Soy el primero

Bienvenidos al foro, espero que todos demostremos que ha sido acertada su creación.

Saludos.

Güeno, me parece bien la idea y como dicen mis compañeros, lo suyo es repetarse.

Ultimamente no puedo pasarme mucho, así que sed buenos, que me gusta leeros ;)

Saludos

:LOL: eltaymon, sí , me ha costado un egg no entrar al trapo habiendóme tocado los... digo a mi querida Espe :alien:

Ahora podremos discutir, civilizadamente eso si, de politica.

Estoy muy contento de que mi proposicion se haya llevado a cabo.

Espero que estos dias de prueba funcione todo bien y no haya ningun problema para que el foro quede para siempre.

joujua95 dijo:
Ahora podremos discutir, civilizadamente eso si, de politica.

Estoy muy contento de que mi proposicion se haya llevado a cabo.

Espero que estos dias de prueba funcione todo bien y no haya ningun problema para que el foro quede para siempre.

Hola foreros:

Estoy emocionado :D . Por fín podremos opinar sin que, a algunos, nos insulten. Y si me insultan sabré, por lo menos,quien es.

Pero estoy seguro que eso no va a ocurrir.

Ahora todos a opinar que eso es muy sano.

Saludos

Pues como este post se ha convertido en una especie de saludo y reencuentro aprovecho para decir que también me pasaré por aquí. Crear esta nueva sala de debate demuestra el interés de la web ADSLZONE por adaptarse a una nueva realidad que ahora y dadas las circunstancias actuales cada vez interesa a una mayor parte de la población.

Saludos

Me alegro por la gente a la cual le gusta esta temática, que ahora pueda hacerlo más "libre" sin tener tanto invitado troleando y que siendo gente registrada, se pueda hablar más abiertamente sin temor a que salga el flamer de turno.

Saludos!!