa a los candidatos del partido de Abascal de provocar "enfrentamientos" y de "saltarse de forma sistemática" las indicaciones de los Mossos. Mientras en TV3 se asegura que "Vox ha conseguido lo que quería" y los grupos separatistas jalean la violencia con declaraciones sobre cordones sanitarios contra la formación conservadora (a la que tachan de ultraderecha), el consejero de Interior, Miquel Sàmper, asegura que la violencia es culpa de Vox."

Esto es cataluña, donde el no hay Estado democrático, ni siquiera Estado de Derecho, alli rige el sectarismo o fascismo independentista, porque el Estado Español ha desertado.
 
Así estamos en Cataluña, los Mossos no actuan contra los violentos, sino que impiden el legítimo acto de Vox en la calle, lejos de amparar la libertad de expresión, se premia esa violencia para impedir futuros actos de Vox. Este es el Estado de Derecho en Cataluña.


"Nuevo episodio de violencia y hostigamiento contra Vox en Cataluña. Esta vez ha sido en el barrio de Sants de la capital barcelonesa, donde un grupo de violentos autodenominados antifascistas ha tratado de agredir a los militantes de Vox que atendían una carpa informativa en contra de los indultos.

Advertidos por la redes sociales, decenas de energúmenos se han dado cita en el enclave donde los militantes de Vox junto al diputado de la formación en el Congreso Juan Carlos Segura hacían campaña política contra los indultos a los golpistas. Un cordón policial de los Mossos rodeaba la carpa del partido conservador, lo que no ha sido impedimento para que los radicales lanzaran toda clase de gritos, insultos y amenazas contra los miembros de Vox. Los elementos de la policía autonómica se han abstenido de actuar contra los violentos y para evitar males mayores han decidido forzar a la gente de Vox a desmontar la carpa informativa y abandonar el lugar."
 

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha registrado una iniciativa para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid suspenda el Plan Estratégico de subvenciones a favor de CEIM-Confederación Empresarial Madrid-CEOE, CCOO y UGT en su condición de miembros del Consejo para el Dialogo Social de la Comunidad de Madrid, así como los convenios de establecidos con las citadas organizaciones sindicales así como a retirar las correspondientes subvenciones. "Se acabó el despilfarro", ha señalado la formación a través de Twitter.

 

El Grupo Parlamentario de Vox en la Asamblea de Madrid ha registrado una iniciativa para que el Gobierno de la Comunidad de Madrid suspenda el Plan Estratégico de subvenciones a favor de CEIM-Confederación Empresarial Madrid-CEOE, CCOO y UGT en su condición de miembros del Consejo para el Dialogo Social de la Comunidad de Madrid, así como los convenios de establecidos con las citadas organizaciones sindicales así como a retirar las correspondientes subvenciones. "Se acabó el despilfarro", ha señalado la formación a través de Twitter.


Muy buena iniciativa

Si quieren ganar dinero sin trabajar les podía yo sugerir una cosa que seguro que se les daba muy bien, pero no quiero ponerme grosera
 
Que maldición bíblica es y ha sido el comunismo para el Mundo, lo mismo que el PSOE es y ha sido para España. Una pena que no aprendamos de la historia de la Humanidad y de España.


Vox ha retratado a Podemos y al resto de partidos de izquierdas que vinculan a la formación de Santiago Abascal con el asesinato de Samuel, el joven de 24 años que perdió la vida tras recibir una paliza en La Coruña. «Antes la izquierda asesinaba a los homosexuales. Ahora trata de manipularlos», ha señalado la formación conservadora en un mensaje colgado en su perfil oficial de las redes sociales.



La izquierda animó y movilizó este lunes a cientos de manifestantes en varias ciudades de España para protestar contra el asesinato en La Coruña del joven Samuel y convertirlo en un ataque de odio hacia los homosexuales, a pesar de que la investigación policial no confirma que éste fuera el motivo de la muerte. En Madrid, la izquierda no dudó en usar este crimen para cargar contra los dirigentes de la derecha. «¡Ayuso, fascista, estás en nuestra lista!», se escuchó a decenas de manifestantes corear durante la protesta.

La realidad es que, hasta el momento, la investigación policial asegura que no existe ninguna razón para pensar que Samuel fuera víctima de un ataque homófobo. Y, sin embargo, sin esperar a las conclusiones definitivas, hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, escribió en las redes sociales: «No daremos ni un paso atrás en derechos y libertades».
 
Era evidente la inconstitucionalidad del estado de alarma del cum fraude, pero dada la pòlitización de este alto tribunal, más alto que el Supremo para desgracia de la Justicia, pues aún así el resultado ha sido en conciencia, en justicia por un solo voto. Nos queda poca democracia, pero aú hay algo por ahora, que este gobierno socialcomunista no ha podido cambiar aún la Ley del CGPJ para completar su politización. Una vez más se ve que solo hay un partido sin complejos.

