¿Peligra el Mundo Libre?

Con las big tech se está repitiendo lo que pasó con la radio y la tv en el siglo 19 que aún no existían pero ya se intuía que llegarían, los liberales estaban muy contentos porque pensaban que ayudarían a las libertades, en la práctica fue todo lo contrario

Con las RRSS ha pasado lo mismo, al principio a muchos les encantaba eso de poder publicar cosas al momento y sin someterse a censura previa, con el tiempo se ha ido perdiendo entusiasmo

A mi nunca me convencieron, y lo que no me gustó fue que acabaron con los foros y messenger, dos cosas de antes que me encantaban aunque en la práctica siga usándolas

A mí también me gustaban los Grupos de messenger, y los foros del IRC, que aunque estos subsisten están muertos, no queda casi nadie, lo echo de menos porque no me gusta lo de ahora, en twitter ni estoy, o que nunca lo he usado, y facebook sí lo uso, pero casi exclusivamente por las protectoras de animales con las que coloboro.

Messenger también existe, yo tengo aun el 9 instalado, pero ahora usa servers propios

Al principio se usaba un parche (programado por un ex trabajador de messenger, Jonathan Kay) que te cambiaba los servers, pensábamos que con esa solución ibamos a durar 1 año pero duró hasta 2017, ese año se cerró el ultimo server de messenger

Desde 2017 existe escargot que es el server propio que usa el cliente de messenger (modificador en los parámetros del server para que conecte)

Messenger 2009 ya lo usaba en beta en diciembre de 2007, 1 año antes que saliera, la primera beta aún mantenía los avatares a la derecha, lo use hasta diciembre de 2014, fue la versión que más use y ahora desde diciembre de 2020 lo vuelvo a utilizar

Sí, ya se que se ve el e-mail de mi contacto, no tiene importancia, ese e-mail es más falso que un duro cantonal, escargot te admite darte de alta con cualquier correo, si no dices la verdad la única pega es que no puedes recuperarlo si te olvidas la clave

Si, existe, pero supongo que con encefalograma plano, están muertos estos foros, pero yo me refería a los Grupos de messenger, grupos con nombres, como los del IRC. Desgraciadamente tanto rwitter como facebook están muy politizados, progretizados, y censuran, y además sin responsabilidad, legalmente solo son canales de información, pero actuan como medios informativos, y por lo tanto sin responsabilidad.

A mi tanto twitter como fb me parecen un jasco, me hice cuenta en twitter porque me viene muy bien para tratar con vodafone o la de turno, pero fuera de eso casi no la uso

En genertal hay bastante animadversión hacia USA, sobre todo por parte de la "grandeur" de francia, parece que cuanta más ayuda se haya recibido de USA más se les odia. Sin duda ha sido la primera potencia mundial en el siglo pasado, una potecia que en general ha sido la salvaguarda del mundo libre, sobre todo de europa, ellos corrían con el gasto militar y los alemanes se aprovechaban para invertir sus recursos en la industria y venderles Mercedes a USA, algo que Trump no estaba dispuesto a seguir siendo el odiado "benefactor".

Es cuestión de pocos años que China sea la primera potencia del mundo, y lo más sorprendente es que es el mundo libre el que está financiando a ese enorme crecimiento económico de China, que es la fábrica del mundo, a base de explotar a sus trabajadores para que el Estado rentabilice su esclavitud. El mundo libre es como la deuda externa en españa, que no nos importa endeudarnos tanto como para que la tengan que pagar nuestra descerndencia, es algo extremadamente egoista, inmoral. Con China es lo mismo, no dudamos en trasladar nuestras fábricas a China para beneficiarnos de su mano de obra quasi exclava.

Cuando China sea la primera potencia, con la estúpida colaboración de esos nuevos y progres ricos de las Big Tech, entonces será cuando el mundo libre se arrepentirá y apreciará lo que es tener una primera potencia mundial como USA, pero ya será tarde para ese arrepentimiento.

"A la dictadura en las redes proclamada por las Cinco Hermanas de Internet como colofón de las elecciones norteamericanas se ha añadido tan sólo un mes después un proyecto, lo que hoy llaman agenda, típicamente comunista y cuyo propósito es acabar con la libertad en el mundo mediante la prohibición de la propiedad. Y con un límite brevísimo: 2030.
El resumen de lo sucedido en Davos lo hizo estupendamente Elena Berberana en LD. Fue prácticamente la única porque si los totalitarios están empeñados en anunciar su inmediato dominio mundial, en sólo nueve años, los demócratas están aún más empeñados en no oírlo, en hacer como que no ha pasado nada, o en hacernos creer que, si nada hacemos, nada pasará."

"La enseñanza de Davos es que el comunismo está más vivo que nunca y que cada vez hay más idiotas dispuestos a imponérnoslo."

No, el sistema español es absolutamente seguro, usado correctamente y con los suficientes apoderados e interventores es imposible el fraude, porque en última instancia es un recuento físico, y cada partido puede tener las actas de todos los colegios, yo mismo he sido apoderado y doy fe de que he sido testigo del recuento físico, de su plasmación en las actas, de hacerme con copias de todas las actas y de trasladarlas al Partido. No creo que pueda existir un sistema más garantista que el nuestro

Ya sé que eres antisi (aunque creo que cada vez menos, vas madurando :p ) y que te gusta atentar contra el orden establecido, pero insisto en lo dicho y te amplio la información.

Ese fraude no es posible en españa, nuestra democracia deja mucho que desear pero nuestro sistema electoral es muy bueno. He sido apoderado en elecciones, testigo de cómo funciona el sistema, y el fraude solo por la informática no es posible, sería detectado posteriormete con una doble comprobación física de las actas, por los partidos y por la Administración. El sistema es muy seguro, funcina de la siguiente manera.

Cada mesa hace el recuento y confeccionan las actas, bajo la supervision de apoderados o interventores, o electores que quieran ser testigos. En cada colegio hay un funcionario de la Administración con medio informatico conctado en Red, en la que transcriben por internet al centro informatico de recuento cada acta en el momento que la finalizan, por eso podemos saber los resultados finales en apenas dos horas despues de cerrar la votación.

Cada apoderado se hace con una copia del acta de cada mesa para remitirla a la sede del partido. Eso ya invalidaría ese fraude informatico.

Las actas de las mesas también son centralmente recontadas fisicamente por la Administración. Otro comprobación más, aunque esta se podría prestar a fraude.

La única posibilidad de pucherazo es en las mesas, que los miembros de la mesa en connivencia falsifiquen el recuento, algo que sería posible de formar las mesas con voluntarios, y muy difícil esa connivencia cuando son miembros al azar. Una vez hecho el recuento y confecionadas las actas esos votos van a la basura allí mismo. Solo se guardan si hay impuganaciones.

Contestando a la pregunta..., sí; desde que el mundo es mundo. Y hay que rezar a Dios cada día, para que, por lo menos, no pase de ahí. Si podemos bajar el nivel a la "zona verde", mejor, claro.

Además: ¿Negacionistas? ¿Conspiraciones? ¡Pero si aquí nadie está negando ni ocultando nada!

La Inmensa Minoría | 03/05/21 | Programa Completo. Duración aproximada: 37 minutos: https://www.dailymotion.com/embed/video/x8125m6?autoplay=1