La peor crisis económica de la historia en España

La profecía totalitaria de Iglesias que está ejecutando Pedro Sánchez

Sanchez ya confesó en 2016 que iglesias quería el control de jueces, fiscales, Policia, cni y TVE. Ha tardado 4 años en dárselos a cambio de la Moncloa.

Durante un mitin de 2016 en Sevilla, el candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, revelaba una conversación con Pablo Iglesias en la que éste le mostraba su intención de controlar a los jueces, fiscales, espías y policías.

Cuatro años después de sus palabras, Pedro Sánchez ordena registrar en el Congreso de los Diputados, junto con Unidas Podemos, una proposición de Ley para reformar de forma exprés la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) para desbloquear la renovación del Consejo General del Poder Judicial sin necesidad de conseguir el apoyo de las tres quintas partes de las Cámaras.

Y digo yo, cómo es posible que españa y los españoles hayamos caído tan bajo como para tener a semejantes sujetos dirigiendo el Estado, pues atengámonos a las consecuencias, españa y los españoles sufriremos una crisis descomunal, total, y nos lo habremos merecido. Bueno, creo que yo no, pero eso da igual.

España se va al carajo pero con la complicidad de los españoles que no reaccionamos ante tanta ignominia, somos indolentes con hechos impensables en cualquier país civilizadamente democrático. Ningún país soportaría las indecencias en que aquí nos han acostumbrado desde el inicio de este sucedáneo de democracia con el que nos han engañado, instaurando realmente una partidocracia, aquí lo soportamos todo sin rechistar, y así va españa hacia el imparable desastre.

Pero ahora ya con un presidente impresentable, aliado con filoterroristas y separatistas, un presidente que dijo nunca nunca nunca pactaría con Bildu, y tantos otros hechos que se contradicen con lo que hace, pero no pasa nada, ni protestamos, ni rechistamos, ni casi nos parece mal, y en consecuencia estamos llegando a la máxima indignidad con este cum fraude, chulo y envalentanado, gracias a la indolencia borreguil de esta nación.

Miente en su campaña electoral diciendo que gobernando con Podemos no podría dormir, y ahí los tenemos, intentando pervertir a la alta Justicia para ponerse ellos a salvo, y ahora para salvar al charlatán zascandil. Una Justricia que debería llevarlos a la cárcel si hubiera realmente democracia. Un presidente tan psicopático que hasta manipula a los muertos por la pandemía, escondiendo a unos 25 mil, y no pasa nada, no rechistamos. En Francia ayer la policía entro en el domicilio de ministros para investigar lo hecho en la pandemía, y ante eso que verguenza da españa y los españoles.

Este presidente ya no es que no tenga decencia y sea un chulo prepotente, que se cabrea y no admite ni las sentencias judiciales en su contra, este sujeto no tiene empatía alguna por el dolor ajeno y es un manipulador y narcisista, o sea, que tiene bastante de psicópata, y por su culpa españa sufrirá la peor crisis de su historia, con niveles de paro y pobreza terribles, y lo sangrante es que el rebaño va lanarmente hacia el precipio para despeñarse obedientemente.

Tienes razón, está mal expresado, me refería a estar mentalmente sanas, porque unos unos psicópatas como el presidente y vice por definición no pueden estar mentalmente sanos, son psicópatas, o sea no sienten nada por el dolor ajeno, son manipuladres y narcisistas, y para mí eso es una enfermedad mental.
Pues entonces para ti ser un hijoputa es ser un enfermo y ser buena persona es estar sano, muy commovedor pero muy acientífico

Estar sano mentalmente es simplemente no tener ninguna enfermedad, simplemente eso, no significa ser buena persona o feliz o sentirse realizada

Si nos vamos al código penal art. 20 "de las circunstancias que eximen de la responsabilidad penal" y concretamnte al apartado 20.1 de las anomalias psiquicas nos encontramos con que

Si nos centramos en la anomalía psiquica, podemos hablar de hasta cuatro grandes grupos de anomalías:

