¿Peligra el Mundo Libre?

La belleza verdadera está en la mente o la forma de ser.

Eso dice todo el mundo, pero a la hora de la verdad la belleza que cotiza es la que se ve, si solo eres guapa por dentro no te comes un rosco, nadie quiere un orco al lado aunque sea una bellísima persona

De nada sirve un cuerpo escultural si después es una persona desconsiderada e imbécil, bueno si algunos pueden usarl@ para masturbarse.

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

gracias, me has sacao la primera risa del día, en efecto hay mucho practicante del "noble arte de la paja" como decía un monitor de gimnasio que yo me se

lo de que un cuerpo escultural no sirve de nada discrepo, es más bien lo contrario, vivimos en una sociedad tan superficial que si tienes un cuerpo escultural y encima eres medio tonta mejor, como seas fea y encima seas inteligente y cultureta ya tienes otra cruz, en este país hay mucha aristofobia

y siendo hombre no se, supongo que también, pero siendo mujer la belleza te abre puertas, otra cosa es que sean puertas que no te convenga cruzarlas

para las generaciones y la sociedad actual el culto al físico es una auténtica obsesión, yo eso lo repudio, pero tampoco me parece conveniente tener un cuerpo escombro y pasarse la vida comiendo chocolatinas frente al pc, yo en eso hago como decía Garcilaso: tú se hábil con la espada y se hábil con la pluma

y en eso estoy, en hacer ejercicio y mantenerme agil y fuerte y en seguir aprendiendo cosas

lo de que un cuerpo escultural no sirve de nada discrepo, es más bien lo contrario, vivimos en una sociedad tan superficial que si tienes un cuerpo escultural y encima eres medio tonta mejor, como seas fea y encima seas inteligente y cultureta ya tienes otra cruz, en este país hay mucha aristofobia
Llevas razón, pero mi mujer era poco atractiva, pero tenia un cuerpo bastante bien formado y proporcionado, pero cuando se juntó conmigo no se si era el amor que sentía por ella, o yo que se que, pero llevo 38 años con ella y la quiero mas que nunca.
Saludos

Llevas razón, pero mi mujer era poco atractiva, pero tenia un cuerpo bastante bien formado y proporcionado, pero cuando se juntó conmigo no se si era el amor que sentía por ella, o yo que se que, pero llevo 38 años con ella y la quiero mas que nunca.
Saludos

Ya, eso no tiene nada que ver, las hay muy atractivas que fracasan en el matrimonio y otras que lo son menos y les sale de maravilla

Evidentemente te has perdido las fotos que tenía en un hilo de fotos, que si las encuentro te vas para Asturias :)
:love: ¡Sí es que lo sabía! Encima de inteligenta es guapa y atractiva, y esto ya es insoportable, impermitible, detestable, punible, uno tan poco y otra tan mucho.

No se si es alarmante o no pero esta pasando esto
Sacad vuestras conclusiones
Saludos

Resumiendo que Evergarnde no va a tener ningun problema porque es una empresa China, que tiene un astronómico superavit de caja, de cash, tanto como de más 3 billones (de los nuestros) de dólares, en efectivo, en su caja fuerte, y evergarnde debe 300 mil millones, y eso es calderilla para China.

El capitalismo de Estado Chino tiene un problema, y es que ese capitalismo está dentro del sistema comunista, o sea, un capitalismo cautivo, donde la superestructura no se rige por el mercado sino por el sistema comunista, es un capitalismo enjaulado, manipulado y finalmente corrupto, es biológicamente imposible que en el comunismo no impere la corrupción, es intrínseco a ese sistema. Allí no impera el mercado sino el politburó, altos mandos chinos (normalmente generales del ejército) son los velados propietarios de importantes empresas, he ahí una corruptela que distorsiona decisiones económicas, ese es el talón de aquiles de su sistema de capitalismo de Estado, un poltburó que manipula decisiones económicas, como era la planificación en el antiguo comunismo. El sistema chino por ahora tiene un muy enorme superavit, puden superar fácilmente distorsiones como la de evergarnade, que en occidente parece mostruosa su deuda pero que para china es una nimiedad. Y ahí es donde entra EEUU con su alinza con Australia y reino Unido, han empezado a enfrentarse de verdad a China y a su expansionismo. reagan y su guerra de las galaxias acabó con eel antiguo comunismo sin dispara un solo tiro, espero y deseo que ahora con AUKUS (chao chao OTAN y defensa europea) por lo menos se detenga la expansión china.

A de Australia UK de United Kingdom y US de United Estates

Última edición:
Saludos
Tommy, creo que eres afortunado, uno de los poco afortunados que mantienen el amor a lo largo de su vida, que sabe apreciar lo realmente importante en esta vida, que aprecia el ser de la persona más que su físico, pero también pienso como p2p, que si además la pareja se cuida ya no puede ser mayor la felicidad.

Permitirme la disertación, si us plau :)

Creo que para que una pareja sea estable a lo largo de la vida debe ser mas importante el ser (carácter, personalidad, inteligencia, bondad, sentido del humor,...........) de la pareja que su aspecto físico. La belleza física inexorablemente se reduce con los años, el amor no (inexorablemente). Si una persona elige pareja por su aspecto físico difícilmente será una relación durarera.

A una pareja los une el amor y el sexo, son como vasos comunicantes, inversamente proporcionales a lo largo de la vida, de forma que con el paso del tiempo disminuye el sexo pero aumenta el amor. De tal forma que su alguien quiere mantener alto el contenido sexual de su relación estará obligado a ir cambiando de pareja cada 5 ó 10 años a lo sumo, y muy posiblemente habrá disfrutado poco del amor y acabará sin amor en su vida.

Una pareja estable en su larga vida ya es casi algo excepcional en esta concupiscente vida actual, que por cualquier nimiedad se rompe con la pareja, yo creo que una hasta por una infidelidad no debería ser motivo de ruptura de una pareja que se quiera, pero es que se rompen las parejas por muchísimo menos, somos ya una generación muy mimada e intolerante con la adversidad.

y en eso estoy, en hacer ejercicio y mantenerme agil y fuerte y en seguir aprendiendo cosas
:)(y)

Última edición:
Que la relación con ella, no es de lo lo mas estable, hemos optado por dormir separados para evitar roces, por que por lo visto yo ronco al dormir, y discutimos bastante pero creo que somos sinceros y eso es lo que nos une mas y por supuesto el sexo a pesar de nuestra edad sigue siendo activo.
Pero volviendo al punto de evergrande, creo que si les esta haciendo daño, incluso a los tres aliados por lo menos a Reino Unido que se le ha juntado con el brexit, y bueno ya veremos lo que sucede en el futuro.
Es difícil aventurarse en conjeturas cuando los gigantes motores industriales tienen la ventaja de pagarlo con el pueblo mas desfavorecido, que en realidad somos los que sufrimos las consecuencias.
Saludos

Solo veo el video mde abascal.
Me parece un video muy significativo de la polìtica en españa, viendo lo que dice abascal y la estúpida ridiculez del Presidente y su colega comunista, tampoco espero nada del Parlamento europeo, la Unión Europea con todos sus lujosos organismos solo sirven para tener unos funcionarios con sueldos y pensiones de superlujo, la UE es un lastre más para España y una nulidad en el Mundo.

Última edición:
la UE es un lastre más para España y una nulidad en el Mundo.

Totalmente de acuerdo, yo aún me acuerdo como la vendieron en el 86, que ibamos a entrar ahí y bueno, ibamos a ser los Estados Unidos de Europa

Y luego fue una estafa que encima nos hizo perder cantidad de soberanía en temas de frontera, moneda y legislación económica

Para Asturias desde luego fue un hachazo impresionante

Y lo malo es que mucha gente que entiende de economía opina lo mismo que tú, que si ahora nos salimos del euro nos damos otro batacazo, no, la verdad es que ......... la hicieron bien buena aquí

Y lo malo es que mucha gente que entiende de economía opina lo mismo que tú, que si ahora nos salimos del euro nos damos otro batacazo, no, la verdad es que ......... la hicieron bien buena aquí
Exactamente, si ahora saliéramos del euro sería peor que un "default", sería una pérdida terrible a todos los niveles, estamos lastrados por esa Unión, que en definitiva requiere más impuestos, más Administración pública, y a la vez somos rehén de la UE, estamos dopados por le banco de la UE.

