Igualitos,igualitos......................

rob77 dijo:
Tan rematadamente mal que te contestas a ti mismo con otro nick, no esperaba menos de un esquizofrénico. :sneaky:
Ya te han dicho (y no alguien culaquiera, sino nada menos un administrador del foro) que no somos la misma persona, pero tú erre que erre. :alien:

rob77 dijo:
Tan rematadamente mal que te contestas a ti mismo con otro nick, no esperaba menos de un esquizofrénico. :sneaky:
Parece ser que si al principio parecía unos "hilillos " de perdida de aceite  ahora ya no hay remedio esta para el .......el "caza troll" podemita  enredado en sus propios delirios....esta claro que es un troll fascistoide.

:LOL:

Nanocomp dijo:
rob77 dijo:
Ya te han dicho (y no alguien culaquiera, sino nada menos un administrador del foro) que no somos la misma persona, pero tú erre que erre. :alien:
Este no se entera ni del NODO.....de  alguna cosilla  que le meten  en la cadena de los obispos.....no se le puede pedir peras al olmo.

:alien:

Que a fin de cuentas era lo que buscabas porque en este foro solo valen los hilos que abres tú.

NO HAY MAYOR FASCISTA QUE UN ANTI-FASCISTA.  Winston Churchill, que razón tenia con gente como tú.

El que lo convierte en basura todo lo sabemos quien es, ya que incluso después de advertiste el moderador y algún otro forero, en este hilo intervienes desde el primer comentario para llenarlo de basura con calumnias sin aportar nada...troll fascistoide.

Dreadnought dijo:
El usuario rob77 ha sido baneado por su actitud frente al resto de foreros y desafío a la autoridad del foro
No voy a discutir el desafío a la autoridad del foro.
Pero no es el único que ha insultado.Parece que alguno tiene bula.

Adiós Foro.

Buenas noches.

Dreadnought dijo:
El usuario rob77 ha sido baneado por su actitud frente al resto de foreros y desafío a la autoridad del foro
Por desgracia, rob77 ha vuelto a ADSLZONE con el nick "jkd". Sigue empeñado en difamarme y en que el usuario altairdymas y yo somos la misma persona. :sad:

fanadax1 dijo:
La nueva politica de PODEMOS Y CS es simplle: "quitate tú que me ponga yo" no hay más...
Están controlados, los apoya la oligarquía por si el descalabro del ppsoe hubiera sido mayor

Si alguna vez militas en algún partido pequeño e independiente te encontrarás que el gran problema es la falta de dinero, sin dinero no hay medios de publicitarse, y sin darse a conocer y que hablen de ti es muy difícil que saques votos como para incomodar al poder, suponiendo que lo consiguieras, cosa que es muy dificil y hasta la fecha nadie ha conseguido, ya se ocuparían de comprarte o de quitarte de en medio si no colaboras

A pablo coletas le han dado más cancha en televisiones de derechas que si hubiera sido la reencarnación de mussolini, que van a ser un grupo de profesores de la complutense verdaderos revolucionarios, esos son aún más fachillas que adolf

De hecho son confesos admiradores de Schmitt, uno de los grandes politólogos del nazismo he he

Qué te puedo decir, mientras tanto acá en Venezuela parece que jugaran con el país como si fueran niños, han creado una sociedad con fobia a trabajar y nos van destruyendo poco a poco, mientras ellos se llevan todas las ganancias robando!

p2pforever dijo:
fanadax1 dijo:
La nueva politica de PODEMOS Y CS es simplle: "quitate tú que me ponga yo" no hay más...
Están controlados, los apoya la oligarquía por si el descalabro del ppsoe hubiera sido mayor

Si alguna vez militas en algún partido pequeño e independiente te encontrarás que el gran problema es la falta de dinero, sin dinero no hay medios de publicitarse, y sin darse a conocer y que hablen de ti es muy difícil que saques votos como para incomodar al poder, suponiendo que lo consiguieras, cosa que es muy dificil y hasta la fecha nadie ha conseguido, ya se ocuparían de comprarte o de quitarte de en medio si no colaboras

A pablo coletas le han dado más cancha en televisiones de derechas que si hubiera sido la reencarnación de mussolini, que van a ser un grupo de profesores de la complutense verdaderos revolucionarios, esos son aún más fachillas que adolf

De hecho son confesos admiradores de Schmitt, uno de los grandes politólogos del nazismo he he
Suscribo todo lo que has dicho, y como muestra del poder establecido añado un caso opuesto al de Podemos, como es Vox, el partdo de Ortega Lara, al cual han "silenciado".

Respecto a Venezuela, considero que es dramático vivir allí, y lo peor es que no le veo solución a ese sufrimiento de gran parte de su población.