Reclamar al gobierno por los errores en la contención del coronavirus

Por fin un despacho de abogados prepara una reclamación por responsabilidad colectiva contra la administración por sus errores en la contención del coronavirus, si queréis más información la tenéis en:

https://www.cuotarioja.com/reclamacion-covid-19/

La reclamación buscará que se compense a aquellos que hayan sufrido lesiones personales, muertes por negligencia, pérdidas económicas y otros daños debido al funcionamiento inadecuado de los servicios públicos a la hora de contener el virus COVID-19, a pesar de su capacidad de haber detenido la propagación del virus en sus primeras etapas.

¡Participa!

Yo esto lo pensé también, las demandas que podían caerle en masa al gobierno por parte de los familiares de los muertos

No soy de todas maneras muy optimista sobre esas demandas, conozco a la justicia española (lenta, clasista, ineficaz y sobre todo muy politizada)

Supongo que darán algo de dinero (después de todo es publico, no es de ellos) a los familiares, pero de que se procese a alguno como illa o sánchez lo pongo muy en duda

Desgraciadamente no lo creo en absoluto, es evidente que las altas instancias judiciales, las que juzgan a los aforados, están politizadas, todos sus magistrados están nombrados por los partidos, así inició Felipe la corrupción de la constitución, y posteriormete Rajoy la remató.

Desgraciadamente no lo creo en absoluto, es evidente que las altas instancias judiciales, las que juzgan a los aforados, están politizadas, todos sus magistrados están nombrados por los partidos, así inició Felipe la corrupción de la constitución, y posteriormete Rajoy la remató.

El problema real es que no se puede evitar que los jueces tengan sus tendencias políticas como lo demuestran sus asociaciones.

Eso si que con las designaciones por políticos se fomenta el partidismo y se castiga a los verdaderamente independientes que pudiese haber.

Es que no hay independientes, todos los miembros del poder judicial son nombrados por el poder legislativo, por el ejecutivo. En la constitución original se respetaba a Montesquieu, el poder judicial era independiente, todos sus miembros eran todo lo independientes que pueda ser un ser humano. Felipe lo corrompió en su mayoría, de los 20 miembros del Poder Judicial (que son los que eligen a los altos magistrados de la judicatura, vamos, los que juzgan a los políticos) el Parlamento pasaba a elegir a 12, y Rajoy remató a montesquieu, todos elegidos por el parlamento.

Es que no hay independientes, todos los miembros del poder judicial son nombrados por el poder legislativo, por el ejecutivo

Y sumale que para que te nombren tienes que estar en alguna de las 4 asociaciones de jueces que hay en el país, si no militas en ninguna no tienes la menor posibilidad de que te nombren

No, no, desde felipe el psoe no ha hecho más que superarse cada vez que gobierna, sorprende que se pueda hacer peor pero cada vez lo consiguen, son unos genios en eso, y creo que éste ya va a dejar insuperable el listón de la ruina económica y política.