Vídeo demuestra coacciones y amenazas de Sánchez Gordillo

Sánchez Gordillo, muchos lo ven un héroe, pero nada más lejos de la realidad; es un mafioso¹ cualquiera.

Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado
:arrow: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/0 ... 08831.html

Encima hay gente que le apoya, y hasta algunos de estos tienen tiendas... pues nada, habrá que ir a hacerles una "visita solidaria" a sus negocios a ver cómo les sienta, ¿no?

Tontos everywhere.

Yo tengo una pregunta importantísima:

¿Lo próximo qué será? ¿Ponerse los cuatro o cinco dientes que le faltan e irse de la clínica odontológica sin pagar?

Re: Vídeo demuestra coacciones y amenazas de Sánchez Gordill

franmat20 dijo:
Sánchez Gordillo, muchos lo ven un héroe, pero nada más lejos de la realidad; es un mafioso¹ cualquiera.

Encima hay gente que le apoya, y hasta algunos de estos tienen tiendas... pues nada, habrá que ir a hacerles una "visita solidaria" a sus negocios a ver cómo les sienta, ¿no?

Tontos everywhere.

Muy buen video franmat20.
Pues nada que actue la Justicia.

Saludos

franmat20 dijo:
Yo tengo una pregunta importantísima:

¿Lo próximo qué será? ¿Ponerse los cuatro o cinco dientes que le faltan e irse de la clínica odontológica sin pagar?

Pues no lo descartes.Visto lo visto

SGS2 dijo:
jakeblues dijo:
Anonimo dijo:
Comunismo puro y duro. Haces lo que te digo... Si no... Más de 100 millones de muertos en la historia me avalan, jejeje.

¿No crees que estás hinchando un poco las cifras?

Saludos

www.libertaddigital.com/mundo/cien-mill ... 276291369/

Infladas fueron las cifras de los supuestos 6 millones de judíos de Auschwitz. Genocidio Comunista, que aún sigue asesinando, si no, pregunta en el Tíbet.

Mucho poner a los judíos de victimas, pero ellos bien han amasacrado a los Palestinos.

¹ RAE : 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses

Eso me recuerda a cierta gente de poder y algunos funcionarios del estado que dicen defender la ley...

SGS2 dijo:
jakeblues dijo:
Anonimo dijo:
Comunismo puro y duro. Haces lo que te digo... Si no... Más de 100 millones de muertos en la historia me avalan, jejeje.

Saludos

Infladas fueron las cifras de los supuestos 6 millones de judíos de Auschwitz. Genocidio Comunista, que aún sigue asesinando, si no, pregunta en el Tíbet.

Poniendo un medio de información ultraderechista....

franmat20 dijo:

Tontos everywhere.

También hay gente que no condena dictaduras.......

Es que ese tio se ha creido Robin Hood el Sánchez Gordillo, es de risa ese personaje.

Anonimo dijo:
También hay gente que no condena dictaduras.......
¿Qué tiene que ver eso con este tema?

Serakon dijo:
Eso me recuerda a cierta gente de poder y algunos funcionarios del estado que dicen defender la ley...
Defender no, hacerla cumplir, y si no estás de acuerdo con la ley tienes varias salidas en la frontera.

Si tienes dudas acerca de su cumplimiento o algún tipo de información contradictoria constrastada, no dudes en informar de ello si tanto te incumbe.

¡Gracias por vuestras opiniones, camaradas!

Serakon dijo:
SGS2 dijo:
jakeblues dijo:
Anonimo dijo:

Saludos

Mucho poner a los judíos de victimas, pero ellos bien han amasacrado a los Palestinos.

¹ RAE : 3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses

Pues a mi que me recuerda a algunos que salen corriendo delante de los funcionarios, despues de liarla.

Ya ves, cada uno lo ve de una manera.

Sánchez Gordillo, muchos lo ven un héroe, pero nada más lejos de la realidad; es un mafioso ¹ cualquiera.
Mafiosos como la gente que dice, "si lo conocieras en la vida real no te atreverías ni a saludarlo".

Anonimo dijo:
Ese tipo es un extorsionador en toda regla

Totalmente de acuerdo, no hay más que ver el vídeo.

Y repito lo dicho; lo lamentable es ver que, gente que tiene tiendas y otros negocios, apoyen esta acción. Ganas de "hacerse un Gordillo" en sus negocios aumentando... :sneaky:

franmat20 dijo:
Anonimo dijo:
Ese tipo es un extorsionador en toda regla

Totalmente de acuerdo, no hay más que ver el vídeo.

Y repito lo dicho; lo lamentable es ver que, gente que tiene tiendas y otros negocios, apoyen esta acción. Ganas de "hacerse un Gordillo" en sus negocios aumentando... :sneaky:

¿ El magáfono lo habrá comprado o también será artículo de primera necesidad ? :rolleyes: