¿Peligra el Mundo Libre?

Con las big tech se está repitiendo lo que pasó con la radio y la tv en el siglo 19 que aún no existían pero ya se intuía que llegarían, los liberales estaban muy contentos porque pensaban que ayudarían a las libertades, en la práctica fue todo lo contrario

Con las RRSS ha pasado lo mismo, al principio a muchos les encantaba eso de poder publicar cosas al momento y sin someterse a censura previa, con el tiempo se ha ido perdiendo entusiasmo

A mi nunca me convencieron, y lo que no me gustó fue que acabaron con los foros y messenger, dos cosas de antes que me encantaban aunque en la práctica siga usándolas
 
A mí también me gustaban los Grupos de messenger, y los foros del IRC, que aunque estos subsisten están muertos, no queda casi nadie, lo echo de menos porque no me gusta lo de ahora, en twitter ni estoy, o que nunca lo he usado, y facebook sí lo uso, pero casi exclusivamente por las protectoras de animales con las que coloboro.
 
Messenger también existe, yo tengo aun el 9 instalado, pero ahora usa servers propios

Al principio se usaba un parche (programado por un ex trabajador de messenger, Jonathan Kay) que te cambiaba los servers, pensábamos que con esa solución ibamos a durar 1 año pero duró hasta 2017, ese año se cerró el ultimo server de messenger

Desde 2017 existe escargot que es el server propio que usa el cliente de messenger (modificador en los parámetros del server para que conecte)

Messenger 2009 ya lo usaba en beta en diciembre de 2007, 1 año antes que saliera, la primera beta aún mantenía los avatares a la derecha, lo use hasta diciembre de 2014, fue la versión que más use y ahora desde diciembre de 2020 lo vuelvo a utilizar



Sí, ya se que se ve el e-mail de mi contacto, no tiene importancia, ese e-mail es más falso que un duro cantonal, escargot te admite darte de alta con cualquier correo, si no dices la verdad la única pega es que no puedes recuperarlo si te olvidas la clave
 
Si, existe, pero supongo que con encefalograma plano, están muertos estos foros, pero yo me refería a los Grupos de messenger, grupos con nombres, como los del IRC. Desgraciadamente tanto rwitter como facebook están muy politizados, progretizados, y censuran, y además sin responsabilidad, legalmente solo son canales de información, pero actuan como medios informativos, y por lo tanto sin responsabilidad.

 
A mi tanto twitter como fb me parecen un jasco, me hice cuenta en twitter porque me viene muy bien para tratar con vodafone o la de turno, pero fuera de eso casi no la uso
 
En genertal hay bastante animadversión hacia USA, sobre todo por parte de la "grandeur" de francia, parece que cuanta más ayuda se haya recibido de USA más se les odia. Sin duda ha sido la primera potencia mundial en el siglo pasado, una potecia que en general ha sido la salvaguarda del mundo libre, sobre todo de europa, ellos corrían con el gasto militar y los alemanes se aprovechaban para invertir sus recursos en la industria y venderles Mercedes a USA, algo que Trump no estaba dispuesto a seguir siendo el odiado "benefactor".

Es cuestión de pocos años que China sea la primera potencia del mundo, y lo más sorprendente es que es el mundo libre el que está financiando a ese enorme crecimiento económico de China, que es la fábrica del mundo, a base de explotar a sus trabajadores para que el Estado rentabilice su esclavitud. El mundo libre es como la deuda externa en españa, que no nos importa endeudarnos tanto como para que la tengan que pagar nuestra descerndencia, es algo extremadamente egoista, inmoral. Con China es lo mismo, no dudamos en trasladar nuestras fábricas a China para beneficiarnos de su mano de obra quasi exclava.

Cuando China sea la primera potencia, con la estúpida colaboración de esos nuevos y progres ricos de las Big Tech, entonces será cuando el mundo libre se arrepentirá y apreciará lo que es tener una primera potencia mundial como USA, pero ya será tarde para ese arrepentimiento.


