Hembrismo

Lo de Irene Montero roza ya el delirio.

Primero, indulta a una secuestradora solo para que su discursito de "hombre = malo, mujer = bueno" no se rompa. Un chaval de 16 años va a tener que volver a ver a la mujer que lo secuestró y lo tuvo sin escolarizar por el capricho de una política. Pura tiranía y abuso de poder, contra la justicia (luego nos vendrán con la separación de poderes, cuando está claro que es mentira) y contra un ciudadano. Esto, en una democracia mínimamente consolidada, es impermisible: un cargo aprovechando su posición para atacar directamente a un ciudadano. Inaceptable.

Por otro lado, aprueban una ley de consentimiento sexual que deja completamente sin presunción de inocencia al hombre, por el hecho de serlo. Discriminación sexual pura y dura que viola varios artículos de la Constitución. Ahora un chaval tiene relaciones con una chica y, por alguna razón, ella se arrepiente a otro día y lo denuncia: ¿Cómo demuestra el chico que hubo consentimiento? ¿Se acuesta con ella y con un notario? No tiene el menor sentido.

Artículo 14 de la Constitución española: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

No somos iguales ante la ley con esto en la mano (y ya con la antigua Ley de Violencia de Género). Espero que el Tribunal Constitucional acabe con este auténtico despropósito.
 
Al final, antes de ir a foll........, vas tener que pasar por el notario a que de fé del consentimiento. En fin, legislar hay que legislar pero creo que estos dan tumbos, para contentar a una parte de la sociedad. Todo lo que sea proteger y castigar (leyes) adelante, sea hombre o mujer. Leyes claras, definiciones precisas, que no sean interpretadas luego por un juez (para un mismo caso lo mismo te caen 10 años que te absuelven.
 
Espero que el Tribunal Constitucional acabe con este auténtico despropósito.

Pues compra una silla y ponte comodo porque vas a esperar lo tuyo, la de viogen lleva ya 18 años ahí

que va el tc (organo florero puesto a dedo por el parlamento y el gobierno) a enmendarle la plana al parlamento ....... si cuando los diPUTAdos van a cagar y se les acaba el papel vienen los del tc a ofrecerles la toga
 
Es más que evidente la politización de la alta justicia, desde que en 1985 Felipe abolió la independencia del Poder Judial. Es absolutamente evidente la inconstitucionalidad de la ley de violencia de género, el art. 14 no puede ser claro, y el TC ratificó dicha Ley. No hay separación de poderes en españa, el Ejecutivo se impone al Judicial sin disimulo alguno.

En españa no tenemos democracia sino partidocracia. Tenemos una inmensa clase política que parasita a la clase trabajadora, que tambiém soporta a una privilegiada clase funcionarial y asimilada, cada vez más se va polarizando dos clases, una de trabajadores que apenas llegan a fin de mes, o de pobres de solemnidad, y otra de acomodados que cobran de los impuestos de los cada vez más expoliados trabajadores.
 
Arriba