Sánchez,el autócrata

Oyendo ayer una tertulia de TV ,alguien dijo que Sánchez era el gobernante que alcanzó más poder en España ( supongo que después de Franco) y es verdad ya que está por encima de la división de poderes , no funcionan ni el Parlamento ni el Senado ,gobierna por decreto , .... pero yo pienso que está pagando el precio de no ser libre y hay una forma de saberlo ,¿ puede decir no a los imanes que tiene alrededor? ¿ es libre si cada día vemos a través de los medios aduladores como edulcoran la realidad y nos mienten descaradamente? ,si no es capaz de llamar a las cosas por su nombre es que está derrotado y lo sabe .

A Sánchez le convendría tener en su Corte Monclovita a algún enano como aquellos de las cortes españolas de los siglos XVI / XVII , que al carecer de autocensura ,podían tener la osadía de decir al Rey todo lo que otros solo decían a sus espaldas .Sí , porque Sánchez es seguramente el personaje más adulado pero estoy segura de que es también el más traicionado y debe ser tremenda la soledad del Presidente

¿Tremenda soledad? Ese cum fraude ni en sus mejores sueños se podía ver presidente. Está encantado con el poder aunque esté vendido a comunistas y separatistas. Ese farsanre es un psicópata político, le es absolutamete indiferente el sufrimiento que su gestión pueda causar a los españoles, que será enorme, que ya está siendo trágico.