El indigno Gobierno de España.

Es el Gobierno más indigno que hemos tenido en democracia, y eso que el listón quedó altísimo con Zapatero, el Presidente que ha revivido la Guerra Civil para así vilmente deslegitimar a la derecha, para adoctrinar en las escuelas, para reescribir la historia falseándola, todo para perpetuarse en el poder, quieren conseguirlo al precio que sea, y es evidente que ese precio no tiene límite. Recuerdo en las pasadas elecciones a Pedro Sánchez declarando en una televisión: "no pactaré con bildu", y para mayor deverguenza repitió la frase 5 veces seguidas, con toda solemnidad, ese es el Cum Fraude de España, lo más falso e indigno que hemos tenido de Presidente, y los beneficios penales a los asesinos de ETA es lo más ignominioso que hemos visto en un Gobierno de España.

Para mayor afrenta a los españoles tanto del Gobierno de españa como el vasco quiere penalizar cualquier alusión al franquismo, penalizando tanto opiniones como asociaciones, pero permiten homenajes a viles asesinos, asesinos hasta de niños. La bajeza moral, la ignominia de este Gobierno no tiene límites.


Concentración a favor de la amnistía de presos de ETA.​

El pago de sangre de Sánchez a Bildu: los presos etarras acercados suman 296 muertos

Los homenajes a etarras se disparan tras completar Sánchez el pago a Bildu con los acercamientos


El fin de la política de dispersión de los presos etarras supone un triste balance para las víctimas de ETA. Los terroristas acercados por el Gobierno de Pedro Sánchez son responsables de la muerte de 296 personas, según los datos recopilados por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Los traslados se multiplicaron especialmente tras lograr Sánchez el apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y se dieron por concluidos a principios del mes de julio.

Según los datos, se han producido 108 traslados de presos con delitos de sangre, correspondientes a 97 etarras. En total, 202 terroristas han sido acercados a cárceles más próximas al País Vasco y Navarra.

Coincidiendo con este pago a Bildu, en julio se han disparado los homenajes a los presos de ETA. Como informó OKDIARIO, en ese mes se han registrado 19 actos públicos de enaltecimiento, según la denuncia de las plataformas de víctimas.

Actos que se realizan con total impunidad, ante la inacción de las autoridades públicas. En las próximas semanas, precisamente, está previsto el homenaje al sanguinario etarra Henri Parot. Como informó este periódico, el Gobierno ha rechazado tomar medidas.

Henri Parot fue condenado, entre otros, por el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, en 1987.

En marzo, el Ministerio del Interior acordó su acercamiento al País Vasco. El etarra fue condenado por 39 asesinatos cometidos entre 1978 y 1990 y da nombre a la doctrina derogada en 2013 por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, que facilitó la excarcelación de decenas de etarras. En el atentado de Zaragoza, ETA acabó con la vida de 11 personas, entre ellas, cinco niñas, con la colocación de un coche bomba cargado de explosivos. Prisiones alegó que el etarra aceptaba la legalidad penitenciaria para trasladarlo a la cárcel de León.

El homenaje ha sido convocado bajo el eufemístico nombre de «marcha solidaria». Según anuncian los organizadores, se recorrerán 31 kilómetros para denunciar «los 31 años que el terrorista lleva en prisión».

Tras el fin de los acercamientos, el entorno proetarra sigue presionando a Sánchez con nuevas cesiones.

 
Hay que muy sinverguenza, incluso hasta un tanto psicópata para perpetrar semejante afirmación, para que este Presidente llegue a decir que hasta ha vacunado a los que no le votan, y lo dice engolando la voz, enfatizando su magnanimidad idelógica, realmente tiene un problema mental grave, sobre todo para los españoles que sufriremos las consecuencias de semejante ególatra. Este es un hecho muy significativo del sectarismo de este Presidente, hasta el demencial punto de sentirse orgulluso de haber vacunado a los ideológicamente contrarios. Está en las antípodas de un demócrata y muy próximo a una enfermedad mental, de consecuencia muy graves para los demás, como una sociopatía.

