La Mujer está hecha para Parir

Sí, sí, un horror, de nuevo la peor cara de la naturaleza humana, así entiendo lo que piensas del aborto, pero mujer, solo ves la parta deplorable, pero seguro que también hay finales felices, hogares felices, pero en este mundo solo suele publicarse lo malo, lo bueno casi nunca es noticia, lamentablemente somos así.

Y de hecho los hay, como mi amiga C que nació en 1978, es hija biológica de una chica gallega que la tuvo con 19 años y no podía o no quería hacerse cargo de ella, así que la dio en adopción, se hizo cargo de ella un matrimonio de Gijón y como sus padres eran gente ya madura (en los 40 años) y con la cabeza bien amueblada y encima tenían una posición desahogada la niña creció sin ninguna carencia, ni afectiva ni material, hizo una vida normal, estudios superiores, se casó y tuvo una hija (de hecho vivió mejor que yo que no soy adoptada)

Ahora es C la que cuida a sus padres, ya mayores y con la epidemia los tiene encerrados en casa, les trae la compra y vive pendiente de ellos, ayer por ella, hoy por ellos, simbiosis de amor xD

Y todo esto ha sido posible gracias a la ausencia del estado español y sus ccaa ¿quiere una historia bonita? aleje a la basura de su vida

Además añadiría que se podría calificar de asesinato por la absoluta indefensión del ser en gestación.

Ya my dear pero las abortistas en muchos casos no son gentuza, son crías que han quedado embarazadas por un mal polvo y ni ellas están en condiciones de ser madres ni pueden hacerse cargo muchas veces

Tiene que ser horrible eso, para ellas tiene que ser un trauma también, muy degenerada tienes que ser para no dar importancia a eso, pero una chica joven que no tiene trabajo y no tiene apoyo en casa ¿que va a hacer?

Lo que si son es unas irresponsables porque hoy hay medios de sobra para que eso no pase, pero es algo ante lo que muy pocas podemos atrevernos a tirar la primera piedra, yo también alguna vez no tuve cuidado y no me quedé embarazada por suerte, no porque lo evitara

Y por cierto el otro 3/4 de lo mismo, porque ella es irresponsable pero él también, que es cosa de dos

¿Gentuza? My darling.
Para nada yo he dicho eso, por supuesto creo que lo normal es que cualquier mujer sufre con el aborto, y luego puede ser traumático, pero se trata de ser responsable y proteger vla vida.

Como va siendo norma en ti, extremas la razón, pones el ejemplo más extremo, y además, que para esos casos puede ser lo menos malo abortar, y así debería ser, en caso de violación (no a los 3 meses sino de forma inmediata) o si hay un serio peligro para la salud de la madre.

Y por lo demás, si eres irreponsable, como tu misma lo has sido, pues carga con la consecuencia, el ser que llevarías dentro no tendría la culpa de tu fogosa irresponsabilidad, y por supuesto que el padre tambien, que ya es así y debería pasarte pensión si te quedas el bebé, y sino, pues adopción y libertad de carga para ambos, todos felices. ¡Que no! Que no hay derecho a matar una vida por irresponsabilidad y no poner medios para evitar el infanticidio.

No me lo tomo a mal ( me dio la risa ) porque eres libre de opinar lo que quieras, pero sobre el aborto en particular, si, mi moral se rebela, y no tengo dudas, el aborto, es un asesinato, y no me valen las semanas de vida o de los meses que tenga el nonato para abortarlo sin causa justificada del peligro para la madre o el feto, porque eliminar la vida que empieza es un asesinato...
Lo dicho.

Yo lo que me hace gracia es lo de sociedad paternalista cuando más paternalista que el estado .........

Por cierto el que consagró la primacia del varón sobre la mujer fue precisamente el estado en el código civil de 1889 que imponía la familia nuclear frente a la extensa, era la época colonial y interesaba que las mujeres parieran como conejas para que los ejércitos tuvieran abundantes reemplazos mediante el sistema de levas

Y tampoco les parece paternalista por lo visto estar toda la vida robando al que produce para luego andar dando pagas y pisos sociales a gente que no hace nada, a mi cuando tenía 18 años y quería irme de casa no me dieron nada, bueno algo si me daban, nauseas

Laura Klein:https://lauraklein.com.ar/bio/

(El poder de dar vida tiene que ver con el de no darla;
independientemente de si es legal o no).
https://www.unosantafe.com.ar/santa...que-decidir-si-priva-nacer-o-no-n2043614.html
“Mientras los seres humanos sigan naciendo de las mujeres,
el poder de gestar vida va a seguir ligado al poder de no darla”,
explicó la escritora y filósofa Laura Klein
haciendo referencia a la raíz del debate sobre el aborto.

Última edición:
“Mientras los seres humanos sigan naciendo de las mujeres,
el poder de gestar vida va a seguir ligado al poder de no darla”,
explicó la escritora y filósofa Laura Klein
Si señor, pero mejor hacerlo antes de dejar entrar la semillita y que fecunde.

Lo más grave no es que algunas mujeres se vean obligadas a abortar sino todo el negocio montado alrededor.