¿Peligra el Mundo Libre?

Mujer, es que tu memorión me deja indefenso, seguramente que tienes razón, como casi siempre, pero sé una buena amiga y no me dejes con el culete al aire, además, deberías tener en cuenta que rectificar es de sabios, y desde luego que ese dicho no se ajusta a mí en lo de sabio.
Eres muy mala, con lo que yo te mimo :p
 
España siempre tuvo ese problema, ya en el siglo 18 Luis XIV nos coló un buen gol metiéndonos aquí a su dinastía y aunque es cierto que a nivel interno consiguieron logros y hubo medidas positivas como la centralización del país a nivel exterior España gracias a los "pactos de familia" era muy dependiente en política exterior de Francia que nos arrastraba a guerras contra Inglaterra que ni nos iban ni nos venían

En el siglo 19 España pierde el imperio y pasa a ser una nación secundaria y débil, por si fuera poco las logias masónicas teledirigidas desde el extranjero conspiran para mantener una situación política inestable, esto parece empezar a remitir con la I restauración (ahora estamos en la II) pero no es más que un espejismo y en los años 20 del mismo siglo la situación ya no da para más, es la dictadura de Primo de Rivera y el fin del sistema, la inestabilidad se mantiene hasta la llegada del franquismo en 1939

La victoria del bando nacional en 1939 tiene la ventaja de echar a fuerzas extranjerizantes como el socialismo y la masonería, se aplican políticas nacionales y de autarquía que no dan resultado, la liberalización en cambio consigue resultados espectaculares

Pero después de la muerte del general Franco en 1975 y una transición pilotada por intereses americanos España cae otra vez bajo la orbita extranjera, la política del r78 que ha puesto a España bajo la tutela militar de la OTAN (1981) en lo económico del eje franco-alemán que controla la UE (1986) y a nivel administrativo-político de las ccaa ha acabado con el país
 
No puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito, no se puede explicar mas en menos (palabras). Solo te objeto, porque tengo que objetarte algo, lo que sea, que el principal beneficiario de la UE es Alemania, admitiendo cierto ese dominio franco-alemán que dices, y que es del todo punto inadmisible que España haya perdido industria en términos relativos, en favor de ese eje. Alemania con su alta productividad es una potencia exportadora y es el principal beneficiario del euro, y además a esa productividad contribuye que no tiene ejército, que no tiene ese gasto, y eso es jugar con ventaja, pero ya veremos si tienen que empezar a gastar porque EEUU ya se ha llevado el paraguas, harto de la Alemania y de Francia y de nosotros.
 
7 Noticias (7NN). Empiezan a emitir el 12 de octubre. El programa en cuestión sería «Con otra mirada» (ver clip promocional), de lunes a jueves a las 23.
Por TDT, pues qué bien!!!
A mí me cuesta un monton ver en directo muchos programas, de los que tú ves y pones enlaces, y acabo por dejar de verlos, como es Toro TV y sus programas.

Y el 12 de octubre ¡Mejor imposible! Por cierto muy buena película-
 
Pelíc..., eh... Bueno.
A mí me cuesta un montón ver en directo muchos programas.
Pues ahí está claro. Volvamos un momento... O vuelvo a cuando tenía que seguir al pie del cañón con el módem de 56 kbps (52.000 si había suerte). En cuanto me topaba con un vídeo..., nada, protocolo habitual: interceptar la URL y pillarlo con el FlashGet, para verlo luego... o mañana.

Módem clasico aparte, efectivamente, con las emisiones en directo no hay nada que hacer. Ni tampoco sirve capturar el "stream", porque para luego estar con un clip en el que se están "saltando" segmentos, como dice el "ffmpeg", todo el tiempo... Con algunos "streams", si los segmentos permanecen suficiente tiempo en el servidor, todavía se podría hacer algo. La captura seguiría siendo una catástrofe; pero tirando del "log" generado por el "ffmpeg", se puede, con un poco de paciencia y el Notepad++, generar la lista de URL de todos los segmentos (.ts), para bajarlos luego con el "wget" o un administrador de descargas... Bajar las claves de descifrado, si procede, que también las sacaríamos de dicho "log"... Con la documentación al lado, construir la M3U8, para poder ver los segmentos descargados de la lista... Sí, un coñazo; pero lo he hecho dos o tres veces.
 
