"Nivel Oligolopio" de los sindicatos subvencionados.

La máxima corrupción de los sindicatos UGT y CCOO, manifestándose ayer -solo unos pocos centenares de personas- para que no se bajen los impuestos, no vaya a ser que sanchez les quite las generosas subvenciones que les ha aumentado este año, y para mayor escándalo, dado los escasos centenares que han ido, porque está claro que ni siquiera han ido todos los liberados a la manifestación, es tan mala la penosa costumbre de trabajar que ni acudfen un solo día a su "trabajo".

Como Alvarez de UGT, lleva toda la vida sin trabajar, hace ya unos 40 años era el jefe de la ugt de cataluña. Así va españa de endeudada con tanta subvención, con tanta gente mamandurriada, viviendo del presupuesto.



El sonrojante nivel de los sindicatos de izquierda

y su discurso contra los "oligolopios"


Un vídeo que se ha hecho viral muestra el nivel de los representantes sindicales
que son incapaces de leer bien unas líneas.

Los sindicatos se han dignado a salir a las calles en varias ciudades de España, en Ceuta y Melilla para protestar por la subida de precios que está provocando el caos en numerosos sectores productivos del país.

En un tuit de CCOO de Melilla exigen "al Gobierno de España y a la Unión Europea que actúen para contener la escalada de los precios, proteger el empleo y frenar el deterioro de nuestras condiciones de vida".

Tras la concentración en la ciudad autónoma, Francisco Díaz, secretario general de UGT Melilla, mostró su incapacidad para leer unas líneas y entre balbuceos no acierta a decir algo tan sencillo como "la población más vulnerable" o la palabra "inaplazable".

Pero el broche de oro lo ha puesto al tratar de pronunciar la palabra oligopolios y tras un par de intentos sólo logra decir "oligolopios" para a continuación soltar una sonrisa nerviosa.
 
Última edición:
Yo les metía el sindicato vertical y el fuero de trabajo :sneaky:

Guasas aparte, los sindicatos de sistema ugt/ccoo son unos parásitos de mucho cuidado
 
Arriba