Si este gobierno fuera democrático ahora dimitiría, por lo menos su máximo responsable, el cum fraude, o en su caso convocaría elecciones, pues nada más lejos de la realidad, ni siquiera serán capaces de pedir perdón sino todo lo contrario, aún atentarán más a la Justicia.


Vox ha conseguido una victoria sin precedentes. El Tribunal Constitucional ha estimado el recurso de la formación de Santiago Abascal contra el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez. Así el Tribunal de Garantías ha hecho suya la ponencia del magistrado Pedro González-Trevijano quien considera inconstitucional la medida decretada por el Ejecutivo. La votación final ha sido de 6 a 5, con el voto determinante de la vicepresidenta, Encarnación Roca, que no ha hecho público su voto hasta el último momento.

 
¿Alguien dudaba de que este Gobierno cargaría contra el Tribunal Constitucional?
Pues ahí los tenemos, es un Gobierno tóxico para la democracía, incapaz de asumir responsabilidades, y que aspiran a colonizar ese Tribunal y acabar con la escasa democracia de españa.


El Gobierno de Pedro Sánchez ha cargado contra la decisión del Tribunal Constitucional de declarar inconstitucional el primer estado de alarma que decretó el Ejecutivo por la pandemia de coronavirus. «Fue absolutamente imprescindible para salvar vidas y conforme a la Constitución y a la ley orgánica del estado de alarma», aseguran fuentes del Ejecutivo.

Este miércoles, el Constitucional ha asegurado que las medidas decretadas por el Gobierno de Sánchez afectaron a derechos fundamentales recogidos dentro de la Constitución Española como el de la libre circulación, por lo que las restricciones se deberían haber enmarcado dentro de un estado de excepción y no de alarma. Es más, esta sentencia afecta a todas las multas impuestas durante el estado de alarma, que ahora quedan en agua de borrajas.

 
Vox ha conseguido una victoria sin precedentes. El Tribunal Constitucional ha estimado el recurso de la formación de Santiago Abascal contra el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez. Así el Tribunal de Garantías ha hecho suya la ponencia del magistrado Pedro González-Trevijano quien considera inconstitucional la medida decretada por el Ejecutivo. La votación final ha sido de 6 a 5, con el voto determinante de la vicepresidenta, Encarnación Roca, que no ha hecho público su voto hasta el último momento.

Lástima que sea pro-vacunas como los demás. :cool:

 

Apesar del ominoso respaldo que recibió de la práctica totalidad de los medios de comunicación –con la excepción de Libertad Digital y poquísimos más– y de la totalidad de los partidos políticos –con la encomiable excepción de Vox, que no tardó en desmarcarse y cuyo decisivo recurso ha sido parcialmente estimado–, el Tribunal Constitucional (TC) acaba de declarar contrario a la Carta Magna el liberticida y empobrecedor confinamiento impuesto por el Gobierno social-comunista bajo un fraudulento estado de alarma.

Ni que decir tiene que semejante varapalo debería llevar al presidente del Gobierno a presentar su dimisión de inmediato... y a los líderes de PP y Ciudadanos a pedir disculpas por haberlo secundado en sucesivas prórrogas, aun cuando ya era evidente que la limitación de derechos que imponía era tan severa que se trataba en realidad de una suspensión de los mismos que sólo hubiera tenido amparo –tal y como señala ahora el Alto Tribunal– bajo el estado de excepción.
 
Osea el gobierno actual tiene que dimitir sobre todo podemos no ? y los del pp corrupto hasta las entrañas solo disculpas , ah , ya de vox ni hablamos que se me revuelve el estomago
 
Osea el gobierno actual tiene que dimitir sobre todo podemos no ?
Exactamente, eres muy sagaz, sí, sobre todo Podemos, los que afirman que en Cuba no hay dictadura y que pagan a su niñera con un alto cargo de funcionario.

y los del pp corrupto hasta las entrañas solo disculpas , ah , ya de vox ni hablamos que se me revuelve el estomago
Cuidate hombre, que para tu estómago no hay nada peor que el sectarismo.

Si se trata de corrupción no se salva nadie en españa, pero algunos aun no han tocado poder para poder corromperse.
 
Egunon mi estomago esta perfectamente jeje , vivo en Euskadi naci en Eibar muy apartado del facherio , bueno que cada uno vote y haga lo k quiera , yo entro a este foro de vez en cuando a leer temas de redes no a discutir de politica y menos con uno de vox ya k yo voto a eh bildu ,polos totalmente opuestos , un saludo
 

Similar threads

Arriba