VOX - Opiniones, a favor, en contra..

Déjate de memes y razona, por enésima e infinita vez, a ver si eres capaz de justificar tus afirmaciones en base al programa de Vox.
¿Sabes lo que significa "etnocéntrico"? Pues eso es el ámbar. En cambio, el naranja representa el pensamiento racional-científico de la Ilustración, que aplicado a la forma de Estado sería una nación política (¡ojo, no étnica!) donde todos los ciudadanos tienen los mismos derechos y deberes.

He simplificado un montón, pero creo que se me entiende, ¿no?

Última edición:
@Alfort, haz caso a @p2pforever: https://www.adslzone.net/foro/politica.137/vox-opiniones-favor-contra.467320/page-10#post-3206908
Si no... ya sabes lo que te toca: "Pinta y colorea". Y tú estás MUY por encima de eso.
Ya sabes que pedir peras al olmo... es una pérdida de tiempo.

Más pedir peras al olmo, y que te afecta especialmente por ser catalán y estar viviendo allí:

Por cierto: el "insulto" ese...
1.- Se escribe junto
2.- No veo en la RAE ninguno de los matices pretendidos: https://dle.rae.es/?id=O3Xiug4
Así que sería de agradecer el no tergiversar el significado de las palabras... y por lo menos, escribirlas bien. Porque dicha palabra no hace NINGUNA referencia a las circunstancias ("buenas" o "malas") en que alguien fue concebido.

Vuelvo a insistir: cuantísima demagogia baratuza, simplona, burda, pueril, y poco (poquísimo) inteligente...
Es increíble hasta donde se puede llegar. Pero bueno, yo ya lo dije: este es el "nivel"...

Última edición:
Y aquí tenemos la SOBERANA SANDEZ del día: https://www.elmundo.es/espana/2019/03/26/5c9a115321efa00b2e8b470b.html
Como allí no tienen ni a Paquito ni a Adolfito para sacarles a pasear, y su presidente, por lo que parece, también es un completo y absoluto inútil que no sirve para NADA realmente importante para su pueblo (que creo que andan un poco jodidillos) pues... a soltar la IDIOTEZ del día.
Y cómo no, aquí... ¿quiénes son los únicos "iluminadillos" (de tres al cuarto) que apoyan dicha PAYASADA? ¡Lo habéis adivinado!
Qué casualidades tiene la vida...

Ay ay ay ay, qué pena de Selección Natural actuando en todo su esplendor...

¿y?
O sea, que... tú piensas que "ser PPero"... es un "argumento válido"... ¿para qué, exactamente?
Cada día que pasa te cubres más de gloria...

[carcajadas a mandíbula batiente]No, tú más. Tú tú tú y mil veces tú. En mí rebota y en tu culo explota.[/....................................................... no, no cierro la etiqueta]
Bueno, ya quedan solo 4 semanitas (que van a ser divertidísimas...) ;)
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los dos mayores periódicos de este país... y en ambos ponen ya "autodenominados antifascistas"
Parece que ya se van dando cuenta de quiénes son los verdaderos FASCISTAS totalitarios...
https://elpais.com/ccaa/2019/03/30/catalunya/1553943291_713746.html
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/03/30/5c9f4d24fc6c83973b8b45d1.html

Bonita galería de imágenes: https://elpais.com/elpais/2019/03/30/album/1553946827_087091.html
Por ahí, en algunas fotos... podéis ver a los futuros próceres de esta sociedad. Y no son los Mossos...

Qué cosas, veo a varios de esos futuros próceres mundiales con zapatillas Vans, Nike, Adidas...
Sí, Adidas. La empresa que fundó Adi (Adolf) Dassler. De los hermanos Dassler (Adolf y Rudolf. Este último fundó la marca Puma, cuando los hermanos se separaron). Que... qué cosas: estando juntos producían botas militares para la Wermacht. También produjeron el Panzerfaust (el lanzagranadas alemán). Y Adi tuvo después que explicar a EEUU sus conexiones con el Partido Nazi y las Waffen SS. Adi estaba seguro de que fue su hermano quien lo delató...
Qué ironía: "antifascistas" (de pacotilla, de salón) llevando Adidas en los pies...