1.- OLIGOFRENIAS. De mayor a menor gravedad, tendríamos la idiocia, imbecilidad, debilidad mental y torpeza mental. En las dos primeras el sujeto suele ser inimputable. Los débiles mentales son imputables parcialmente. Los torpes son imputables totalmente

2.- PSICOSIS. Como tales se han catalogado la epilepsia, esquizofrenia, paranoia, psicosis maníaco-depresivas y alcoholismo. Su apreciación puede provocar desde la exención hasta la irrelevancia pasando por la eximente incompleta. En estos supuestos reina la casuística. Y, en mi opinión, el problema más interesante se ve en las Sentencias que tienen que pronunciarse sobre los interválos lúcidos

3.- NEUROSIS. La Sala Segunda del Supremo suele excluirlas del concepto de enajenación mental y en ocasiones las ha apreciado como trastorno mental transitorio o como eximente incompleta. No obstante, sólo las más acusadas son tenidas en cuenta

4.-Y, por fin, PSICOPATÍAS. Se distinguen de las demás en que no afectan al entendimiento y la voluntad sino a la afectividad. De hecho, el psicópata se caracteriza por la absoluta falta de empatía hacia sus víctimas. Es incapaz de ponerse en su lugar y se limita a disfrutar de su dolor y padecimiento. La Sala Segunda del Supremo ha rechazado tradicionalmente la exención. Sí que en ocasiones ha aceptado la atenuante cuando la psicopatía se presentaba acompañada de otros trastornos. Aunque la cuestión no está cerrada, en la Novena Revisión de la Clasificación Internacional de Enfermedades Mentales, realizada por la Organización Mundial de la Salud, se incluyen las psicopatías entre los trastornos mentales (lo que también ha hecho la Asociación Americana de Psiquiatría). Se dice que el psicópata no es un enajenado porque no está "fuera de sí". Pero sí que es un enfermo mental. Cosa distinta es que su enfermedad pueda ser, a efectos penales, más relevante, menos relevante o absolutamente irrelevante

Ally McBeal ha hablado xDDDDD

Y niego rotundamente tu extremada afirmación de la falta de empatía en todos los políticos. Mujer recapacita, no hay tanta hijoputez en el mundo, también hay buenas personas, incluso en los políticos, aunque dado el penoso nivel actual puede que haya algo más en ese colectivo.
Solo un 95% he he he

Decir que en política hay buena gente es como decir que en la mafia hay buena gente

La izquierda es muy hábil con el lenguaje, asociándose el progresismo, como si la derecha o los liberales no quisieran el progreso, pero es que la sociedad acaba por asimilar esta perversión progre del lenguaje.

Cuando yo uso una palabra –insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso– quiere decir lo que yo quiero que diga…, ni más ni menos

La cuestión –insistió Alicia– es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes
La cuestión –zanjó Humpty Dumpty– es saber quién es el que manda…, eso es todo

Y el flautista tocó su flauta y todos los ratones le seguían, salían de los graneros y las granjas y le seguían, así los llevó hasta el bosque y al río donde todos murieron ahogados

y lo sangrante es que el rebaño va lanarmente hacia el precipio para despeñarse obedientemente.
todos siguen una extraña canción
todos son convocados por una melodía
todos siguen al flautista

Pues entonces para ti ser un hijoputa es ser un enfermo y ser buena persona es estar sano, muy commovedor pero muy acientífico
Joder sí si, tienes razón, pero es que no pillas mi sofisticada discriminación. A ver si consigo que me entiendas, Un hijoputa es eso, un pedazo de cabronazo, de mala persona, pero que no llega al extremo de no sentir absolutamente nada ante el dolor ajeno, te puede hacer daño dolosamente, pero lo siente, en cambio el psicópata considero que es enfermo mental, hay que estar muy enfermo para no sentir nada ante la muerte de una persona, de un niño, a ver si me entiendes, y por supuesto que esa falta de empatia en su cabeza no le quita responsabilidad penal en sus actos, pero considero que es algo extremado, que es eso, un enfermo mental, y seguramente de nacimiento, algún cromosoma jodido.

