p2pforever
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 7,872
Sí, sí, un horror, de nuevo la peor cara de la naturaleza humana, así entiendo lo que piensas del aborto, pero mujer, solo ves la parta deplorable, pero seguro que también hay finales felices, hogares felices, pero en este mundo solo suele publicarse lo malo, lo bueno casi nunca es noticia, lamentablemente somos así.
Y de hecho los hay, como mi amiga C que nació en 1978, es hija biológica de una chica gallega que la tuvo con 19 años y no podía o no quería hacerse cargo de ella, así que la dio en adopción, se hizo cargo de ella un matrimonio de Gijón y como sus padres eran gente ya madura (en los 40 años) y con la cabeza bien amueblada y encima tenían una posición desahogada la niña creció sin ninguna carencia, ni afectiva ni material, hizo una vida normal, estudios superiores, se casó y tuvo una hija (de hecho vivió mejor que yo que no soy adoptada)
Ahora es C la que cuida a sus padres, ya mayores y con la epidemia los tiene encerrados en casa, les trae la compra y vive pendiente de ellos, ayer por ella, hoy por ellos, simbiosis de amor xD
Y todo esto ha sido posible gracias a la ausencia del estado español y sus ccaa ¿quiere una historia bonita? aleje a la basura de su vida