Esto me recuerda... a cómo otro de estos [...], al que irónicamente le encanta caer en la Ley de Godwin y en la Falacia Reductio ad Hitlerum muy a menudo en estos foros, dijo hace poco en otro hilo de por aquí que le encantaba el VW Escarabajo clásico...
En 1933 Hitler se entrevistó con Ferdinand Porsche (este también os sonará su apellido, ¿verdad?) para discutir sobre el desarrollo de un «VolksWagen» Vehículo popular o mejor dicho un Automóvil para el pueblo (al alcance de la economía popular), un vehículo básico que debería ser capaz de transportar a dos adultos y tres niños a una velocidad máxima de 100km/h, y que debiese costar no más de 990 Reichsmarks. El propio Hitler le pidió que se fijase en la naturaleza para conseguir una línea bella y aerodinámica. Debería tener, además, buenas cualidades para aguantar el peor trato imaginable; y ser de sencillo mantenimiento.
Ferdinand Porsche formuló los parámetros originales del Volkswagen muchos años antes de recibir el encargo. Sin embargo, su producción vino a ser financieramente viable cuando fue respaldada por el Tercer Reich.
Inicialmente se llamó KdF-Wagen (Kraft durch Freude Wagen, en alemán, «El coche de la fuerza mediante la alegría»). Casi todo el corazón del coche (vamos a decir que "todo" menos la carrocería...) durante la 2ªGM fueron utilizados para producir los modelos militares Kübelwagen y Schwimmwagen...
Y como se suele decir: el resto... es Historia.

Ay ay ay ay ay, qué atrevida es la ignorancia y la incultura...

Última edición:
Y tanto que es gracioso...
Sobre todo cuando lo de "hinjiniero"... te lo enseñé yo.
Ni para eso eres capaz de ser mínimamente original y ocurrente... ;)
Ay ay ay ay, David Dunning y Justin Kruger... qué tíos más grandes!!!!

Ale, venga: ¿Te ha gustado lo que has aprendido acerca del VW Escarabajo? ¿Y de los orígenes de la marca Adidas?
A pasar buen domingo!!!!

Última edición:
No he dicho que lo inventara yo. He dicho que tú lo aprendiste de mí... y que ahora lo repites como un papagallo, intentando provocarme.
Y para conseguirlo... te digo que tendrás que ser un poco más original, ocurrente, inteligente...
Así que estoy totalmente tranquilo, al respecto... dado que hasta ahora, lo único que me provocas es una enorme hilaridad. Y te doy las gracias por ello. Reírme siempre es bienvenido. Segrega endorfinas.
ESA es la diferencia entre un Ingeniero... y un "hinjiniero" ;)

No hijo no... la REALIDAD es que me llevas "persiguiendo" AÑOS en estos foros. De hecho... tu presencia en muchos hilos ÚNICAMENTE está motivada por una cosa: porque yo he posteado ANTES ahí, y entonces... ya tienes que venir tú a decir lo contrario, sea lo que sea, a ver si consigues provocar(me). Eres tú quien me buscas, y lo sabes. Y lo que me provocas es muchísima hilaridad (que te agradezco enormemente. Ya sabes: endorfinas).
"Persecución" (que ya te ha costado varios baneos permanentes, con otros nicks) motivada por una enorme ENVIDIA tanto económica (Plan Amigo de Jazztel y mis "apadrinados", mis nada despreciables beneficios con las acciones tras la OPA de Orange, etc. etc. etc.) como intelectual/formativa (como demuestra lo de "hinjiniero" -que aprendiste de mí- que intentas usar para ver si salto) y hasta personal, diría yo...
Y para muestra... un botón: Pregunta a @Alfort, a @winkel, a @p2pforever... quién es el que ha troleado este hilo en varias ocasiones... y quién el que suele pasar de ti. Quién aporta cosas interesantes... y quién no.
Que te lo digan ellos, y no yo...

Venga, a pasar buen Domingo... y si tienes algo interesante (no como hasta ahora) que decir sobre Vox... somos todo oídos.
Saludetes!!!

Última edición:
Ale, a seguir por la vida tragando bilis. Compra azúcar, que así entra mejor. Y no te atragantes.
Y a ser posible (que ya sé que no) pues... OLVÍDAME (como ya te he dicho decenas de veces, durante estos AÑOS...)
Petonets!!!!

Última edición:
ENHORABUENA a los premiados!!!!!
https://www.elperiodico.com/es/poli...detenida-mujer-protesta-vox-barcelona-7383787
Y mientras tanto... un puñadito de votos más para Vox...
Siguen sin darse cuenta de quiénes son los mayores y mejores publicistas de ese partido al que tanto odian...
Es lo que tiene ser un futuro prócer, imprescindible para la sociedad, y para toda la Humanidad...
Sí, de esos próceres... pues que el día de mañana perfectamente pueden acabar viviendo en una casa abandonada en Godella, siendo unos magníficos padres para su prole. Y mientras uno graba videos con su guitarrita para youtube y tal... pues a la otra la tienen que sacar semidesnuda de un bidón, en pleno éxtasis intelectual.

Pues no le falta razón...
Por otra parte... ¿tú cómo saludas? JAJAJAJAAJAJAJAJAJA, lo que hay q leer................................................
Y por último:
Creo que se ha confundido. Quienes estaban buscando lo que encontraron... fueron los del 1-O
Y tontos fuimos al dárselo (muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos de lo que decían, claro), eso es verdad. Porque fue lo ÚNICO que tuvieron para decir después.

Última edición: