Sanchez ,¿ dimisión ?

Acabo de recibir un Whatsapp en el que se me invita a participar en una manifestación-ON-LINE pidiendo la dimisión del Gobierno .

En mi caso va a ser que no porque tambien leí hoy un artículo en el periódico "es diario " , de Cesar Vidal ,en el que dice defender que en estas circunstáncias esté gobernando la izquierda y sus argumentos aunque causen perplejidad tratándose de quien es, tiene toda la razón .Yo no les daré una salida honrosa , la salida será a través de las urnas,no a través de una moción de censura

Os dejo el artículo

El periodista y escritor ha sorprendido a más de uno y de dos desvelando las ventajas para los españoles de que no estuviera gobernando ningún partido de derechas durante la pandemia.

A estas alturas quedaban pocas dudas y César Vidal lo tiene claro en su artículo de La Razón de este miércoles: "Que el gobierno de Pedro Sánchez lo está haciendo rematadamente mal y que su impulso a las manifestaciones feministas del 8M constituyó un acto de irresponsabilidad gravísima culpable directo del contagio de miles de personas por el coronavirus son verdades establecidas que organizaciones, medios y gobiernos extranjeros vocean a los cuatro vientos".

Y sin embargo, ironiza con grandes dosis de retranca, considera que los españoles tienen suerte de que "no gobierne la derecha" porque en caso de haberlo hecho en plena pandemia "los ciudadanos estarían ya hastiados de las imágenes de los cadáveres conservados en el hielo y de los ancianos muertos en las residencias".

De hecho, aventura, "no habría sido posible el confinamiento porque los liberados sindicales, los titiriteros subvencionados y las ONGs se habrían lanzado a la calle voceando que era una medida fascista".

No solo eso, sino que "el estado de alarma se habría convertido en misión imposible con unos nacionalistas catalanes y vascos yendo del bracete de los partidos de izquierdas al grito de ¡Fuera ejército de las calles!".

Eso sin tener en cuenta, reflexiona, que "las sedes del PP, de Ciudadanos, de VOX habrían sido cercadas por hordas que intentarían incendiarlas mientras clamaban por su ilegalización como partidos".

También habríamos escuchado, sostiene, "las comparaciones entre los muertos por coronavirus y los caídos en las batallas del Jarama, de Brunete o del bombardeo de Guernica".

Vidal cree que incluso "se nos diría que no se gasta lo bastante y que la culpa de todo la tiene el neo-liberalismo".

En conclusión, remata sarcástico que "casi han tenido suerte los españoles con que gobierne la izquierda. Les han evitado las imágenes del horror, les han suministrado cifras inferiores a las reales, les han ocultado el protocolo de la sanidad catalana para acabar con sectores enteros de la población, los han encerrado en casa y les han ahorrado infinidad de manifestaciones y actos de violencia reivindicativa reduciendo así los contagios".

Eso sí, matiza, "el día que un buen número de políticos se siente en el banquillo como debe ser todo esto quizá podría ser un atenuante".
 
Creo que tiene bastante razón, de haber gobernado la derecha ya estarían sitiando sus sedes y acusándolos de toda suerte de indignidades. Incluso así lo están heciendo responsabilizando al pp de los muertes, acusando al pp de haber recortado en sanidad, y es mentira, y en madrid mucho más, incluso es al revés, han sido comunidades gobernadas por la izquierna las que han hecho recortes. En españa desgraciadamente tenemos una izquierda deplorable, mezquina, sin escrúpulos, y eso ya es secular en el psoe.

Es indignante que este gobierno diga que no ha cometido errores, que han hecho lo correcto, cuando somos el primer país del mundo en muertos por habitante. Además tenemos muchísimos más muertos por el virus que los reconocidos oficialmente, porque solo se reconocen los muertos confirmados con el test, y apenas se han hecho test, porque no tenemos, ni siquiera a día de hoy, y tampoco se hace la autopsia a ningún cadáver. Nos engañan miserablemente.

Hay muchos países que han hecho lo correcto, como Corea del Sur, que tiene una población y nivel de vida similar al nuestro, con gasto por habitante en sanidad menor que el nuestro, y apenas tienen 200 muertos, la diferencia es abismal. ¿Qué hicieron? PREVENCIÓN desde que se tuvo noticia de la infección, test masivos a toda la población y control de los infectados. Aquí en espña incluso el 8 de marzo se permitió una gran manifestación, y a la semana siguiente un día con más de 1200 muertos en Madrid. Hasta el 15 de marzo españa exportaba material sanitario que ahora aún carecemos, entre ellos test pcr que sirven para el coronavirus. este gobierno es reSponsanle de muchas muertes, y encima alardean de que lo han hecho todo bien, no se arrepienten de nada, y para mayor indignidad son aplaudidos por medios informativos importantes. Al duopolio televisivo (privado) les acaban de dar un subvención de 15 millones de euros como ayuda para superar esta crisis, y a mí esto también me resulta extremadamente indignante.
 
Arriba