Gracias Karr por la excelente explicación, entiendo lo que me quieres decir, pero es como si me hubieras escrito en chino :unsure:
Espero ver a fernando paz por TDT, y como no llegue a cataluña mecaguentoloquesemea
 
Pues tendrás que seguir apañándote con el váter porque, según unos vínculos al Twitter que puse por ahí, empiezan las emisiones en Madrid, BARCELONA y Andalucía. Y para dentro de..., creo que eran... Voy a ver.

Nueve meses. En nueve meses, a nivel nacional.
 
Pues por eso. Como van a emitir, también, en Barcelona, ya no puedes..., eh... :cautious: "cagüentartentoloquesemenea".
 
Las ventas de licencias no se produjeron al final y, de momento, la cosa se limita a la capital (mux 48, que tiene su "historia personal") y Zaragoza (mux 31).

Y acabo de darme cuenta de que el título del hilo no va en forma de pregunta.

Bueno, a lo que iba: «Hitler y las multinacionales. Los financiadores del nazismo» (original y traducción).
 
En occidente y en particular en España castigamos a nuestra industria con impuestos por contaminación, en particular por CO2 hacienda ingresa miles de millones de euros, mucho más con el aumento del precio del gas, o sea, de la electricidad, y China, el mayor cotaminador del mundo se ríe de occidente y ni siquiera guarda las formas no asistiendo a la Cumbre. Occidente o más bien Europa acabará colonizada a causa de nuestra estupidez. EEUU no se fustiga como europa penalizando a su industria, y aún así han reducido las emisiones de CO2, en cambió China lo ha incrementado en más de un 50%, y además está construyendo decenas de centrales de carbón. Que asco da España y esta estúpida y muy costosa y burocrática Unión Europea.

China se ríe de Occidente: no irá a la cumbre climática pese a ser el país que más contamina

Xi Jinping no irá a la reunión COP-26 de Glasgow, prevista para la próxima semana, y anuncia que reabre cientos de plantas de carbón.​

El ser humano no contamina por placer, sino por necesidad. Por tanto, el posible daño medioambiental asociado a la actividad económica tiene que analizarse siempre y en todo caso en conexión con la prosperidad que genera tal producción. Por ejemplo, si hablamos de los problemas de contaminación asociados a China, también tenemos que reconocer que su relativa apertura económica ha propiciado una reducción sin precedentes de la pobreza, que ha bajado del 99,3% al 2,1% entre 1981 y 2019. De modo que el debate es más complejo de lo que puede parecer si solo nos fijamos en los indicadores medioambientales.

La historia de Europa pone de manifiesto que, conforme se han superado ciertos umbrales de riqueza, la intensidad energética de los sectores productivos ha tendido a reducirse, generando cada vez más producción con menos contaminación. Si nos fijamos, por ejemplo, en las emisiones por habitante de gases de efecto invernadero, vemos que esta rúbrica se ha reducido en Europa un 28% en lo que va de siglo XXI.

- Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2021-10-19/china-cumbre-climatica-contaminacion-comunismo-6828628/
 
Necesitamos, principalmente, más "Polonias":

· Chantaje de la U.E. a Polonia. ¿Un "Polexit" a la vista?
· Nueve estados de la Unión Europea han defendido su soberanía antes que Polonia.

Ya lo encontré (introducción de «Con otra mirada» @ 7NNtv - 15/10/2021):

«Hace 65 años, la actual Unión Europea nació con el nombre de Mercado Común Europeo. Y nació con ese nombre porque ése era su cometido: el de ser un mercado común. Los distintos estados que lo integraron fueron sumándose a dicho mercado porque en la segunda mitad del siglo XX y en una Europa recién salida de la devastación sin precedentes de la Segunda Guerra Mundial, no había espacio apenas para las economías nacionales frente a los grandes mercados regionales que se iban conformando por todo el mundo.