"A la dictadura en las redes proclamada por las Cinco Hermanas de Internet como colofón de las elecciones norteamericanas se ha añadido tan sólo un mes después un proyecto, lo que hoy llaman agenda, típicamente comunista y cuyo propósito es acabar con la libertad en el mundo mediante la prohibición de la propiedad. Y con un límite brevísimo: 2030.
El resumen de lo sucedido en Davos lo hizo estupendamente Elena Berberana en LD. Fue prácticamente la única porque si los totalitarios están empeñados en anunciar su inmediato dominio mundial, en sólo nueve años, los demócratas están aún más empeñados en no oírlo, en hacer como que no ha pasado nada, o en hacernos creer que, si nada hacemos, nada pasará."

"La enseñanza de Davos es que el comunismo está más vivo que nunca y que cada vez hay más idiotas dispuestos a imponérnoslo."
 
No, el sistema español es absolutamente seguro, usado correctamente y con los suficientes apoderados e interventores es imposible el fraude, porque en última instancia es un recuento físico, y cada partido puede tener las actas de todos los colegios, yo mismo he sido apoderado y doy fe de que he sido testigo del recuento físico, de su plasmación en las actas, de hacerme con copias de todas las actas y de trasladarlas al Partido. No creo que pueda existir un sistema más garantista que el nuestro

 
Ya sé que eres antisi (aunque creo que cada vez menos, vas madurando :p ) y que te gusta atentar contra el orden establecido, pero insisto en lo dicho y te amplio la información.

Ese fraude no es posible en españa, nuestra democracia deja mucho que desear pero nuestro sistema electoral es muy bueno. He sido apoderado en elecciones, testigo de cómo funciona el sistema, y el fraude solo por la informática no es posible, sería detectado posteriormete con una doble comprobación física de las actas, por los partidos y por la Administración. El sistema es muy seguro, funcina de la siguiente manera.

Cada mesa hace el recuento y confeccionan las actas, bajo la supervision de apoderados o interventores, o electores que quieran ser testigos. En cada colegio hay un funcionario de la Administración con medio informatico conctado en Red, en la que transcriben por internet al centro informatico de recuento cada acta en el momento que la finalizan, por eso podemos saber los resultados finales en apenas dos horas despues de cerrar la votación.

Cada apoderado se hace con una copia del acta de cada mesa para remitirla a la sede del partido. Eso ya invalidaría ese fraude informatico.

Las actas de las mesas también son centralmente recontadas fisicamente por la Administración. Otro comprobación más, aunque esta se podría prestar a fraude.

La única posibilidad de pucherazo es en las mesas, que los miembros de la mesa en connivencia falsifiquen el recuento, algo que sería posible de formar las mesas con voluntarios, y muy difícil esa connivencia cuando son miembros al azar. Una vez hecho el recuento y confecionadas las actas esos votos van a la basura allí mismo. Solo se guardan si hay impuganaciones.
 
Contestando a la pregunta..., sí; desde que el mundo es mundo. Y hay que rezar a Dios cada día, para que, por lo menos, no pase de ahí. Si podemos bajar el nivel a la "zona verde", mejor, claro.

Además: ¿Negacionistas? ¿Conspiraciones? ¡Pero si aquí nadie está negando ni ocultando nada!

La Inmensa Minoría | 03/05/21 | Programa Completo. Duración aproximada: 37 minutos: https://www.dailymotion.com/embed/video/x8125m6?autoplay=1
 
No uso twter, sí facebook, y conozco a muchas personas que las han censurado y cerrado su enlace temporalmente, sin ninguna falta de respeto, solo por publicar de política contra este progrerio que nos invade, contra la izquierda, no hay libertad en las redes sociales, cada es menos libre el Mundo Libre.


El youtuber, economista y escritor Jano García ha dicho en una entrevista en Es la mañana de Federico de esRadio que las redes sociales "las controlan muy poquitas empresas" y que, "en los últimos años, ciertos mensajes son censurados". "Hay un componente terrible, que son los verificadores (…). Ahora nos encontramos con lo parcialmente falso", ha añadido.
Newtral

El autor de La gran manipulación (La Esfera de los Libros, 2020) ha denunciado que "la verdad la establecen unas empresas muy pequeñitas, que, en España, es Newtral, que la dirige Ana Pastor, la mujer de García Ferreras", y que "vamos en la línea de un mensaje único". García ha recordado que "hay que tener en cuenta" que esta empresa "ha sido escogida por Facebook" para su labor de verificación. También ha remarcado que "EFE también ha entrado" en ese juego, "tenemos una agencia gubernamental verificando la información, es digno de Orwell", ha dicho.

Comparando a la UE con China, ha señalado que "la UE es un viejo jubilado que no tiene ganas de luchar, mientras al este está China, que es un adolescente con unas ganas tremendas". El youtuber ha dicho que "el poder lo tienen los medios de comunicación": "Es un modelo de hipervigilancia brutal, que es lo que hace China".
 
El autor de La gran manipulación (La Esfera de los Libros, 2020) ha denunciado que "la verdad la establecen unas empresas muy pequeñitas, que, en España, es Newtral, que la dirige Ana Pastor, la mujer de García Ferreras", y que "vamos en la línea de un mensaje único". García ha recordado que "hay que tener en cuenta" que esta empresa "ha sido escogida por Facebook" para su labor de verificación. También ha remarcado que "EFE también ha entrado" en ese juego, "tenemos una agencia gubernamental verificando la información, es digno de Orwell", ha dicho.
Los medios de comunicación de masas son uno de los pilares de la plandemia llamada "COVID-19", lo que incluye la censura en Google o Facebook, por ejemplo.
 
Lo de la "censura" es cierto.

He estado buscando durante cierto tiempo noticias relativas a un accidente empleando dos palabras clave y más o menos el buscador me las sacaba cuando había alguna reciente.

A raíz del batacazo que se dio un ministerio de defensa y el ridículo que hizo, esas mismas noticias donde lo explicaba (que habían metido la pata) fueron las últimas, unos días después incluso esas mismas ya no aparecen en el buscador.

Aparentemente debe ser por la ley de protección de datos.

No eran relativas a España.
 
Última edición:

Alvise Pérez ha dicho en Es la Mañana de Federico sobre la censura que supone Newtral que "no sólo Facebook, también Instagram y Twitter quieren ver cómo censuran, es un cáncer que se extiende". "A veces se dice eso de que hay verificadores mejores que otros, pero lo cierto es que no tienen ningún tipo de independencia, como Maldito Bulo, que quiso comprarlo Ana Pastor y se negaron".

El analista ha asegurado sobre el juicio que tiene pendiente con Newtral que "te ponen un sello en la frente de que todo lo que dices es falso". Sobre el litigio con el medio de verificación de Ana Pastor, ha dicho que "es una demanda de 79 páginas por dañar la imagen pública de Ana Pastor pero no niega ninguna de las informaciones que publicamos como que la hermana de Pastor está colocada a dedo por el PSOE". "El juez tumba las medidas cautelarísimas y ahora tenemos la vista preliminar y se valorará si hay juicio o no", ha añadido.

Y ha criticado que "esto se traduce en una señora que vende su versión en muchos canales de radio y televisión pero nosotros no tenemos el más mínimo eco mediático en esos mastodontes mediáticos para defendernos".

Para Alvise lo que hacen estos verificadores es "una censura bastante invisible" y ha criticado que "eliminan las pruebas de lo que decían y no puedes decirles que mienten; si haces una captura, te dicen que es falsa o que está descontextualizada". Sin embargo, el analista cree que la derecha no debería entrar en "el juego peligroso" de crear verificadores. Sobre La Sexta ha dicho que "tiene una falsa pluralidad" y que "Ferreras utiliza sus programas para decir que soy el vertedero de la derecha digital".
 
El de ausbank, no solo era delincuente, era un mafioso, si no recuerdo mal, menudo tipejo.
 
El mundo libre se está suicidando, empezando por su escasa natalidad, y sobre todo por su nula defensa de su propia libertad y del Mundo. Los cubanos ya no pueden soportar más la tiranía comunista, se echan a la calle pero el mundo libre se muestra indeferente. El comunismo avanza en latinoamérica, en Perú acaban de manipular los votos fraudulentamente para hacerse con el gobierno, y el mundo libre acepta esa corrupta victoria de la guerrilla comunista y traficante.

China, el mayor de los peligros para la libertad mundial, porque económicamente está en vías de superar a EEUU y por su acelerado poderío militar, pero el mundo libre deslocaliza sus fábricas a China por la exclavitud de sus trabajadores, por fabricar a muy bajo coste a costa de la exclavitud del pueblo chino, y eso a pesar de que china se va haciendo con la mayoría del accionariado de las fábricas, y al Mundo libre solo le importa comprar barato.

Si a esto añadimos el progrerio del mundo libre, con EEUU como máximo exponente y garante de libertades, pues lo dicho, el Mundo Libre se está suicidando porque las consecuencias las sufrirán la descendencia, esa es la ruindad de los hombres libres de los países ricos.


Las portadas de los periódicos del mundo libre muestran hoy como protagonista absoluto al pueblo cubano, quien ha sido el verdadero líder de esta gesta que se ha vivido y se sigue viviendo en la isla, que empezó con los pobladores de San Antonio de los Baños, un pueblo que hoy ha amanecido sitiado por los esbirros del régimen. Es la primera vez, desde el 5 de agosto de 1994, desde aquel acto masivo en las calles habaneras recordado como el Maleconazo, que una acción a dimensión nacional e internacional sacude y pone en riesgo a la cúpula castrista. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opi...-escuchada-en-su-reclamo-de-libertad-6800141/
 
Estamos inmersos en otra guerra, que procede de oriente medio y llevamos siglos sin solucionarla.
Difícil tarea luchar contra el fascismo de algunos que se hacen llamar comunistas.
Saludos
 
Ayer el Presidente Biden compareció ante sus ciudadanos por lo que está pasando en Afganistán, y yo que prefería a Trump, un presidente sin complejos, que no estaba afectado por la progrepatía dominante en el mundo libre, pues me pareció correcta su explicación, dado que la intervención en Afganistán corre a cargo de USA, que aumenta su abultado déficit mientras China y Rusia se frotan las manos y la Unión Europea se las lava.

USA ha armado a un ejercito propio de Afganistan, 350.000 hombres, con armamento de última generacion, con aviación, un poder militar extremadamente superior a los talibanes, pero después de más de diez años USA se ha dado cuenta de que nunca serían autónomos, que era un ejercito de mercenarios y que siempre dependerían de los dólares useños, y así se ha demostrado, en cuanto se aproximaba el cierree del grifo de dólares ese ejército ha colapsado con una rapidez directamente proporcional al avance talibán, se han fugado y lo han hecho con buena parte del armamento, quedando abandonado lo pesado, para beneficio de los Talibanes. Por eso USA no había previsto el rápido avance de unos talibanes en alpargatas y con paupérrimo armamento.

Ahora desde la exquisita europa se critíca a USA, pero Europa siempre ha tenido un "ejército" testimonial, solo para guardar las apariencias, pero el gasto en dinero y hombres ha sido para USA, y ahora encima se les critica. Una USA que desde la 2ªGM ha estado protegiendo a Europa de la muy poderosa URSS. Una Unión Europea que no tiene ejército, que si hace falta para esto están los yankees, como sucedió en el genocidio de la extinta Yugoslavia, los bombarderos yankees tuvieron que venir a nuestro patio trasero para acabar con ese genocidio perpetrado por los serbios, y la exquisita europa no se moría de verguenza, no, somos muy gentleman, para esas cosas tan sucias está los yankees, y mientras, Alemania exportando, con una balanza de pagos muy favorable para sus arcas. La UE es solo un nido de burocratas con una asquerosa hipocresía.

EEUU tiene un déficit enorme, bestial, solo a China le debe más de un millón de millones de dólares, y esa deuda puede ser algo más de 10% de su deuda total. EEUU se puede permitir semejante deuda porque tiene el dólar, que es la moneda patrón mundial, como antes pudiera ser el patrón oro, sitema de garantía monetaria que se eliminó a raíz del enorme gasto useño en la guerra del Vietnam. EEUU ha ido incrementando la deuda desde la guerra fría, gastando muchos millones de dólarees en protegernos, y entiendo que ya estén hasta los mismísimos cojones de los exquisitos europeos, eso ya lo dijo Trump y empezó a tomar medidas que finalmente han quedado en nada. Por ejemplo, Alemania tiene barra libre para vender Mercedes en USA, pero la UE tiene altos aranceles a la importación de coches useños.

Resumiendo, que encima que USA pone el dinero y los muertos, la UE les critica, y yo digo, si la UE pusiera un verdadero ejército y los euros necesarios en Afganistán, a nivel de lo que pone EEUU, entonces estaríamos legitimados para criticarles, pero no, la UE solo es un nido hipócritas mamandurriados.

Y paso de criticar a la izquierda española, porque sus críticas ya son vomitivas, da un tremendo asco la izquierda que tenemos, de un bajó nivel académico y profesional, y de una infinita bajeza moral.


Policías españoles fueron evacuados de la Embajada española en un helicóptero del Ejército de EEUU​

¿Quiénes son los talibanes que han tomado el poder en Afganistán?

Así era Afganistán antes de que los talibanes tomaran el poder en los 90 e impusieran la Sharia



La izquierda que condenaba la guerra en Afganistán, conmocionada ahora por la victoria talibán

Tras años de criticar las guerras, a EEUU y a los ejércitos, la izquierda se deshace en lágrimas y preocupación por Afganistán, pero sólo en Twitter.​

Rufián de las Azores​

Como siempre, uno de los primeros en sumarse al festín ha sido Gabriel Rufián y lo ha hecho con la demagogia y la torpeza con la que el de ERC suele desbarrar en las redes sociales.

Así, Rufián ha publicado un tuit con la famosa foto de las Azores y un escueto "que no se olvide" junto a los rostros de Bush Jr., Aznar y Blair, una referencia cuanto menos discutible cuando esos tres políticos fueron, precisamente, los que más apostaron por eliminar la amenaza de los talibanes.

Ximo Puig, sobrecogido​

También se ha manifestado al respecto el presidente de la Generalidad Valenciana, el socialista Ximo Puig, que ha pedido reaccionar ante la situación "sobrecogedora" de Afganistán, en especial de su capital, Kabul, y ha instado a la comunidad internacional a "no mirar hacia otro lado ni perder más tiempo".

Armengol descubre "el fundamentalismo y la barbarie"​

Y lo ha hecho por supuesto través de su cuenta de Twitter, en la que la balear ha asegurado que se trata de "una crisis humanitaria" que le "rompe el corazón", ha advertido de "millones de vidas amenazadas por el terror, la mayoría mujeres y niños".

"Profunda preocupación" en el PSOE​

Lejos ya los tiempos del "no a la guerra" y de que Zapatero contemplara cómodamente sentado el paso de la bandera de EEUU -aunque hay que reconocer que el expresidente mostró mucho más compromiso con las operaciones en Afganistán para intentar hacerse perdonar su retirada de Irak- el PSOE han vertido en Twitter su "profunda preocupación" por "las noticas que llegan" desde el país asiático.
Ni cortos ni perezosos los socialistas han tomado medidas tan contundentes como urgir "la actuación de la Comunidad Internacional para garantizar la libertad y los Derechos Humanos, sobre todo de las mujeres y las niñas".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...-conmocionada-ahora-victoria-taliban-6810265/

Ione Belarra: la culpa es de la OTAN​

Por su parte, Podemos no ha tuiteado nada sobre Afganistán porque deben estar muy ocupados con los menores de Ceuta y, casualmente, el Mar Menor, pero sí se han hecho eco del mensaje de su secretaria general, Ione Belarra, que ha calificado la situación como "la enésima expresión de una política OTAN fallida y seguidista".
Una vez establecida la culpabilidad de forma inequívoca, la ministra ha incidido en que "no podemos desligarnos de nuestra responsabilidad de proteger la vida y los derechos del pueblo afgano, especialmente de mujeres y niñas". Que eso era exactamente lo que hacían los soldados de EEUU y de la OTAN allí es un detalle al que Belarra, por lo visto, tampoco le da demasiada importancia.

 
Última edición:
Arriba