Sánchez presume ahora de haber "vacunado a todo el mundo" sin preguntar "lo que votaban"

Entre las muchas frases que dejó Sánchez en su entrevista destacó su visión de lo hecho en pandemia. Presumió de haber "llorado a todos los muertos".​

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió este lunes una entrevista en TVE en la que volvió a jactarse de la gestión de la pandemia y dio un paso más allá. Cuando hablaba de nuestro país como un "referente de la vacunación" tratando de esquivar más cuestiones sobre sus concesiones al nacionalismo, afirmó que "aquí hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado ni su origen, ni sus creencias, ni lo que votaban". "Aquí lo que hemos hecho es un gran ejercicio de patriotismo y de fraternidad", aseguró.
Además de volver a presumir de esta forma de las vacunas, compradas gracias a la UE y administradas por las comunidades autónomas, el presidente que peor ha gestionado la crisis del coronavirus se permitió hablar de los muertos que ha provocado esta enfermedad y cuya cifra oficial sigue muy lejos de la cifra real: "Aquí hemos llorado a todos los muertos. No hemos preguntado si han nacido en Cataluña, Andalucía, Castilla y León o Canarias".


- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...guntar-lo-que-votaban-entrevista-tve-6817283/


Lo que faltaba: Sánchez alardea de haber «vacunado a todo el mundo» y no preguntar «lo que votaban»

Ahora hay que agradecerle al Gobierno de Pedro Sánchez que haya vacunado a los españoles sin preguntarles a qué partido votan. Así lo dejó caer el presidente en una entrevista en TVE en la que afirmó: «Aquí hemos vacunado a todo el mundo». Añadía Sánchez que «no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban». Y de forma solemne hablaba de la vacunación como un «gran ejercicio de patriotismo y fraternidad».

Primero convirtieron en un acto de propaganda la llegada de las vacunas al etiquetar una compra negociada durante meses por la Unión Europea con una pegatina del «Gobierno de España». Luego dijeron, por boca de la diputada socialista gallega Pilar Cancela, que las vacunas las pagaba el Gobierno de España y no los españoles. «Sí, sí, el mismo Sánchez Castejón, que parece que les molesta», afirmó con recochineo en las redes sociales. Alardear de vacunar a los españoles como un acto de generosidad del líder supremo es otro tic totalitario a los que ya nos tiene habituados este Gobierno.
 
Última edición:

El 'Pollo' Carvajal amenaza con tirar de la manta y señala al Gobierno: "Si caigo, no caeré solo"


Fuentes de su entorno aseguran a LD que tiene "información sensible que afecta al Gobierno actual y a altísimos cargos de otros Ejecutivos del PSOE".​

El exjefe de los Servicios de Inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal conocido como el Pollo Carvajal amenaza con tirar de la manta. Fuentes de su entorno consultadas por Libertad Digital aseguran que Carvajal les ha trasladado en los últimos días su intención de "hablar" si finalmente es extraditado a Estados Unidos.

"Si caigo, no caeré solo. Caerán varios países. Con la gasolina que hay en España, si soy extraditado tiraré una cerilla desde mi avión para que arda". Estas afirmaciones textuales las ha trasladado Carvajal a su entorno, mientras asegura estar "harto" de la situación que vive en la actualidad en nuestro país.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...arvajal-amenaza-tirar-manta-gobierno-6817716/

 
Es que no puedo comprender esto, como se homenajea a un asesino hasta de niños, no comprendo como este asesino puede vivir consigo mismo, o por lo menos no sentir arrepentimiento por haber asesinado a dos niñitas, es que no puedo comprenderlo, como puede celebrarse un homenaje populart a semenjante sujeto, no puedo comprender su falta de arrepentimiento, muchos menos que lo celebre, como tampoco puedo entender a toda esa sociedad enferma, entendería que pasen página y quieran olvidarlo, pero celebrarlo, la bajeza humana me supera, no, no puedo entenderlo.

Alcaraz: «No puedo expresar la repugnancia que siento por el homenaje al etarra que asesinó a mi familia»


«Este asesino ha marcado la vida de toda mi familia, es difícil expresar con palabras la rabia, repugnancia e impotencia que siento porque este terrorista sea homenajeado por una sociedad enferma que mira hacia otro lado». Son palabras de Francisco José Alcaraz, diputado de Vox y presidente de Voces contra el Terrorismo en una entrevista exclusiva para los socios de OKCLUB, y ante el homenaje que los proetarras dan a Henri Parot este sábado.

perdió a un hermano y dos sobrinas de tres años en el atentado que Parot perpetró en Zaragoza.

