Nuevo foro política : Normas básicas de funcionamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Finalmente hemos decidido crear un foro sobre política para evitar que Miscelánea se convierta en un polvorín.

- Solo podrán participar los usuarios registrados

- Respeta las opiniones de los demás

- Sé educado

- Rebate una idea, no descalifiques personalmente al autor.

Saludos

me parece acertadisima la decisión de que los que quieran postear tengan que ser usuarios registrados; asi se evitaran muchos problemas y se respetaran mas los usuarios.

Sin duda una buena decisión crear este foro específico para la política. Una vez salvado el primer recelo al registro obligatorio la gente se irá animando y puede resultar un foro muy dinámico.

Saludos.

Tengo mis dudas, creo será un foro con poco movimiento porque todos esos invitados que tanto reclamaban su derecho a postear luego cuando toca hablar de obligaciones no quieren saber nada. Es la democracia entendida desde un punto de vista bastantea particular.

Todos estos quieren sus derechos pero de obligaciones no les hables!!!!! :sneaky:

Saludos

*Lo he tenido que editar porque el corrector ortografico del teléfono me había puesto algo de unas croquetas... :cautious:

Me sumo a las felicitaciones por la creación del foro, aunque parece que a la gente le va más hacer el animal bajo el anonimato de un invitado...

...y mira que la actualidad política está al rojo vivo. :alien:

Saludos

Buena idea; que se pueda hablar de política y que lo hagan los foreros registrados...

Yo aún pondría otra condición: que para crear temas lleven, al menos, 50 post.

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.