Respuesta a p2p

Alfort dijo:
Lo de que no eres una delincuente puede que solo sea cuestión de tiempo ficharte :alien: aquí más de uno te tenemos ganas :devilish:
Claro, y ponerme contra la pared y registrarme :devilish: ehhh? :alien:

Alfort dijo:
porque si somos tan puristas puede que algún día ya no estemos a tiempo de arrepentirnos de ser tan exquisitos
Pero ¿que va a pasar Alfort? yo por culpa de eta militar no perdí ni 5 minutos en mi vida y por culpa del estado ni te cuento, el verdadero terrorista es el estado y es el que suele estar detrás de todas estas historias, que se dejen de tanto cuento y tanto asustar que yo ya se quien es mi verdadero enemigo y no necesito ver enemigos ficticios con turbante o txapela

Que vieeneee el loobooo, que vieeneee, queee vieeneee :alien: :alien:

Alfort dijo:
ni quiero que entren en mi casa ni que espíen mis comunicaciones, pero entiendo que los Estados democráticos deben defenderse de terroristas y delincuentes con todas los medios a su alcance

Valiente argumento, como si un grupo que pretende hacer un atentado anduviera contándolo por teléfono

Oyeee, que vamos a poner una bomba mañana en comisaria que ya verás ja ja, vamos a regar de confitura de policia toda la fachada

Y lo de fichar los móviles de tarjeta porque servían para detonar bombas menuda película, los coches siempre llevaron matriculas y pese a eso eta siempre los uso como bombas, como robar un móvil o comprar una sim en un locutorio es tan complicado......

PD ¿estados democráticos? ¿y esos donde están oh? :alien:

Alfort Nova no se contradice, realmente tu te piensas que quien tiene paranoia de ser espiado es el que pide la "seguridad" pero es al reves es la gente como tu la que quiere tener su casa y la calle llena de camaras las vallas electrificadas y con las cuchillas que cortan bien, yo prefiero que ni hubiera controles ni camaras en las calles ni se espiara las comunicaciones y que violar la intimidad no sea rutina diaria como lo es ahora.

Que el estado no tendra para medicamentos y colegios pero si para gastarse en camaras y radares que por algo sera, por que quien se muere por que no le operan no van a alargar su vida mas por poner una camara en su calle.

p2pforever dijo:
Alfort dijo:
ni quiero que entren en mi casa ni que espíen mis comunicaciones, pero entiendo que los Estados democráticos deben defenderse de terroristas y delincuentes con todas los medios a su alcance

Valiente argumento, como si un grupo que pretende hacer un atentado anduviera contándolo por teléfono

Oyeee, que vamos a poner una bomba mañana en comisaria que ya verás ja ja, vamos a regar de confitura de policia toda la fachada
Lo que me parece una simpleza es lo que dices sobre los servicios de información, puede que esté en tu memoria La TIA de pepe gotera y otilio, pensar que la NSA está interesada en como ligas o como les cuelgas el teléfono y tiras a la papelera la mensajeraia a tus seductores pretendientes es otra simpleza.

complicado......
p2pforever dijo:
PD ¿estados democráticos? ¿y esos donde están oh? :alien:
¿En Cuba? ¿Venezuela? Ves a despampanarte en Arabia saudí, Irán... y puede que entonces aprecies algo más lo que es un Estado democrático :alien:

VSida dijo:
Alfort Nova no se contradice, realmente tu te piensas que quien tiene paranoia de ser espiado es el que pide la "seguridad" pero es al reves es la gente como tu la que quiere tener su casa y la calle llena de camaras las vallas electrificadas y con las cuchillas que cortan bien, yo prefiero que ni hubiera controles ni camaras en las calles ni se espiara las comunicaciones y que violar la intimidad no sea rutina diaria como lo es ahora.
No me interpretésis porque os equivocáis, a mi no me parecen bien esas cuchillas en las vallas, pero cuantas más cámaras haya en la calle más seguro me siento yo y más inseguros se sienten los delincuentes, o temorosos de la ley como tú.