Henri Patot lloriqueaba en su celda al ser detenido, «porque son cobardes; algunos se han llegado hacer sus necesidades encima cuando se les ha detenido», dice Alcaraz en un momento de la entrevista.

Manda un mensaje al PP «por dejarnos solos y no estar con nosotros», al Gobierno socialista «que no quiere molestar a sus socios proetarras» y al propio Sánchez.

Y vaticina Alcaraz lo que ocurrirá con el etarra Josu ternera, pendiente de extradición a España, cuando llegue a nuestro país y explica «cuál va a ser su final», al tiempo que habla de «la normalización y el blanqueamiento que están haciendo todos los partidos constitucionalistas con la gente de Bildu en el Congreso».
 
Última edición:
habla de «la normalización y el blanqueamiento que están haciendo todos los partidos constitucionalistas con la gente de Bildu en el Congreso».

Esto ultimo lo veo lógico, es lo mismo que se hizo con terra lliure a finales de los 80 que muchos de sus miembros acabaron en erc y algunos en el parlamento de la generalitat

O el IRA que también está en las instituciones en UK, y en el caso de ellos además creo que tenían razón porque Irlanda del norte está ocupada por los británicos y su destino natural es unirse a la república de Irlanda
 
eN el caso español me parece absolutamente inaceptable, es otra agresión más a las víctimas del terrorismo. Con eta y toda su estrutura Aznar lo hizo bien, acabó policialmente con la ETA, estaba acabada cuando llegó el iluminado de zapatero a reflotarla para ponerse la medalla de pacificador, otra persona tan vomitiva como todo el entorno de eta, sociedad enferma, psicopática. Me parece inmoral y vomitiva esa normalización, pero bueno, es lo mismo que no entendía de Parot, la misma condición humana por la que un hombre puede asesinar a niños por razones políticas.
 
eN el caso español me parece absolutamente inaceptable, es otra agresión más a las víctimas del terrorismo. Con eta y toda su estrutura Aznar lo hizo bien, acabó policialmente con la ETA, estaba acabada cuando llegó el iluminado de zapatero a reflotarla para ponerse la medalla de pacificador, otra persona tan vomitiva como todo el entorno de eta, sociedad enferma, psicopática. Me parece inmoral y vomitiva esa normalización, pero bueno, es lo mismo que no entendía de Parot, la misma condición humana por la que un hombre puede asesinar a niños por razones políticas.

Pero es que la política es inmoral y vomitiva y siempre será mejor tenerlos en las instituciones que poniendo bombas

Aunque entiendo el recelo a tenerlos en las instituciones, no es solo cuestión de su pasado ex terrorista, son más cosas
 
Pero es que la política es inmoral y vomitiva y siempre será mejor tenerlos en las instituciones que poniendo bombas
No, no comparto en absoluto tu opinión, eso es una cobardía indigna, con el mal no se transige se le combate, y el peor de los males es asesinar, como Parot, con 39 asesinatos, con mujeres y niños. NO, a estos asesinos y a todo su entorno se les combate con toda la fuerza del Estado, como hizo Aznar, policial y judicialmente, y eta estaba infiltrada y acabada, pero como siempre el PSOE ha sido y es el peor mal de España desde su fundación. Es indigno y de lo más cobarde preferir darles dienero de nuestros impuestos a tenerlos poniendo bombas, el Estado tiene suficiente, sobradas fuerzas para combatirlos y vencerlos, lo que hace falta voluntad política, como demostró Aznar, que simplemente fue el menos malo de todos los presidentes que hemos padecido.
 

Santiago Abascal: "Las víctimas tienen que soportar que se hagan homenajes a hijos de puta asesinos"


El líder de Vox denuncia la "traición de Estado" que están cometiendo los jueces de la AN, el PSOE y el PP al permitir los homenajes de etarras.​



El líder de Vox, Santiago Abascal, afirma que quienes permiten los homenajes a terroristas asesinos son "absolutamente cómplices de los delitos que se están cometiendo", en referencia a los jueces de la Audiencia Nacional, que han rechazado prohibir el homenaje al etarra Parot, pero también a "los políticos del Partido Popular y el Partido Socialista que durante estos últimos 8 años han permitido sistemáticamente todos estos homenajes".