El principal beneficiario de la integración en el euro es Alemania, el euro evita las devaluaciones de antaño, en favor de un país exportador como es Alemania.

Si nos retiran la droga, o sea la financiación de la UE entramos de inmediato en "default", como le sucedió a Gracia y Portugal en la pasada crisis, pero si nos salimos del euro entonces ya sería muchísimo peor, sería una pérdida neta, inmediata del 30% de PIB como mínimo, y el dinero huiría de españa como de la peste. Es impensable salir del euro, o sea de la Unión Europea, es el mal menor, y dado este Gobierno y el incremento de deuda, nuestro mal en el próximo futuro es un ajuste impuesto por la UE, como el de grecia y portugal.

Exactamente, si ahora saliéramos del euro sería peor que un "default", sería una pérdida terrible a todos los niveles, estamos lastrados por esa Unión, que en definitiva requiere más impuestos, más Administración pública, y a la vez somos rehén de la UE, estamos dopados por le banco de la UE.

El principal beneficiario de la integración en el euro es Alemania, el euro evita las devaluaciones de antaño, en favor de un país exportador como es Alemania.

Si nos retiran la droga, o sea la financiación de la UE entramos de inmediato en "default", como le sucedió a Gracia y Portugal en la pasada crisis, pero si nos salimos del euro entonces ya sería muchísimo peor, sería una pérdida neta, inmediata del 30% de PIB como mínimo, y el dinero huiría de españa como de la peste. Es impensable salir del euro, o sea de la Unión Europea, es el mal menor, y dado este Gobierno y el incremento de deuda, nuestro mal en el próximo futuro es un ajuste impuesto por la UE, como el de grecia y portugal.

Los británicos fueron más listos y no entraron en el € y Suecia y Dinamarca creo que siguen manteniendo sus respectivas coronas

Grecia no podía entrar y al final entró, más le hubiera valido quedarse fuera

Solo veo el video mde abascal.
Claro, eso era.

El principal beneficiario de la integración en el euro es Alemania.
¿Quién partía el bacalao en la antigua Unión Soviética? Rusia. ¿Y en la nueva? Pues eso.

Es impensable salir del euro.
Desde que un "experto" dijo esa frase de puro 1º de marketing (qué asco; sí viene esta palabra en el diccionario)..., que dijo: «no hay vida fuera del put'euro» (bueno, él dijo "euro")... Bueno, eso es totalmente falso, ya que hay muchas más divisas aparte de ésa. Y sólo por esa frase, no me creo que un país se vaya a arruinar por escapar de esa moneda, que de única no tiene nada, y que cada día que pasa, me parece más real cualquier "criptomoneda" que esa divisa de Satanás. Otra cosa es que los "superinversores", tan "superpreparados" que se guían por las "primas de riesgo", se lo crean y, como tú dices, salgan en desbandada.

Obviamente, antes de salir del put'euro y de la "nueva Unión Soviética", claro que habría que pensar algo. Y hace bastantes años se me ocurrieron dos estrategias. Una sería, desde el más absoluto secreto, empezar a acuñar una nueva peseta EN ORO. Y cuando en verdad ya la tuviéramos lista, soltar de sopetón que nos vamos a largar y vamos a pasar a «la rubia, más rubia que nunca» (me "vende" más que lo de que no hay vida...). Y la otra... Según leí hace mucho y ya no sé dónde, un país puede llegar a un acuerdo con otro para adoptar la misma divisa. La idea sería adoptar el dólar estadounidense; porque, al contrario del humo que vendían, no se ha acabado con "el imperio del dólar". Los barriles de petróleo, ¿no se siguen valorando en dólares? Claro, hoy por hoy, con lo que tenemos y con lo que tienen, ponte a llegar a acuerdos.