Alfort dijo:
Lo que me parece una simpleza es lo que dices sobre los servicios de información, puede que esté en tu memoria La TIA de pepe gotera y otilio, pensar que la NSA está interesada en como ligas o como les cuelgas el teléfono y tiras a la papelera la mensajeraia a tus seductores pretendientes es otra simpleza.
eh eh yo soy simple pero no maleducada, a mis pretendientes no les cuelgo el teléfono, a veces si me pasa que me andan mandando mensajitos por el guasaapp y desaparezco pero eso es porque simple_mente me quedé sin batería

La NSA ya se que son gente muy ocupada y no les importa lo más mínimo como tiro yo a la papelera la mensajería ni como unos avioncitos de nada tiran las torres gemelas, en la NSA están muy ocupados para entretenerse con esas minucias je je

Por cierto yo no se a que se dedica la NSA, nadie lo sabe, porque NSA significa Never Say Anything jo jo jo

Alfort dijo:
¿En Cuba? ¿Venezuela? Ves a despampanarte en Arabia saudí, Irán... y puede que entonces aprecies algo más lo que es un Estado democrático :alien:
Eso no tiene nada que ver con la democracia vs dictadura sino con vivir en la edad de piedra o en un país que hizo la revolución industrial ¿qué vas a esperar de un país donde ni siquiera dejan a las mujeres conducir? y no solo hace falta pensar en Arabia o Iran, yo todavía me acuerdo del "venga, mueve el culo" que le espetó una soldado americana a un guardia de tráfico iraki en la I guerra del golfo que la paraba porque su medieval mente no asimilaba una mujer con pantalones conduciendo un jeep y eso que Irak era bastante más avanzado que los otros 2

Las soldados americanas hicieron una auténtica revolución social allí ¿sabes? claro para las irakis eso de ver mujeres que conducían jeeps, vestían como hombres, iban solas a su bola y luego en los campamentos escogían entre sus compañeros con quien acostarse para ellas fue una auténtica conmoción, supongo que lo mismo que debió ser para sus vecinas persas el triunfo de Jomeini, porque ves fotos de cuando la coronación del sha en 1971 y mujeres vestidas a la europea de fiesta y borrachera que no se distinguían de las de aquí, y tanto lo del sha como lo de jomeini era una dictadura (peor la de jomeini desde luego)

O España con el mismo Franco, tan dictadura era en 1939 como en 1971 pero en el 39 decías algo contra Franco y tenías pasaporte directo al paredón, en cambio en el 71 en Oviedo los de la oposición se reunían en un piso y estaban los de la político-social en la acera mirando quien entraba y salía y no les decían nada

Mujer, esa simil con lo islámico era solo una provocación pero tú entras al trapo y además das un clase magistral :D

De verdad, p2p, no entiendo como siendo tan atractiva eres tan inteligente y rebelde y lees tanto para ser tan interesante lo que escribes :alien: Ya sabes, lo de ser rubia guapa y .... :devilish:

Alfort dijo:
Mujer, esa simil con lo islámico era solo una provocación pero tú entras al trapo y además das un clase magistral :D
aaahhhh debe ser que a estas horas tengo el detector de provocaciones en mode off

Alfort dijo:
De verdad, p2p, no entiendo como siendo tan atractiva eres tan inteligente y rebelde y lees tanto para ser tan interesante lo que escribes :alien: Ya sabes, lo de ser rubia guapa y .... :devilish:
No se porque me suena a que se está cachondeando de mi :sneaky: :p

Por cierto la TIA no era de pepe gotera y otilio sino de mortadelo y filemón aunque el autor fuera el mismo, esa cultura de tebeos flojea ¿eh? :p luego decían que las chicas solo leíamos a Esther o a Lily

p2pforever dijo:
No se porque me suena a que se está cachondeando de mi :sneaky: :p
Esa era mi intención, la verdad, pero ya ves, acabo diciendo que tú rompes el tópico.

p2pforever dijo:
Por cierto la TIA no era de pepe gotera y otilio sino de mortadelo y filemón aunque el autor fuera el mismo, esa cultura de tebeos flojea ¿eh? :p luego decían que las chicas solo leíamos a Esther o a Lily
Eres... Eres... inmisericorde, pero conste que sabía que era mortadelo filemon, es más no hace mucho le baje capítulos a mi hijo, pero como desde el portátil escribo a salto de mata, pues eso, ¡podías pasarlo por alto! es evidente que los otros se dedicaban a las chapuzas a domicilio, ¡marisabidilla! :devilish:

Alfort dijo:
es más no hace mucho le baje capítulos a mi hijo
Pero hombre Alfort, como un ciudadano de pro como tú honrado y que cree en el estado anda bajando capítulos como un vulgar antisistema p2pero y delincuente :alien: ahora gracias a ese estado omnipresente se va a enterar el caco de senante y verás....... que se te van a aparecer él y ibañez en tu casa a pedirte los derechos y te vas a enterar, ahora vas a comer a base de latas de sardinas hasta fin de año del multón que te van a cascar

Alfort dijo:
pero como desde el portátil escribo a salto de mata, pues eso, ¡podías pasarlo por alto! es evidente que los otros se dedicaban a las chapuzas a domicilio, ¡marisabidilla! :devilish:
marisabidilla...... no me llamaban eso desde los 80 :p