"Estamos ante algo mucho más grave que la traición de un puñado de jueces", ha señalado Abascal durante su entrevista este viernes en Es la mañana de Federico, en esRadio. "Yo creo que estamos ante una traición de Estado en el caso de Mondragón, porque lo que va a pasar mañana es algo que viene pasando hace mucho tiempo y no solo con el Gobierno de Pedro Sánchez, también con el Gobierno de Rajoy".

Según Abascal, "la ley que prohibía los actos de exaltación del terrorismo y humillación a las víctimas se ha convertido en papel mojado y ahora resulta que, mientras no se acredite que va a haber una exaltación y se ha cometido el delito, dicen que no pueden hacer nada".

Para el líder de Vox todos aquellos que permiten que "un psicópata terrorista como Parot, con 39 muertos (entre los que hay niños), vaya a ser recibido en público en Mondragón en un acto de exaltación del terrorismo y de reivindicación de todos esos crímenes" son "cómplices de ese delito".

El líder de Vox también ha denunciado que "hoy hemos visto cómo se tiraban la pelota unos al tejado de otros diciendo que era una responsabilidad gubernativa", mientras que en el pasado, el Gobierno de Rajoy depositaba esa responsabilidad en los tribunales, ha recordado Abascal: "Unos por otros, el país sin barrer. Y, mientras, las víctimas del terrorismo tienen que soportar que se hagan homenajes a unos hijos de puta asesinos y que lo aceptemos como normal"

 
No, no comparto en absoluto tu opinión, eso es una cobardía indigna, con el mal no se transige se le combate, y el peor de los males es asesinar, como Parot, con 39 asesinatos, con mujeres y niños. NO, a estos asesinos y a todo su entorno se les combate con toda la fuerza del Estado, como hizo Aznar, policial y judicialmente, y eta estaba infiltrada y acabada, pero como siempre el PSOE ha sido y es el peor mal de España desde su fundación. Es indigno y de lo más cobarde preferir darles dienero de nuestros impuestos a tenerlos poniendo bombas, el Estado tiene suficiente, sobradas fuerzas para combatirlos y vencerlos, lo que hace falta voluntad política, como demostró Aznar, que simplemente fue el menos malo de todos los presidentes que hemos padecido.

Pues nuestro primer jefe de estado, que raro para este país fue un auténtico águila de la política como la que llevaba en su emblema, Fernando el católico no opinaba como tú y sabía bastante más que tú y que yo de gobernar

Nicolás Maquiavelo que escribió El Principe pensando en él ya decía que era imposible gobernar sin mancharse de mierda hasta arriba

Y así es, cualquier poder, incluso el legitimo, es muy peligroso, gobernar siempre ha sido un trabajo sucio, es tan utópico como la utopía anarquista creer que un gobernante no es, en esencia, otra cosa que un terrorista de estado y/o un chorizo de cuello blanco

Como suarez (BVE) gonzález (GAL) y demás :sneaky:
 
Que fernamndo el católico en tiempos del descbrimiento de américa no opinaba como yo, es tu opinión, lo mismo que maquiavelo en su cuarteada italia, son comparaciones anacrónicas pero sí, la esencia que aduces sigue vigente en cuanto a la ausencia de escrúpulos para gobernar, y me reiteró en lo dicho y en mi nimiedad comparativa comparto esa esncia, porque cuando digo las fuerzas del estado también contemplo las sucias para conseguir el fin de acabar con los terroristas, yo creo que en determinados hechos el fin justifica los medios.

Y tampoco comparto tu negrísima opinión de que todo gobernante es en esencia terrorista y/o ladrón, estas absolutas afirmaciones me parecen insostenibles, nada es blanco o negro en este mundo, en cualquier ambito humano hay gente buena y mala, y lo mismo para los gobernantes, aunque abunden los malos los hay buenos.

