Verdades como puños

Es fácil corromper la verdad y una de sus formas es con el silencio, práctica típica de los colaboradores necesarios, por eso es imprescindible cantar las verdades a pesar de , por ejemplo:
*Puedes ser socialista y reconocer que este socialismo es un híbrido infumable que avergonzaría a Pablo Iglesias , el de verdad.
*Puedes ser del PP y reconocer que carece de liderazgo y de programa .
*Puedes ser de Vox y reconocer que sus modos son absolutamente fascistas y si los modos son la tarjeta de presentación, no quiero ni
imaginar cómo serían sus actos.
*Puedes ser de IU y lo lógico es que te preguntes " Ah, ¿ pero aún existe ? "porque al menos Teruel......
*Puedes ser de Podemos y reconocer que por ser un movimiento de aluvión ya se sabe que a río revuelto....... y es por eso que unos ponen
las barricadas y una minoría travestida en casta ,pone el politburó con demasiadas prebendas
*Si eres nacionalista tendrás que reconocer que su comportamiento está en poner el voto con una mano y con la otra cobrar por la extorsión estilo "Cosa Nostra "
Por esto estoy de acuerdo con esta frase de Orwell: Libertad ,significa el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oir "
 
La verdadera libertad individual no puede existir sin seguridad e independencia económica. Las personas que tienen hambre y no tienen empleo son la materia de la que están hechas las dictaduras (Franklin D. Roosevelt)
 
Arriba