La ultima que me lo llamó fue la lista de clase porque la batí de lo lindo dando la lección en clase de ciencias sociales de 4º EGB sobre las CCAA, las sabía con sus correspondientes provincias y yo era la gamberra de clase, para ella fue demasiada humillación

Marina se llamaba y siempre iba de azul marino, parecía la típica repipi salida de la sección femenina :) acabó de ingeniero en Alemania

Que cosas, eramos tan crías.......... la primera generación que estudiaba eso de las CCAA y aún no sabíamos cual sería nuestro futuro, la monarquía cantonal :alien:

p2p, no te imagino a ti con la repipi vestidita de azul, a la pobre la debías tener acojonadita perdía :D

Nova, insisto en lo de puristas, es mi opinión, nada más, porque te repito que yo no me siento espiado y además estoy a favor de que se investiguen los canales de comunicación e información, no intento convencerte ni lo pretendo.

A mí no me parece bien las intervenciones injustificadas ni sin indicios de ninguna clase, pero en tu crítica siempre subyace el odio a los yanquees, y creo que tenemos mucho más que agradecerles que criticarles (en europa occidental), y de nuevo es mi opinió y doy por hecho que no la compartes, lo digo para ahorrarte réplicas ;)

Te equivocas en una cosa. Yo odio a quien viola los Derechos Humanos, sean Yankess, chinos, rusos, norcoreanos, cubanos,... me da igual el país.

Y otra consecuencia del espionaje por parte de la NSA:

http://cincodias.com/cincodias/2013/11/ ... 90715.html

Además de otra cosa se están empezando a usar claves por sesión, que son infinitamente mejores que una clave única. Ya que por ejemplo si rompes una clave única, puedes acceder a todos los datos codificados con dicha clave, pero si es una clave por sesión sólo podrás acceder a los datos de esa sesión.

Esto lo implementará entre otros Microsoft:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... e-nsa.html

Salu2

Alfort de ilusión también se vive.
Y claro que la Policía (joder lo que me ha costado escribirlo) están para proteger al ciudadano, pero aquí ya tienes que clasificar ciudadanos y quienes son los que realmente se protegen.

Ahora sin que pasando por un juzgado (aunque antes daba igual) solamente baste la palabra del "señor agente", así que ve por la calle tropieza con uno de ellos y que te denuncie por agresión que verás lo rápidos que son, y si llegas a un juicio prevalecerá la palabra del "sr. agente" y su "veracidad por ley" aunque se vea claramente que miente y se contradice.

Puede que no te importe absolutamente nada hasta el día que te lo apliquen a tí y entonces te hagan empotrarte contra la realidad a la que cerrabas los ojos y pretendías esquivar.

Se inventan leyes que van contra la propia Constitución y como quedan bonitas a ojos vista pues os da igual que sean claramente anticonstitucionales.
¿Sirve de algo una Constitución en la que se inventan leyes que van en contra de la misma y se aplican a conveniencia y a connivencia?

La lástima es no poder escapar de este país y dejaros en él a los que tan ricamente vivís en ese estado de total ensoñación e ilusión.

tzadkiel2 dijo:
Ahora sin que pasando por un juzgado (aunque antes daba igual) solamente baste la palabra del "señor agente", así que ve por la calle tropieza con uno de ellos y que te denuncie por agresión que verás lo rápidos que son, y si llegas a un juicio prevalecerá la palabra del "sr. agente" y su "veracidad por ley" aunque se vea claramente que miente y se contradice.
No es cierto, no digo que haya algún caso, como en todo, o que tú hayas sufrido uno de esos casos, pero no es cierto, es normal que prevalezca su palabra sino como iba a enfrentarse a la delincuencia, eso ese así en cualquier Estado, pero si es evidente o hay pruebas de que miente y abusa de autoridad lo van a penalizar doblemente, primero el Juez, pero es que su régimen disciplinario siempre impone penas mayores.

Alfort o sea que según tú el fin justifica los medios.

Y a ver como demuestras que mienten, aunque sea evidente, cuando por ley ellos tienen la presunción de veracidad.
Si ellos nunca te van a tocar si vas a ser tú el que les agredas a golpes de estómago contra sus puños, golpes de cara contra sus puños, etc, etc... vamos que van a salir con los nudillos destrozaos y tú con los cargos de agresión y las condenas por agredir al "señor agente".
Total si entre ellos se protegen, y si te dan a tí la falsa sensación de seguridad pues mira eso que ganan.