 
Última edición:


Rosa María Alcaraz: "Los políticos están haciendo que esto
nos haga cada vez más daño"


Henri Parot asesinó a sus gemelas de 3 años y a su hermano de 17. Este sábado cientos de proetarras homenajearán al terrorista con total impunidad.​




Acostumbrados a celebrar ‘ongi etorris’ con total impunidad, los proetarras pretendían dar este sábado un paso más para pedir la excarcelación del sanguinario terrorista Henri Parot: una marcha ‘solidaria’ de 31 kilómetros en Mondragón para denunciar la política penitenciaria y los 31 años que el etarra lleva en prisión.

Finalmente, y ante la movilización de las principales asociaciones de víctimas, han decidido sustituirlo por concentraciones en todas las plazas del País Vasco. Aun así, las víctimas están convencidas de que esto no es más que un "fraude", que "cambia la forma, pero no el fondo" y que todos esos actos acabarán convirtiéndose en lo mismo de siempre: una forma más de enaltecer el terrorismo y humillar a las víctimas.

Por eso, mantienen el homenaje que habían convocado el mismo día y en el mismo lugar en recuerdo de las 39 víctimas de Parot. Un acto para arropar a todas las familias a las que el etarra destrozó la vida y condenar las decenas de atentados que llevan su nombre. Entre ellos, una de las matanzas más crueles: la que el terrorista perpetró en lacasa cuartel de Zaragoza días antes de la Navidad de 1987.


11 personas fueron asesinadas aquella madrugada, incluidas cinco niñas. Miriam y Esther tenían solo tres años. La noche anterior, el terrorista había visto su ropa tendida en el balcón y decidió colocar el coche bomba con 250 kilos de explosivos justo debajo. "Querían provocar la mayor matanza posible y si había niños, mejor, era lo que buscaban", relataría su padre años después.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...-que-esto-nos-haga-cada-vez-mas-dano-6818652/


Marlaska, la "mayor decepción" de las víctimas: "Es un personaje abyecto"

Tres víctimas de Parot narran en LD cómo el terrorista destrozó sus vidas y comparten su indignación ante la pasividad de jueces y políticos.​

La historia de las víctimas de ETA está repleta de hombres y mujeres que han perdido a sus compañeros de vida, padres que aún hoy siguen llorando la pérdida de sus hijos, hijos que jamás recuperarán el abrazo reparador de sus padres. Por eso, Henri Parot no solo es responsable de 39 muertes. También es el culpable de decenas de vidas completamente destrozadas.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/esp...las-victimas-es-un-personaje-abyecto-6818705/
 
Y tampoco comparto tu negrísima opinión de que todo gobernante es en esencia terrorista y/o ladrón, estas absolutas afirmaciones me parecen insostenibles, nada es blanco o negro en este mundo, en cualquier ambito humano hay gente buena y mala, y lo mismo para los gobernantes, aunque abunden los malos los hay buenos.

Anda no me joas ¿como va a haber gente buena en el gobierno? eso es como decir que hay gente buena en la mafia

Casi estoy más dispuesta a creer que hay buena gente en eta (me refiero a la primera eta cuando había mas ideales o fanatismo o llámalo X que luego que no era otra cosa que un negocio) que en el estado, a mi el estado siempre me pareció un ente de lo más putrefacto

Y encima lleno de imbéciles porque si gobernaran bien..... pero es que encima de ser gentuza son unos inutiles impresionantes

Dicho sea de paso la gente con ideales o fanatismo o X tampoco me parecen buenos para gobernar, para luchar sí pero para gobernar no, son gente peligrosa porque a veces incluso están dispuestos a ir ellos mismos por delante con tal de que se cumplan sus ideas
 
Anda no me joas ¿como va a haber gente buena en el gobierno? eso es como decir que hay gente buena en la mafia

Casi estoy más dispuesta a creer que hay buena gente en eta (me refiero a la primera eta cuando había mas ideales o fanatismo o llámalo X que luego que no era otra cosa que un negocio) que en el estado, a mi el estado siempre me pareció un ente de lo más putrefacto

Y encima lleno de imbéciles porque si gobernaran bien..... pero es que encima de ser gentuza son unos inutiles impresionantes

Dicho sea de paso la gente con ideales o fanatismo o X tampoco me parecen buenos para gobernar, para luchar sí pero para gobernar no, son gente peligrosa porque a veces incluso están dispuestos a ir ellos mismos por delante con tal de que se cumplan sus ideas

En fin p2p, ya sé que compartimos liberalismo pero no tan extremado, distamos mucho de coincidir en toería de Estado. Tu tienes alma de anarquista, y te rezuma hasta por encima de la razón, yo también compartiría tu extremado liberalismo social si no fuéramos humanos, pero es que lo somos y necesitamos Estado, necesitamos Ley y Orden aunque a ti te ericen los pelos, y aún así nos matamos a menudo. El humano necesita Estado, que no es más que un conjunto de instituciones, gobierno, justicia, policía,..... Un Poder de Estado que nos garantiza la convivencia, que nos controla para que no campe la ley del más fuerte.