Ser libre nunca es una mala opción. Obviamente, claro que hay que seguir el camino correcto o, dicho de otro modo, hacer todo lo contrario a cuando se entró en la "nueva Unión Soviética".

Ser libre nunca es una mala opción

Obviamente, lo que hay que ser muy primo es para creerse que alguien nos va a resolver la vida

Y cuando nos están dando tanto dinero como el que nos está dando la UE obviamente es a cambio de algo

El otro día estaba viendo un documental sobre eta muy de la voz de su amo (era de rtve y logicamente ya sabes que puedes esperar) y entre otros atentados hablaban de uno que hubo en 1980 en un bar que ametrallaron a 4 guardias civiles que estaban cenando

Hará unos pocos años un hermano de uno de los gc asesinados iba a conocer el sitio y preguntaba a un hombre ya mayor y tenían una conversación más o menos así

- ah sí, el bar que ud dice estuvo aquí
- ya no hay nada no?
- no, no, de hecho ni siquiera es el mismo edificio, era uno que tiraron

y sigue el hombre contando

aquí ametrallaron a unos gc los de eta ¿sabe? yo solía venir por aquí y .......( entonces suelta un comentario que no tiene desperdicio) cuando las cosas estaban bien y podíamos permitirnos tapear y cenar fuera de casa a menudo

efectivamente, los recuerdos de mi infancia son los de una sociedad que sin ser ricos había cierto desahogo, la gente trabajaba, tenía sus negocios, instalados en bajos que muchas veces eran propiedad, la gente tenía sus ahorros, de aquella en tv todo eran anuncios para invertir el dinero (bonos del estado, letras del tesoro.... ) hoy todo son hipótecas o ni eso

además era un país que funcionaba, que no era como Francia pero que si tenía cierta solvencia como país, yo antes a una persona con bachiller o estudios universitarios la veía como alguien culta, hoy ya lo pongo más en duda, antes una persona con antecedentes penales me parecía un chorizo, hoy según ..... antes una persona con un certificado de tener algún tipo de trastorno mental me parecía un enfermo o alguien potencialmente peligroso, hoy pienso que lo mismo puede ser un enfermo que estar de maravilla o que tener problemas pero problemas normales, es decir no me dice nada un certificado de esos, antes tomaba en serio a los médicos o a la policia, hoy en absoluto, el r78 ha convertido a España en un estado bananero al nivel de Hispanoamérica, el triple de caro que mantener que nos costaba el viejo y no ha metido para nada una democracia, es un simple continuismo del turnismo canovista y de la monarquía alfonsina, como si no hubieran existido ni Franco ni la república ni la guerra civil

Karr, a mi entender dos objecciones a lo que has escrito, es Alemania la que está más bien dominada por Rusia, y te aseguro que en las actuales condiciones, si nos salimos del euro la pérdida de nivel de vida de los españoles y del valor de su dinero, sería descomunal, desastre bíblico, terrible. Ser libre también es mi opción, pero procurando no perder la vida en el intento.

No tenía ni idea de ese proyecto, pero ya sabía de una involución democrática en EEUU, no sé si en el mundo, pero sí en españa y en EEUU, allí lo vi cñlaramente con Trump, que hasta ha sido eliminado de las RRSS, una involución democrática adaptando la historia y el pensamiento de las personas a una ideología, en concreto de izquierdas y de extremofeminismo. Aquí tenemos la Ley de Memoria Democrática, no les bastaba el término histórica, además ha de ser democrática, cuando es obviamente totatalitario el hecho de imponer por Ley la historia, pues parece que en esto esta el Mundo, en avanzar con el cambio en marcha atrás.

Como me encanta este historiador, fernando paz. creo que como buen facha esta expulsado de RRSS. Creo que iba a crear algun programa en algún medio, y me gustaría seguirlo, pero mo no sé si ya lo hace y dónde.
Ya no existe la inmensa minoría ¿no?

me quedo , enmarco y cuelgo el cuadro en la pared, "la contrucción de bruselas no es europa"