- Mensajes
- 9,313
Los efectos de la ley Trans ya vigente en Aragón: polémica por la reserva de plazas en varias oposiciones
El caso de Huesca no es único. En julio, Aragón reservó 2 plazas para transexuales y ninguna para personas con discapacidad.
A finalizado la Cumbre de Davos, donde se reunen las más altas personalidades y los hiper millonarios del mundo, y acaban rindiendiendo pleitesía al tirano de China y asumiendp la agenda 2030, cuyo lema es que en ese año nadie será propietario y que todos seremos felices. El Mundo también está enfermo y los más ricos, cuánto mayor riqueza mayor estupidez.
Para muestra de esa enfermiza progretitud veamos la "Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans"., que reza que con 16 años cualquier persona decide su sexo, sin más comprobaciones, para cualquier ámbito de la vida, social, deportivo, penal, clara muestra de que esto ya es una enfermedad mental de la izquierda.
Cualquiera podrá decidir el sexo, sin más trámite que su declaración, incluso siendo menor sin permiso de los padres, incluso se puede decidir no ser nada, ni hombre ni mujer, sin sexo, para lo cual hay una casilla al respecto. En fin, esto ya no puede ser más esperpéntico.
Las feministas deberían ser muy contrarias a esta ley, porque entonces se acabó la discriminación penal que beneficia a su sexo, el machista criminal tendrá muy claro que hacer para tener menos pena, y en deporte no quiero ni imaginarlo, porque la cuestión biológica no la puede alterar esta ley. Que la marquesa de galapagar sea ministra, y pariendo esta ley, muestra cómo está españa y augura el peor de los futuros.
En las oposiciones reserva para las personas "trans" ¿Por qué? Eso es incluso anticonstitucional, no se puede discriminar por razón de sexo ¿Qué derecho superior tiene un trans ante personas conformes con su biología? Esa es la igualdad progre, su progrepática igualdad, su estupidez mental por extremar la progrez. Espero, supongo que esa disparatada Ley de la marquesa de galapagar será recortada por el escaso sentido de la legalidad, sentido común que aún queda en el mal llamado psoe.
Última edición: