EL Partido Popular se investiga y se acusa a sí mismo de corrupción!!!

El maricomplejismo del pp es una nimiedad comparado con el complejo de inferioridad de Casado, que llega al absurdo de investigarse a si mismo, a su propio partido encarnado en su mayor activo electoral, como es Ayuso ¿Cabe mayort despropósito? Los celos son muy malos y en este caso son patológicos, destructivos.

Casado demuestra que esta muy lejos de ser un líder, ni tiene carácter ni personañlidad para liderar, y que además es una marioneta en manos de un patán déspota y autoritario como es Egea.

El PP se destruye a sí mismo por celos del del patán y del debil Casado, y todo confluye en favor de Pedro Sánchez, que no es capaz de ganar elecciones pero que ganará las del generales del 23 por la autodestrucción del pp, de la estupidez mariacomplejada del PP, y del aun más acomplejado Casado .

España tiene el peor Presidente de Gobierno de la historia, y eso que el psoe ha dejado muy bajo ese nivel con Zapatero, y ahora además el el peor "líder" de la historia en la oposición. Muy mal futuro tiene España con esta tormenta perfecta.

Bieito Rubido: «La verdadera víctima de la crisis del PP es España»


 
Última edición:
Yo estoy casi convencido de que Ayuso, como Feijoo, no tenía ningún interés más allas de la propia comunidad de Madrid y su secretaría general.

El problema es que Casado, que tiene una falta total de carisma y lo sabe, se ha asustado con el tirón de Ayuso.

Al final va a tener la típica profecía autocumplida después de hacerle bastante daño al partido.
 
Hay que ser cafre para llevar querer perpetrar la destrucción de "Ayuso" hasta su propia autodestrucción, la propia nimiedad de Casado, su pueril envidia de ayuso, no escuchar las advertencias hasta del propio aznar en tan estúpida destrucción, hasta misógina, le han abocado a finalizar su carrera política siendo aun muy joven, y sin tener más experiencia que la política, toda su joven vida en la carrera política, algo que debería estar prohibido por profilaxis política.

Hay que ser muy poco inteligente para embarcarse en semejante acoso y derribo del mejor activo del PP, la mezquidad e estupidez es sublime, casi incomprensible salvo para una mente enferma de envidia y miedo, para un sujeto de ínfima personalidad, pero sobre todo, que bajo la apariencia de persona buena y afable, se esconde una mala y mezquina persona, con tanta mezquidad como para decirle a Abascal que chapotea en la sangre de las víctimas de eta, y se lo dice el señorito entre algodones de Casado, siempre en las mejores escuelas, haciendo máster, mientras abascal estaba amenazado de muerte y debía vivir e ir a al universidad con escolta, un abascal que ha sufrido el acoso de eta a él a sus padres y su tienda, siendo concejal de un pueblo, como lo era el asesinado miguel angel blnco. Un señorito capaz de decir que mientras en determinado día morían 700 personas por el virus Ayuso beneficiaba a su hermano con una comisión, siendo mentira, ese es el mezquino Casado que tiene el final que se merece a su mezquina maldad y prepotencia, y que aún así, siendo lo pèor de lo peor hasta para el partido, seguro que le encuentran algún acomodo laboral con generoso sueldo.
 
Yo lo llevo viendo y comentando desde que Casado se empezó a oponer a que Ayuso se presentase como presidenta del PP en la comunidad de Madrid.

Se le notaba el pánico no se sabe muy bién a qué.

Ha aceptado el caramelo envenenado que posiblemente le hayan ofrecido para quitársela de enmedio y le ha salido el cochino mal capado.

En el PSOE están haciendo palmas con las orejas para que Feijoo salga de Galicia y se meta en la política nacional, así matan dos pájaros de un tiro: dejan a Galicia sin competencia y meten en Madrid a alguien que puede terminar cuestionado.

Feijoo no debería caer en la trampa.

Tienen que buscar un sustituto a Casado con carisma auténtico trón y, a ser posible, sin mirar atrás.

De todas formas del daño que les ha hecho Casado les va a costar recuperarse, si fuesen de izquierda sabrían sacarle ventajas.
 
Feijo está deseando desembarcar bajo palio en madrid, como siempre ha deseado.

Sì, yo creo que se han aprovechado del miedo y la envidia de Casado y del patán de Igea, a los muy torpes los han llevado del ronzal a esta trampa, ciegos por su enfermiza animosidad hacia ayuso. ¿Quién se beneficia? Cierto, Pedro Sánchez, y no digo el psoe porque ese partido está prostiuído por ese ególatra.

Feijo es otro meapilas que no se moja ni en la ducha, y es conocido su oposición a Vox, así que es cierto que Pedro Sánchez mata dos pajaros con la misma trampa.

Y sobre todo quien pierde es España, con este panorama pedro repite en el 23 y España repitirá la peor bancarrota bajo su mandato, y finalmente pedro será consejero delegado de alguna eléctrica cobrando una millonada, como gonzález y aznar, o como zapatero de venezuela, ellos nunca salen quebrados sino todo lo contrario ¿Este es el gran progreso de esta "democracia"? Año tras tras año ir retrocediendo en ranking mundial de PIB y renta per cápita, y ya en esta crisis ser los peores de europa. El fracaso originado en la "Transición" y el subsiguiente Estado es evidente.
 
Rectifico, triple trampa, y hay que ser muy tonto y muy cegado por el odio hacia ayuso para dejarse engañar tanto por Pedro Sánchez mediante su escudero Bolaños. Casado debería dimitir hasta por pardillo, y sobre todo por corrupto político, toda la clase política debería dimitir por corrupción y falta de decencia. Ahora sanchez pondrá proa hacia el Constitucional, y españa navegando hacia ser venezuela.

Cuanta basura política, cuanta bajeza, cuanto asco dan estos partidos, que deplorable es todo. Como ya he dicho en otras ocasiones, españa está para irse el que pueda, esto no tiene arreglo, la mierda ya es insoportablre para los que pagan impuestos y mantienen a toda esta tropa de corruptos mamandurriados.

El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE

a cambio de información sobre el hermano de Ayuso


Fuentes de la dirección del PP consultadas por LD afirman que el PSOE entregó la información

del hermano de Ayuso a cambio del Tribunal de Cuentas


El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Este martes, la Fiscalía Anticorrupción anunciaba el inicio de una investigación sobre el contrato de Tomás Díaz Ayuso, aunque por el momento no apreciaba "indicios delictivos" contra la presidenta madrileña.

Fuentes de la dirección del PP consultadas por Libertad Digital aseguran que "Teodoro García Egea, pactó con el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, entregarles el tribunal como moneda de cambio. El PSOE necesitaba desmantelar el Tribunal de Cuentas para que ERC votase a favor de los Presupuestos Generales del Estado".

"Los independentistas catalanes exigieron una ‘limpia’ del tribunal. Todos los consejeros propuestos anteriormente por el PP, que tenían contra las cuerdas a los golpistas del 1-O con Margarita Mariscal de Gante a la cabeza, no podían renovar para que se diluyese la causa. De esta forma, Pedro Sánchez se garantizaría el apoyo de ERC a las cuentas y la legislatura hasta la presidencia española de la UE", añaden.

"El plan se aceleró cuando Casado tuvo conocimiento directo de que el anterior Tribunal de Cuentas iba a rechazar los avales presentados por los independentistas catalanes para cubrir la responsabilidad económica por el golpe del 1-O. El líder del PP decidió entonces por sorpresa el 13 de octubre proponer públicamente al PSOE en el Congreso de los Diputados la renovación del Tribunal de Cuentas y de otros órganos constitucionales como el Tribunal Constitucional", señalan.

Este plan secreto de Casado y García Egea con Bolaños contra Ayuso ha provocado "una gran indignación" entre algunos miembros de la dirección del Partido Popular, que comentaron el asunto este lunes coincidiendo con la reunión del Comité de Dirección del PP que acordó convocar para el próximo martes la Junta Directiva Nacional del partido. Este miércoles se reunirán los barones regionales.

Tal y como desveló este diario el pasado mes de noviembre, el Partido Popular "desactivó" el Tribunal de Cuentas tras conocer que iba a tumbar los avales presentados por la Generalidad de Cataluña para los golpistas acusados de malversación, en el marco del procedimiento abierto por el golpe del 1-O y su llamada "acción exterior". Según las fuentes consultadas entonces, Pablo Casado "tuvo conocimiento" de que la instructora de esta causa en el citado tribunal, Esperanza García, iba a rechazar los avales de la Generalidad para cubrir a los golpistas y por ello, el líder popular "aceleró la negociación".

En el marco del pacto secreto suscrito entre el PP y el PSOE, LD adelantaba la semana pasada que los populares frenaron una denuncia que iban a presentar contra el jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, el socialista Óscar López, ante el Tribunal de Cuentas por el pago irregular de dietas cuando presidía Paradores. La diputada Isabel Borrego, esposa del exdirigente popular Vicente Martínez-Pujalte y persona de la máxima confianza del actual secretario general del PP Teodoro García Egea, paró la posible denuncia contra López en septiembre, sólo un mes antes de que populares y socialistas cerrasen el acuerdo de para renovar el Tribunal de Cuentas. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...entas-psoe-informacion-hermano-ayuso-6868579/
 
Última edición:
Arriba