Que no te ocurra nunca que ya verás lo que es el Estado y sus sicarios.

Sí, entiendo que si se abusa de la autoridad es muy lamentable, pero tú debes entender que palabra contra palabra debe prevaler la del policía, o ninguno se enfrentaría a la delincuencia, es corriente que todos los delincuentes mienten y acusan a los policías, creo que eso es una obviedad y que sobran explicaciones, es justo y necesario que prevalezaca la presunción de veracidad del policía, los delincuentes mienten siempre, es más, tiene derecho a mentir, pero es justo que palabra contra palabra prevalezca el policía, y no dudes que si se demuestra su abuso es doblemente penalizado.

Alfort dijo:
Sí, entiendo que si se abusa de la autoridad es muy lamentable, pero tú debes entender que palabra contra palabra debe prevaler la del policía, o ninguno se enfrentaría a la delincuencia, es corriente que todos los delincuentes mienten y acusan a los policías, creo que eso es una obviedad y que sobran explicaciones, es justo y necesario que prevalezaca la presunción de veracidad del policía, los delincuentes mienten siempre, es más, tiene derecho a mentir, pero es justo que palabra contra palabra prevalezca el policía, y no dudes que si se demuestra su abuso es doblemente penalizado.
O sea que el fin justifica los medios.
Si se abusa de la autoridad es muy lamentable pero justifica el fin por lo que quienes teóricamente deberían defender unas leyes pueden saltárselas a conveniencia y a connivencia porque claro si no quién se enfrentaría a la delicuencia, pero claro si los delicuentes pueden llegar a ser ellos ¿Quiénes se enfrentan a ellos?
Y claro como está dividido en dos bandos que son policías y quienes ellos digan que son delincuentes pues justificas la necesidad de que su prevalecencia de la verdad, porque claro todo el que no es policía es un delincuente que miente y acusa al policía falsamente; y los policías no es que tengan derecho a mentir es que pueden hacerlo impunemente, y claro es doblemente penalizado si se demuestra claro claro hombre claro, si ya se ha visto que aunque se demuestre les castigan muy severamente primero la reprimenda oficial y después la suspensión durante un periodo de tiempo pero claro esto en base a acción mediática si no es todo mentira y somos el resto de delicuentes que no pertenecemos a la policía los que les estamos acusando falsamente.

Y claro cuando ves leyes anticonstitucionales que a mismo "delito" no hay mismo castigo, lo dicho el fin justifica los medios.

¿A por quiénes van a ir cuando se queden sin "delincuentes"?

Ten cuidado con lo que deseas que puede llegar a convertirse en realidad, y puede que la realidad no te guste cuando la veas de frente.

Alfort dijo:
Debe prevalecer la verdad no la palabra de un Sr.Agente y si uno esta implicado los hechos ser demostrados unicamente con pruebas fehacientes y reales y cualquier investigación realizada por otro cuerpo distinto de policía, y si hay minima irregularidad en pruebas contra ese y a favor del agente anularlas pues es excesivamente comun las pruebas que se pierden para favoreces a un "compañero" (hoy por ti mañana por mi).

Vas a negar que entre ellos se quitan multas, se hacen "favores" es algo extremadamente común incluso la mayoría se pasa las leyes por el forro en su vida, aunq después en su trabajo multan o detienen por lo mismo que hacen ellos pero les da inmunidad el ser "compañero".

Re:

p2pforever dijo:
Fíjate en algo muy curioso, en esos tiempos la droga ya era conocida y hacía estragos en EEUU y Europa occidental, sin embargo mientras vivió Franco España era territorio de paso para las drogas pero aquí no entraba
Me corrijo, si entraba pero entonces no era un problema social

En la época más dura del franquismo había una especie de oasis legal. El consumo de morfina era prácticamente legal. La Dirección de Sanidad daba un carnet a los toxicómanos, que entonces abundaban. En las farmacias recogían su dosis. No tenían que delinquir y, en general, no había un problema social. El hachís, por otra parte, era una droga que se consumía en todos los barrios bajos de Madrid, y supongo que en toda España. El cuartel general de la distribución estaba en El Pardo. La Guardia Mora de Franco la distribuía. No estaba ni perseguida por la policía. Lavapiés, que de aquella era un barrio marginal, estaba repleto de gente que te asaltaba al salir del metro para venderte porros. La policía ni se molestaba. Hasta el año 1967 que llegan los americanos y se dan cuenta de que en España no hacemos ni caso de su cruzada contra la droga. Se crea, así, la famosa Brigada de Estupefacientes y se prohíbe absolutamente todo. Eso es una fábrica de drogadictos para la llegada, más tarde, de la heroína.