Seguramente lo explicas y me contradices en lo que has escrito, cuando pueda lo leo y me fustigo mi sofisticación.

Bueno, ya estoy en casa y he leído tu lección magistral de psiquiatría y codigo penal. Gracias, es un placer verte lucir, y verte también, pero para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Es muy simple, un psicópata es consciente del daño quer hace, le da absolutísimamente igual, es consciente de que inflinge la Ley, por lo tanto sin duda alguna es responsable penalmente. Pero vamos, encantado de que me ilustres. Por otra parte, acabas admitiendo, por tus conocimientos de psiquiatría, que un psicópata es un enfermo, que es lo que dije desde un principio, marisabidilla :p

Solo un 95% he he he

Decir que en política hay buena gente es como decir que en la mafia hay buena gente
Por favor, recapacita, por muy cabreada que estés con esta sociedad no puedes ser tan extremada, entiendo que viendo como va degenerando la clase política en espàña se llegue a tu conclusión, lo entiendo, pero... mujer hay de todo en cualquier colectivo, incluso en la mafia, pero vamos, que entiendo que este Gobierno pueda causar estos trastornos de juicio.

todos siguen una extraña canción

todos son convocados por una melodía

todos siguen al flautista

Bueno, ya estoy en casa y he leído tu lección magistral de psiquiatría y codigo penal. Gracias, es un placer verte lucir, y verte también, pero para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Es muy simple, un psicópata es consciente del daño quer hace, le da absolutísimamente igual, es consciente de que inflinge la Ley, por lo tanto sin duda alguna es responsable penalmente. Pero vamos, encantado de que me ilustres. Por otra parte, acabas admitiendo, por tus conocimientos de psiquiatría, que un psicópata es un enfermo, que es lo que dije desde un principio, marisabidilla :p
Eso no lo dije yo, lo opina la asociación americana de psiquiatría que es diferente

Para mi la psiquiatría no es más que un sistema de reeducación social, precisamente por eso todos los comportamientos sociales no admitidos los consideran enfermos

Lo mismo que en el pasado consideraba enfermos a los homosexuales o a las mujeres empoderadas como se diría ahora (de aquella las llamaban histéricas)

PD que formativa es la disidencia ¿eh? si yo hubiera salido más normal estaría viendo el salvame deluxe y estas cosas me sonarían a chino xDDD

Eso no lo dije yo, lo opina la asociación americana de psiquiatría que es diferente

Para mi la psiquiatría no es más que un sistema de reeducación social, precisamente por eso todos los comportamientos sociales no admitidos los consideran enfermos

Lo mismo que en el pasado consideraba enfermos a los homosexuales o a las mujeres empoderadas como se diría ahora (de aquella las llamaban histéricas)
Me parece falaz la comparación. No eres equilibrada opinando de la psiquiatría. Que habrá mucho charlatán o escuchador y muy pocas terapias que sean buenas, de acuerdo, pero no creo que esos comportamientos no sean enfermedad mental, aunque calro, depende de lo que creas que es una enfermedad mental, o dime una que a tu entender no debiera serlo. A los homosexuales los discriminaba la sociedad y se usaba a la psiquiatría para penalizarlos, al igual que se usaba en otros casos que para nada eran enfermedad mental, pero creo que eso ya es pasado. ¿Empoderamiento de la mujer lo asimilas a las histéricas? Se diagnosticaba de histérica a la malfollada, y los médicos las masturbaban en la comsulta, de ahí el auge de los masajeadores para ese íntimo uso.

PD que formativa es la disidencia ¿eh? si yo hubiera salido más normal estaría viendo el salvame deluxe y estas cosas me sonarían a chino xDDD
Cáspita, córcholis! últimamente no me parece bien casi nada que dices. Para nada creo que la disidencia fomente la buena formación, sino más bien lo contrario, que fomente el ser uan persona asocial, el no ver basuras como esa, y tantas otras que dan por TV, que yo hasta me sorprendo como tanta gente le guste esa basura social, ese enfermizo gusto por ver morbosamente la vulgar vida de los demás, no creo que tenga que ver con la disidencia.