Pero a fines del siglo XX, aquel mercado dejó de serlo y pasó a constituir una unión política construida contra la decisión de los ciudadanos europeos. Éstos habían rechazado la constitución europea, pero la oligarquía "eurócrata" nos impuso el Tratado de Lisboa, que no es más que la misma constitución, pero ahora aprobada por los parlamentos y ya no por los europeos, que los referéndums los carga el diablo.

Contra esa Europa "eurocrática" y contra el proyecto de supresión de la soberanía que impulsa Bruselas, algunos países de la Unión se han rebelado.»
 
Última edición:
En Estados Unidos, sobre la escuela pública estatal y la escuela privada (dos publicaciones consecutivas).

Las tácticas de la escuela pública alimentan la matriculación en la escuela privada. A lo largo del curso escolar 2020-2021, los sindicatos de profesores impulsaron demandas que iban desde la imposición de una moratoria a las escuelas concertadas hasta la desfinanciación de la policía y el "Medicare" para todos.

La escolarización en línea proporcionó a los padres una oportunidad para observar lo que los profesores enseñaban, cómo se dirigían a los estudiantes y la falta de instrucción académica real proporcionada cada semana. Los padres se sintieron especialmente preocupados al ver que los profesores promovían programas políticos e ideologías radicales en lugar de enseñar habilidades esenciales de lectura, escritura y aritmética. La insatisfacción e incluso la indignación sobrevinieron cuando las escuelas públicas quedaron expuestas como centros de adoctrinamiento que utilizaban el dinero de los contribuyentes para promover la "redefinición del género" y la "autoselección", la teoría crítica de la raza (incluida una retorcida narrativa histórica antiestadounidense) y los académicos "woke". Además, las escuelas públicas parecen contentarse con que más del 70% de los estudiantes no alcancen la competencia académica año tras año.

Los padres están cada vez más hartos de los colegios públicos. Un número significativo de los que abandonan las escuelas públicas han matriculado inicialmente a sus hijos en escuelas privadas, buscando un servicio completo de escolarización en el sentido tradicional. Otros exploran la educación en casa, las escuelas virtuales o las microescuelas como alternativas. Afortunadamente, la expansión de las opciones escolares en todo el país está abriendo la puerta a un número cada vez mayor de estudiantes que antes no tenían ninguna alternativa viable. La decisión de los sindicatos de profesores de dar prioridad a una agenda política sobre la enseñanza de los niños seguirá, sin duda, impulsando [pero no a corto plazo, por desgracia] el descenso de las matriculaciones en las escuelas públicas. Su pérdida es la ganancia de las escuelas privadas.
 
Tampoco le quito ni una coma al coronel. La UE estaba bien para el libre comercio, todo lo demás es para beneficio de alemania y francia, sobre todo la primera, que además con la moneda única proteje sus exportaciones de la devaluaciones que antes hacían los pigs, porque así nos llaman esos prepotentes, y estos eurócratas se atreven a ponerse chulos porque es Polonia, cuando alemania es la primera que hace alarde del poder de veto en acuerdos de la UE, como sucedió en esta última crisis con los fondos de recuperación, que hasta que no fueron aceptados por el parlamento alemán no prosiguieron su trámite. Qué pena cómo nos hemos hipotecado con está UE, porque ahora la necesitamos para subsistir. Qué pena, como estos nefastos y muy democráticos políticos españoles venden a españa.
 
Leonardo Castellani y el llanto sobre la patria: «Es para llorar el espectáculo que presenta el país, mirado espiritualmente. El liberalismo ha suministrado a la pobre gente ─no a toda, sino a la que no ama bastante la verdad─ una religión y una moral de repuesto, sustitutivas de las verdaderas.»

En el caso de este artículo, el país que se refiere es Argentina; pero parece que se puede extrapolar a casi cualquier otro.

Tirando del "pie de página", parece que el artículo es de 1957: «Dinámica Social, Buenos Aires, Nº 85-86, noviembre-diciembre de 1957».

La publicación del "blog", tirando de URL, parece ser de 2014.
 
Arriba