Haces una crítica de gobierno que se ajusta al actual Gobierno, pero lo que esta mal es generalizar de forma absoluta, no todos los gobernantes son terrorista o/y ladrones, hay y habrá buenas personas que gobiernen por el bien de todos, que escasean, sí, pero los hay, al igual que hay buenas y malas personas, y desgraciadamente abundan las malas.

Yo diferenciaría entre gente con ideales o fanáticos, porque los primeros no son peligrosos sino deseables, pero tú vuelves a meterlo todo en el mismo potipoti. Te ciega tu alma libre, anarquista, rebelde... Admirable, y eso es idealismo, o sea un ismo, o sea ideal extremado y fuera de la realidad. Lamento comunicarte que tu sociedad no es de este mundo, lo siento en el alma, p2p
 
Terrorismo de ETA

Los proetarras homenajean al sanguinario Henri Parot

en Mondragón con el permiso de Sánchez


El PP exige a Sánchez que elija entre "víctimas o verdugos": "Es el pastor que cuida de los lobos"

Pintadas proetarras en la nave donde la banda terrorista ETA tuvo secuestrado a Ortega Lara 532 días



Los proetarras se han concentrado este sábado en Mondragón, localidad donde reside la familia del sanguinario Henri Parot, para rendirle homenaje exigiendo su libertad y la del resto de presos de la organización terrorista ETA. Y ello, con el permiso del Gobierno de Pedro Sánchez y la connivencia del Ejecutivo autonómico de Íñigo Urkullu (PNV).

El gabinete de Sánchez no sólo se niega a legislar contra este tipo de homenajes a presos etarras, sino que además ha acercado ya a todos los presos de la banda terrorista a cárceles próximas al País Vasco y Navarra y el 1 de octubre hará efectivo el traspaso de la competencia de prisiones a la administración de Urkullu.

En una concentración en el anfiteatro del Parque Monterrón de este municipio de Guipúzcuoa, los proetarras han lanzado consignas contra «las penas de por vida», cuando en la legislación española no existe la cadena perpetúa. De hecho, el pistolero Henri Parot, con 39 asesinatos a sus espaldas, fue condenado a casi 4.800 años de prisión, de los que cumplirá 41, quedando libre en 2029.

 
cuando en la legislación española no existe la cadena perpetúa. De hecho, el pistolero Henri Parot, con 39 asesinatos a sus espaldas, fue condenado a casi 4.800 años de prisión, de los que cumplirá 41, quedando libre en 2029

Existe de facto, 40 años es una cadena perpetua, yo tengo ahora 46 años, me ponen 40 años y no salgo viva de la cárcel
 
En fin p2p, ya sé que compartimos liberalismo pero no tan extremado, distamos mucho de coincidir en toería de Estado. Tu tienes alma de anarquista, y te rezuma hasta por encima de la razón, yo también compartiría tu extremado liberalismo social si no fuéramos humanos, pero es que lo somos y necesitamos Estado, necesitamos Ley y Orden aunque a ti te ericen los pelos, y aún así nos matamos a menudo. El humano necesita Estado, que no es más que un conjunto de instituciones, gobierno, justicia, policía,..... Un Poder de Estado que nos garantiza la convivencia, que nos controla para que no campe la ley del más fuerte.

Haces una crítica de gobierno que se ajusta al actual Gobierno, pero lo que esta mal es generalizar de forma absoluta, no todos los gobernantes son terrorista o/y ladrones, hay y habrá buenas personas que gobiernen por el bien de todos, que escasean, sí, pero los hay, al igual que hay buenas y malas personas, y desgraciadamente abundan las malas.