Me parece falaz la comparación. No eres equilibrada opinando de la psiquiatría. Que habrá mucho charlatán o escuchador y muy pocas terapias que sean buenas, de acuerdo, pero no creo que esos comportamientos no sean enfermedad mental, aunque calro, depende de lo que creas que es una enfermedad mental, o dime una que a tu entender no debiera serlo. A los homosexuales los discriminaba la sociedad y se usaba a la psiquiatría para penalizarlos, al igual que se usaba en otros casos que para nada eran enfermedad mental, pero creo que eso ya es pasado. ¿Empoderamiento de la mujer lo asimilas a las histéricas? Se diagnosticaba de histérica a la malfollada, y los médicos las masturbaban en la comsulta, de ahí el auge de los masajeadores para ese íntimo uso.
No es pasado, sigue existiendo hoy

Por ej. existe un trastorno que se llama trastorno esquizoide de la personalidad que consiste en un individuo que se aisla, que cuando hace actividades las hace en solitario (por ej. senderismo), que no le gusta estar con gente, que no tiene interés en tener relaciones sexuales

Yo un individuo así lo considero raro, pero no creo que sea un enfermo, y obviamente su peligrosidad social es inexistente, pero la psiquiatría los pone en el punto de kira ¿por qué? pues porque una persona que no se relaciona con nadie es muy difícil de manipular y la psiquiatría, como brazo ideológico y represor del estado lo que intenta es que sirvas a la sociedad y al estado, no que vivas tu vida por tu lado

Lo del emponderamiento de la mujer no lo entendiste, digo que pasó lo mismo que con los homosexuales, es otro buen ejemplo de como la psiquiatra tiene poco de medicina y mucho de control social, antes la homosexualidad era una enfermedad, ahora en cambio casi es una gloria serlo

Con la mujer pasó igual, las luchadoras, las sufragistas, las que no se dejaban manejar eran unas histéricas, ahora en cambio eso es una mujer emponderada y libre, misma actitud, etíquetas opuestas en menos de 50 años de espacio el el tiempo

Y la psicopatía yo no la considero una enfermedad, vivimos en un mundo donde es muy raro ver empatía

Yo todavía me acuerdo una vez en el 93 que en Madrid una emisora de tv mandaba a un actor que fingiese que le daba un ataque al corazón en plena Gran Vía a hora punta y muy poca gente se paró a ver que le pasaba, y eso hace ya casi 30 años, hoy ni te cuento

Cáspita, córcholis! últimamente no me parece bien casi nada que dices. Para nada creo que la disidencia fomente la buena formación, sino más bien lo contrario, que fomente el ser uan persona asocial, el no ver basuras como esa, y tantas otras que dan por TV, que yo hasta me sorprendo como tanta gente le guste esa basura social, ese enfermizo gusto por ver morbosamente la vulgar vida de los demás, no creo que tenga que ver con la disidencia.
ja ja ja me refiero a la disidencia en abstracto, no a una serie de tv que ni sabía que existía

diciéndolo de otro modo que que formativo es ser rebelde y pensar por una misma, si fuera más normal estaría viendo el salvame deluxe

No es pasado, sigue existiendo hoy

Por ej. existe un trastorno que se llama trastorno esquizoide de la personalidad que consiste en un individuo que se aisla, que cuando hace actividades las hace en solitario (por ej. senderismo), que no le gusta estar con gente, que no tiene interés en tener relaciones sexuales

Yo un individuo así lo considero raro, pero no creo que sea un enfermo, y obviamente su peligrosidad social es inexistente, pero la psiquiatría los pone en el punto de kira ¿por qué? pues porque una persona que no se relaciona con nadie es muy difícil de manipular y la psiquiatría, como brazo ideológico y represor del estado lo que intenta es que sirvas a la sociedad y al estado, no que vivas tu vida por tu lado
Como ya te dije son conceptos subjetivos, lo que para ti es raro para otro puede ser anfermizo, y lo cierto y común es que se aparta de la normalidad ¿Cómo calificarlo? Pues como cada uno quiera, pero en el fondo es lo mismo, y en nada afecta su calificación, hoy día no se encierra prácticamente a nadie, casi que ni a los peligrosos. Creo que estás muy rebotada con esta sociedad, y te entiendo.

