Guindos garantiza a la UE que habrá más ajustes en septiembr

Re: Guindos garantiza a la UE que habrá más ajustes en septi

Lo_Pavarotti dijo:
Guindos anuncia al Eurogrupo que España aprobará más ajustes en septiembre

El ministro se compromete a tomar más medidas para cumplir el 6,3% de déficit este año si es necesario.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ustes.html

¿Pensiones, prestaciones de desempleo y sociales, sanidad, educación...? ¿Por donde nos recortarán esta vez?

Saludos

Hola:
Yo soy de los que está bastante cabreados con los recortes. Pero el dedo,no me hace dejar de ver la luna.

¿ Quién nos dejó la herencia ?¿ Quién dijo que había 60.000 millones de deficit y en verdad había 90.000?

Si un tio nos hace fumar, por cojones, 4 puros diarios y luego tienen que quitar un pulmón debido a un cáncer. ¿ De quién es la culpa ?¿ Del que nos hizo fumar o del que nos tiene que quitar un pulmón)

Pues esto, más o menos lo mismo. Un tio (ZP) despilfarró el dinero y mintió y otro nos hace el recorte.

Saludos

No solo eso, el zapaterato dobló la deuda pública de españa en tres años, pasando de algo más de 300.000 millones a más de 700.000, algo que no tiene parangón en la historia de ningún Estado, ni en tiempos de guerra, y ha dejado españa abocada a la quiebra, otra cosa es que rajoy se empeñe en empeorar la situación

Alfort dijo:
No solo eso, el zapaterato dobló la deuda pública de españa en tres años, pasando de algo más de 300.000 millones a más de 700.000, algo que no tiene parangón en la historia de ningún Estado, ni en tiempos de guerra, y ha dejado españa abocada a la quiebra, otra cosa es que rajoy se empeñe en empeorar la situación

¿ Pero tiene otro camino, Rajoy?

¿ Crees que si estuviera el gran estadista Rubalcaba iba a tener otro margen de maniobra?

Yo espero que entre otros recortes, las administraciones, como por ejemplo la catalana, dejé de subvencionar a la prensa"amiga". Seria de agradecer......
:cry:

calzone dijo:
Yo espero que entre otros recortes, las administraciones, como por ejemplo la catalana, dejé de subvencionar a la prensa"amiga". Seria de agradecer......
:cry:

Ja,ja,ja. :LOL: Pero que cachond@ eres.

tiaayi dijo:
Alfort dijo:

¿ Pero tiene otro camino, Rajoy?

¿ Crees que si estuviera el gran estadista Rubalcaba iba a tener otro margen de maniobra?
Dios o Lucifer nos libren del un gobierno rubalcabiesco.

Claro que tiene otro camino Rajoy, Ante un déficit hay dos caminos posibles:
-Aumentar Ingresos
-Reducir gastos.

Rajoy ha optado por los ingresos, por freirnos a impuestos, que es el camino más fácil y el peor para la economía, porque drena dinero de las personas y por lo tanto deprime aún más la economía.

En españa tenemos unos 400.000 políticos, en Alemania, con casi el doble de población tienen unos 150.000. ¿Adivinas por dónde se podrían reducir los gastos?

Hay un sinfín de Administraciones públicas suprimibles, empezando por el Senado y acabando por los ayuntamientos. Hay más de 2000 empresas públicas, en que sus trabajadores son como funcionarios, sin serlo, creo que de los más de 3 millones de empleados publicos, como 1,5 millones no son funcionarios, y adivina quien estará trabajando en esas empresas públicas ruinosas, pues creo que solo se han cerrado dos, y será por otras circunstacias ajenas a la crisis, me temo.

Y para que hablar del enorme gasto que podría reducirse en la estructura autonómica, con 17 congresos de los diputados, con unos 2000 paerlamentarios con todos sus gabinetes, secretaris, coches, etc

Resumiendo, la casta política no la toca rajoy, la mamandurria sigue para ese ejército de políticos a base de exprimirnos hasta la sangre a los trabajadores.

En fin tiiayi, espero haberta dado una idea de por qué Rajoy se empeña en empoeorar la banca rota dejada por el zapaterato.

joujua95 dijo:
Ojala no toquen educacion, ya han tocado suficiente las becas universitarias, que las dejen como estan.

En españa es un tremendo disparate la acntidad de universidades que tenemos, como quieres que haya dinero para las becas si hay que mantener a esta otra casta de vividores corporativos instalados en la docencia universitaria. Hay más licenciados en derecho en cataluña (no es mal de cataluña, quede claro) que en toda francia. Es un disparate el numero de licenciados que salen de nuestars universidades para frustrarles de por vida porque es imposible colocarles aunque no hubiera crisis, y en estas circunstancias pues ya es dramática la cuestión.

Ajustes depresores de economía y creadores de pobreza, saben el camino para salvar el país pero claro... eso les dejaría sin comer chuletones a mas de 1000€ a costa del contribuyente, que ciertos obispos no puedas disponer de "mancebas" y no moverse en coches de lujo para acudir a sus "citas de representación privadas"

Sobre lo que dice mi amado Alfort coincido con el en casi todo y puntualizar que lo de las universidades ya lo han hecho este año lo de que halla menos gente con matriculas de 1º mundo para educación de 3º mundo.