Yo diferenciaría entre gente con ideales o fanáticos, porque los primeros no son peligrosos sino deseables, pero tú vuelves a meterlo todo en el mismo potipoti. Te ciega tu alma libre, anarquista, rebelde... Admirable, y eso es idealismo, o sea un ismo, o sea ideal extremado y fuera de la realidad. Lamento comunicarte que tu sociedad no es de este mundo, lo siento en el alma, p2p

Claro que es de este mundo, Suiza, Liechtenstei, estados muy independientes, al margen de instituciones supranacionales y que viven en una sociedad altamente liberal con un bienestar muy grande para la mayoría de la población y con un estado mínimo

Además no comparemos el modelo suizo con el español, aquí todo lo deciden sin preguntarnos nada, el ciudadano suizo ejerce de legislador gracias al referendum, de gobernantes gracias a que la mayoría dedican 2 ó 3 años en su vida a la gestión de asuntos publicos (y en los sitios pequeños se gobierna por lo que aquí llamamos concejo abierto), en la justicia (hay jurados como aquí) y como soldado (eres reservista toda la vida y todos los años se pasan unos días en los campamentos militares del ejército confederal)

Hay un respeto tremendo a la voluntad y a la libertad de las personas, esas cosas existen, son los estatales los que nos quieren hacer creer que eso es utopía para seguir robando y mamoneando ellos por in aeternum, cuando lo natural es todo lo contrario, lo natural es la libertad no el estado

El estado no es más que un conjunto de mamarrachos acomplejados que no sirven para nada y por eso son políticos, son ellos los que no sabrían estar sin nosotros
 
Existe de facto, 40 años es una cadena perpetua, yo tengo ahora 46 años, me ponen 40 años y no salgo viva de la cárcel
No, cadena perpetua es la de EEUU, con ese manson que está enterrado en la misma prisión, toda su vida encerrado, eso sí es perpetua, aquí Parot estará libre a los 70 años, puede vivir bien 15 años más en libertad, y solo que viva un solo día en libertad ha de ser insoportable para la madre de las niñas asesinadas. Una persona que asesina a 39 personas, entre estos unos 10 niños se merece morir en la cárcel, como mínimo.

Henri Parot, recibió 26 sentencias condenatorias con las que sumó casi 4800 años de prisión, siéndole imputados 82 asesinatos.


Claro que es de este mundo, Suiza, Liechtenstei, estados muy independientes, al margen de instituciones supranacionales y que viven en una sociedad altamente liberal con un bienestar muy grande para la mayoría de la población y con un estado mínimo

Además no comparemos el modelo suizo con el español, aquí todo lo deciden sin preguntarnos nada, el ciudadano suizo ejerce de legislador gracias al referendum, de gobernantes gracias a que la mayoría dedican 2 ó 3 años en su vida a la gestión de asuntos publicos (y en los sitios pequeños se gobierna por lo que aquí llamamos concejo abierto), en la justicia (hay jurados como aquí) y como soldado (eres reservista toda la vida y todos los años se pasan unos días en los campamentos militares del ejército confederal)

Hay un respeto tremendo a la voluntad y a la libertad de las personas, esas cosas existen, son los estatales los que nos quieren hacer creer que eso es utopía para seguir robando y mamoneando ellos por in aeternum, cuando lo natural es todo lo contrario, lo natural es la libertad no el estado

El estado no es más que un conjunto de mamarrachos acomplejados que no sirven para nada y por eso son políticos, son ellos los que no sabrían estar sin nosotros

Claro mujer, pones a dos Estados, que son minúsculos, son excepcionales, son como dos Bancos en que el resto del mundo deja el dinero, así cualquier gobierno puede hacer maravillas, pues menudos ejemplos, y conste yo suscribo lo de su Suiza, y ya no digamos liechenstein, que es el no va mas de la pasta del Mundo, en dos calles, puede que una sola calle, menudos ejemplos, y a ver si lo entiendo, entonces sí que hay buenos gobiernos, yo había entendido que no, que todos son terrorista sy ladrones, menos los suizos y los liechentenianos, no? Y por favor, no me castigues, no me expliques a mí lo del goberno español y esta democracia, un poco de compasión, si us plau.
 
Última edición:
Arriba