Lo del emponderamiento de la mujer no lo entendiste, digo que pasó lo mismo que con los homosexuales, es otro buen ejemplo de como la psiquiatra tiene poco de medicina y mucho de control social, antes la homosexualidad era una enfermedad, ahora en cambio casi es una gloria serlo

Con la mujer pasó igual, las luchadoras, las sufragistas, las que no se dejaban manejar eran unas histéricas, ahora en cambio eso es una mujer emponderada y libre, misma actitud, etíquetas opuestas en menos de 50 años de espacio el el tiempo
De acuerdo, pero de nuevo discrepo en lo conceptual, lo que tú calificas de "histéricas" yo diría que se las diagnóstica de perturbadas o locas.

Y la psicopatía yo no la considero una enfermedad, vivimos en un mundo donde es muy raro ver empatía
Yo todavía me acuerdo una vez en el 93 que en Madrid una emisora de tv mandaba a un actor que fingiese que le daba un ataque al corazón en plena Gran Vía a hora punta y muy poca gente se paró a ver que le pasaba, y eso hace ya casi 30 años, hoy ni te cuento
Para mí sí, y volvemos al subjetivismo. Que en esta sociedad cada vez hay menos empatía creo que es cierto, desafortunadamente, pero algo muy diferente es un psicópata, afortunadamente creo que son una minoría en la sociedad, y vuelvo a poner ejemplo para poner de relieve la gran diferencia entre poca empatía y su absoluta inexistencia, propia de un psicópata, que es capaz de matar, de asesinar, sin sentir nada, como si matara una mosca. Pra mí es un enfermo mental, pero que en absoluto le exime o atenua su responsabilidad penal porque es plenamente consciente de lo que hace.

ja ja ja me refiero a la disidencia en abstracto, no a una serie de tv que ni sabía que existía

diciéndolo de otro modo que que formativo es ser rebelde y pensar por una misma, si fuera más normal estaría viendo el salvame deluxe
¿Programa? ¿Qué programa, my darling? No me requiebres porfa.

Ser revelde puede ser tan formativo como asnable, no creo que tener una mentalidad crítica y sin dogmatismos sea propio de la rebeldía. Se puede ser un auténtico cafre en la rebeldía. Creo que esa cualidad que te atribuyes tiene algo de innato, yo pienso que sí, y también por la socialización de uno mismo, por la educación que se reciba en la niñez y adolescencia. Todo nos moledea en cierta forma.

No sé, yo creo que tanto tú como yo tenemos una disidencia parecida en esta sociedad, y eso que para ti yo formo parte del Estado represor en el más bajo eslabón. No creo que esa disidencia influya de forma determinate en la formación, incluso puede ser la revés.

masca.jpg

Gracias a que en españa tenemos un Gobierno muy progresista, social-comunista, que se desvive por los más pobres. Este es el "progresismo" en españa. Lo mismo que subir el iva al azucar y los refrescos, que es para penalizar a los ricos.

Para mí sí, y volvemos al subjetivismo. Que en esta sociedad cada vez hay menos empatía creo que es cierto, desafortunadamente, pero algo muy diferente es un psicópata, afortunadamente creo que son una minoría en la sociedad, y vuelvo a poner ejemplo para poner de relieve la gran diferencia entre poca empatía y su absoluta inexistencia, propia de un psicópata, que es capaz de matar, de asesinar, sin sentir nada, como si matara una mosca. Pra mí es un enfermo mental, pero que en absoluto le exime o atenua su responsabilidad penal porque es plenamente consciente de lo que hace
Pues eso es una contradicción porque aunque sea consciente de lo que hace si no puede evitarlo no deja de ser un enfermo

Es como si castigaras a un anciano que tiene incotinencia por mearse encima, que sí, que él ya sabe de sobra que para eso está el baño, que no te puedes desahogar donde quieras, que es perfectamente consciente de que no puedes sacar el trilili en plena Diagonal y ponerte a eso, pero oiga es que si no lo hace se lo hace por encima

Y por mucho que lo castigues el yayo va a seguir haciéndoselo encima porque no es una cuestión de disciplina y aprender una normal socia, sino simplemente que tiene envejecidos los esfínteres y ya no los contra como en la juventud dívino tesoro que se fue para no volver

Con los psicópatas pasa exactamente lo mismo ¿que más da que tengas a un Martínez Singul o al del ensanche o al del ascensor o del vall del hebron un montón de años en la cárcel si es salir y volverla a armar?

Yo todavía me acuerdo de esa escena de la naranja mecánica cuando tenían al Alex ahí con unos ganchos que le abrían los parpados y le obligaban a ver escenas de violencia extrema en un experimento que intentaba modificar su conducta y él mientras tanto pensando: a ver cuando puedo salir otra vez a tolchoquear

Última edición:
Pues eso es una contradicción porque aunque sea consciente de lo que hace si no puede evitarlo no deja de ser un enfermo

Es como si castigaras a un anciano que tiene incotinencia por mearse encima, que sí, que él ya sabe de sobra que para eso está el baño, que no te puedes desahogar donde quieras, que es perfectamente consciente de que no puedes sacar el trilili en plena Diagonal y ponerte a eso, pero oiga es que si no lo hace se lo hace por encima

Y por mucho que lo castigues el yayo va a seguir haciéndoselo encima porque no es una cuestión de disciplina y aprender una normal socia, sino simplemente que tiene envejecidos los esfínteres y ya no los contra como en la juventud dívino tesoro que se fue para no volver

Con los psicópatas pasa exactamente lo mismo ¿que más da que tengas a un Martínez Singul o al del ensanche o al del ascensor o del vall del hebron un montón de años en la cárcel si es salir y volverla a armar?
No, que no, mujer, que no es comparable eso que dices, pues claro que un psicópata tiene capacidad para reprimirse, pero como no siente absolutamente nada por el dolor ajeno pues se da el gusto cuando aprecia que pueda salir impune, valora el riesgo y decide, pero claro que es consciente del delito que perpetra y que lo hace por placer o interés.

Y pues claro que es un enfermo, ya lo he dicho, y con diagnóstico: psicopatía. Pero que a diferencia de otras enfermedades mentales esta no conlleva ninguna atenuación de la pena, por lo que ya he dicho varias veces. My darling, nos repetimos más que el ajo ;)

Yo todavía me acuerdo de esa escena de la naranja mecánica cuando tenían al Alex ahí con unos ganchos que le abrían los parpados y le obligaban a ver escenas de violencia extrema en un experimento que intentaba modificar su conducta y él mientras tanto pensando: a ver cuando puedo salir otra vez a tolchoquear
La vi no hace mucho, y ha perdido mucho esa peli, el tiempo le sienta mal.

¿¿tolchoquear?? :oops: ¿Cosecha propia?

Última edición:
La vi no hace mucho, y ha perdido mucho esa peli, el tiempo le sienta mal.

¿¿tolchoquear?? :oops: ¿Cosecha propia?
¿mía? no, lo decían Alex y sus drugos

uno-dos era fuck (como cuando violan a la mujer del escritor con él delante), y tolchoquear (golpear) a todo cheloveco (tipo) que encontremos

Lo de la mujer del escritor es real, 4 soldados americanos violaron en los años de la II guerra en Inglaterra a la mujer del que escribió a clockwork orange (una naranja de relojería) el libro en que Kubrick se basó para hacer la peli